Cambio de neumáticos

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por frex, 9 Ago 2007.

  1. frex

    frex Hisp@Biker

    Hola amigos, quiero cambiar mis cubiertas ya que están llegando a su fin. El uso que les doy es bastante tranquilo (ruta del agua y cosas así) por lo que busco un neumático polivalente de taqueado medio. Me gustaría vuestra opinión sobre tres modelos ya que los desconozco totalmente en cuanto a calidad, peso, precio, etc. Estos son:
    - Hutchinson Python
    - Michelin Wildgripper Comp S
    - Maxxis Larsen TT

    Si sirve de algo, los busco en medida 26*2.0.
    Un saludo...
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Schwalbe Noby Nic... :rolleyes:
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Yo ya he tenido malas experiencias con Hutchinson Python (un reventón en rueda trasera, caída sabrosona y compra de un nuevo aro...) y con Pinchelín ya dije aquello de NUNCA MAIS...

    Con Maxxis no he tenido incidencia alguna, llevo Larsen TT detrás y Maxxis Crossmark delante y sin problemas hasta el día de hoy...pero cada uno cuenta la Feria como le va...siento no poder ayudarte a nivel técnico...

    Las que dice Hidros se han popularizado mucho en el club y no he escuchado ni un solo comentario en contra...
     
  4. Pepetin

    Pepetin SLX

    busca algo rodador de goma más bien dura y si es posible ligero.

    las maxxis son muy caras en general
    las pinchelin pinchan y más ese modelo
    las python son muy ralieras = q las larsen.

    mi consejo, pruba por 18€ la pareja de unas Hutchinson scorpion en 2.0 q hay en el decarton, son muy baratas y ruedan bastante bien, pero tienen un buen taco lateral para el agarre en curva.

    y si quieres gastarte más pues entonces tienes un amplisimo abanico de posibilidades,.
     
  5. tumbona

    tumbona Guest

    Esas me las enseño el otro día correcaminos, que se las ha comprado y tenían buena pinta (y buen precio).

    Creo que son las que llevaba yo inicialmente en la decathlon, pero de eso hace ya más de 2 años y no me acuerdo muy bien... Si son esas a mí me fueron muy bien ;)
     
  6. Ako

    Ako Guest

    Tt
     
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    ¿Sabéis que tiendas de las habituales del Club comercializan las Maxxis Larsen TT?
     
  8. warrior

    warrior Guest

    Pues yo tengo unas Bontrager de las más baratas que hay,con perfil "curvo",y me encantan como cogen las curvas.
     
  9. Game

    Game Guest

    Expobici, no las encontrarás más baratas :banda:
     
  10. warrior

    warrior Guest

    Por cuánto salen las Maxxis esas?
     
  11. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    yo esta tarde voy por las mias y no tengo ni zorra de cual me voy a comprar
    Lo mismo miro las de decarton que habeis comentado
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    En Expobici.
     
  13. frex

    frex Hisp@Biker

    He hablado con Expobici y las tienen en Stock, así que esta tarde me pasaré por ellas. De todas formas,
    ¿alguien sabe cómo van estas Larsen a nivel de pinchazos?

    Gracias por vuestra ayuda.
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Las Larsen TT que yo tengo, son tubeless (desconozco si las hay "normales), tienen casi 2000 kilómetros y ni uno sólo...pero vamos que eso no quita para que el próximo día pinche 30 veces seguidas...
     
  15. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    frex, por cuanto salen las lasser y que modelo es, maxxis larsen TT????
     
  16. frex

    frex Hisp@Biker

    Cruzber, las que yo he visto son normales (no tubulares), de todas formas no sé si tienen ambas el mismo compuesto de goma, determinante para poder comparar el capítulo pinchazos.
     
  17. david_cojo

    david_cojo Guest

    Maxxis Larsen TT 26*2.0 son las que yo llevo detras (valen sobre 17€ TODOBICI) no he pinchado todabia y tienen 1000 Kms ruedan bien si frenar mucho, la voy a poner tambien delante cuando agote las pichelin que tengo puesta.
     
  18. LIDER

    LIDER XTR

    frex, las maxxis son muy buenas lo que pasa es que para barro hay unas y luego para rodar sin barro, como ahora hay otras
     
  19. Game

    Game Guest

    Venga que ya eres deore...:game
    Casi todas las marcas tienen una cubierta específica para barro, y con el clima que tenemos no merece la pena ni planteárselo. Otra cosa sería si estuviésemos en Asturias....:roll:
     
  20. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Aquí mejor unas para el polvo del camino.
     

Compartir esta página