Camino De Santiago Accidentado!!

Tema en 'General MTB' iniciado por kiwi, 20 Jul 2007.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Creo que ya me he quedao con tu cara,jejeje. Bueno, lo importante es que podemos estar aqui hablando del tema, que nos lo cuentas tu mismo. Espero verte muy pronto por los caminos nuevamente. Saludos. Vamos a dormir, que mañana hay que ser buenos.
     
  2. hormigo

    hormigo Guest

    recibido, gracias amigo!
     
  3. barrikelo

    barrikelo Guest

    y ese acentillo?
     
  4. barrikelo

    barrikelo Guest

    te voy a examinar todo lo que escribas cacho animal, jejejejejejeje
     
  5. hormigo

    hormigo Guest

    es que es un "que" interrogativo :ymca
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Joder tio, anteayer mismo estabamos hablando Angelina y yó, y vimos una foto de la ruta de la pringá, en la que estabas tú, y nos preguntamos que donde estarias, y pensamos que tras el camino de Santiago, estarias por tu tierra de descanso,; y joder, esto es lo ultimo que me esperaba.
    Nada más pensarlo, me pongo chungo, vaya putada tio, y a tantos kms de casa, con lo que conlleva dar esa noticia a la familia.
    Bueno, como tu bien dices, estas relativamente bien, y ahora lo que toca es rehabilitación, y a recuperarse, que con la maquina que te vas a comprar nos quedan muchas rutitas por hacer.
    Animos y un saludo.
    Cuidate.....................................:kiki
     
  7. kiwi

    kiwi Guest

    ya estoy en casita..la comunicacion a la familia fue desde la ambulancia, era preferible que me escucharan de mi propia voz, ademas curiosamente mientras me atendian estaba ligando con una enfermera que tenia cara angelical...cuando me reponga tengo que hacerle una visita!! je je
    El tema jodido es que no es una rotura simplemente, al ser una fractura con minutas..pequeños huesecillos han podido dañar los nervios por lo que la recuperacion sera muy muy lenta..si Dios quiere!!
    En cuanto a lo de salir en bici con los hierros que llevo en el brazo tendre que tener mucho cuidadin..aunque te das cuenta que a veces estas cosas no dependen de ti...
    En fin pepe kiki ya colgare fotos que tengo muy chulas!!
     
  8. david_cojo

    david_cojo Guest

    kiwi recuperate, no te preocupes pero te doy un consejo en esto de la rehabilitacion haz cao si te dicenyo 5 haz 5 ni 10 ni 3 ni te pases ni te uedes corto, (yode estose despues de mis 2 años de rehabilitacion del acidente). lo de los dañosen los nervios es complicado yo tube por las fracturas de tibia una paresia nerviosa de toda la pierna durante dos meses por lo que paciencia pero de repente empece a mover poco a poco. Yo tambien hable contigo el dia de la corchuela, la unica vez que hablamos.
     
  9. barrikelo

    barrikelo Guest

    paciencia y siempre te kedara la kdda cervecera del jueves, mientras te recuperas,jejeje
     
  10. david_cojo

    david_cojo Guest

    Vamos a tener que abrir una discursion en el foro donde contemos el historial de lesiones, roturas, tornillos, placas y cicatrices, en esto los campeones por lo que yo conozco cruzer y en segundo lugar yo si alguien no esta deacuerdo que lo diga.
     
  11. kiwi

    kiwi Guest

    no se el tamaño de vuestras placas..pero vamos unas placas de 8 cm en cada hueso...llevo media ferreteria en el brazo!! je je.
    gracias por lo de la paciencia...
     
  12. david_cojo

    david_cojo Guest

    yo tube 9 meses un fijador esterno en la tibia, dos tornillos en la meseta tibial, un clavo a lo largo del femur fijodos con dos tornillos, de lo que me queda solo el clavo del femur
     
  13. onetti

    onetti Guest

    mala noticia!!!!, joder no me lo esperaba, siento mucho lo ocurrido.
    Ahora a recuperarse, para que te veamos montado sobre un nuevo pepino.
    es triste que estas cosas pasen practicando éste deporte tan sano y saludable, pero no depende sólo de nosotros.
    Ánimo!!!
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Lo malo de de las placas es que te han metido un peso extra que para subir va a ser chungo.
    Yo me sé de más de uno del foro que le hubiera dicho al médico que si se las podía poner de carbono :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  15. david_cojo

    david_cojo Guest

    Que no se queje que son del titanio que es mas caro y resistente
     
  16. Hadriano

    Hadriano Guest

    no está mal el acentillo, la frase tiene sentido exclamativo lo que le faltan son los signos de exclamación......
     
  17. Hadriano

    Hadriano Guest

    kiwi tío, lo siento un montón.... ahora sácale los cuartos a la aseguradora del tío.... por lo menos para tener una rehabilitación de profesional.... un saludo y a mejorarse
     
  18. barrikelo

    barrikelo Guest

    ya decia yo que esto de corregir no es lo mio, si tu lo dices creido esta, o es está, jeje.
    eso me pasa por hacer lo que no kiero.
     
  19. kiwi

    kiwi Guest



    ja ja..lo de subir con las alforjas habia hecho un buen entrenamiento..no habia puerto que se resistiera..y bajar no digamos!!!
    :risa :risa :risa :risa
     
  20. Game

    Game Guest

    Pues entonces empieza a poner mayúsculas al comienzo de cada frase :game
    Te vas a cagar :dedojo
     

Compartir esta página