Cambio de neumáticos

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por frex, 9 Ago 2007.

  1. frex

    frex Hisp@Biker

    Ya he pillado en Todobici las Larsen TT 2.0 para ambas ruedas. He visto que casi todo el mundo habla de las High Roller 2.1 para la delantera, ¿que ocurre? ¿las Larsen no tienen buen agarrre? Supongo que para pista y campitos serán más que suficientes ¿o no?
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Con esas cubiertas tienes agarre hasta para subirte por las paredes, frex.
    Lo que ocurre es que hay a quien le gusta llevar algo de más agarre lateral para hacer bajadas muy rapidas en pista y las higt roller van mejor pero con las larsen tt tendras gomas de sobra.
    Yo tengo montadas unas hutchinson python 2.0 tubuless y me van pero que muy bien, en cambio a otros no le gustan.
    En el tema de cubierta es cuestión de probar distintas cubiertas hasta decidir cuales son las más apropiadas para tu estilo de montar o para el tipo de terreno a utilizar.
    Un saludo
    PD: En el próximo cambio que haga de cubierta probaré otro tipo a ver que tal me van.
     
  3. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Me Llamo Domingo ¿que Opinais De Las Michelin Country ?que Monta Las Conor Wrc 3 Por Ejemplo,que Es La Bicileta Que Tengo.
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Michelín = Pinchelín...

    A buen entendedor pocas palabras bastan, como se suele decir...
     
  5. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    buena eleccion, al f inal pedire las High Roller 2.1 para la delantera en algun pedido que se haga a alguna web porque de momento voy de sobra con las bontrage que traia de casa
     

Compartir esta página