Cambio de neumáticos

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por frex, 9 Ago 2007.

  1. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    gracias Ako.
    Ayer las probe en la ruta de alcala a montequinto y vuelta, con Yeison y van muy bien, las llevaba algo bajas de presion pero me encantaron.
     
  2. Voy a introducir un modelo distinto a los que estais barajando: las GEAX ARROJO. Económicas, polivalentes y muy muy fiables. Me pasé a las Larsen TT pero voy a cambiarlas por las Arrojo en cuanto pueda, que me transmiten una seguridad que no me dan las demás. Muchos MkM nos hemos convertidos en defensores a ultranza de estas Geax. Y encima las Maxxis son un robo.

    http://www.geax.com/vedit/pagina.asp~pagina~1890
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Si los MKM las recomiendan será cuestión de probarlas, ¿sabe alguien dónde se pueden ver en Sevilla?...

    Saludos.
     
  4. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    las maxxis me van genial pero vamos que podriamos probar
     
  5. david_cojo

    david_cojo Guest

    Registrado: septiembre-2006
    Location: Alcala de Gra
    Posts: 2,997


    me acabo de comprar las maxxis larsen tt en todo bici 24 € (26 x 2.0, no tubeless) , ya la tengo puesta, solo atras, la de delante sigue viva

    Mañana saldre a probarla


    PD: A David le costo 17€??? me habran tangado y encima con el descuento hispabikers???
    __________________
    Domingo Perez

    Domingo las mas son con aro mas pesadas, peromas baratas y un poco mas foertes lateralmente
     
  6. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    ok, ya me lo comentaron los compañeros
    Gracias David
     
  7. david_cojo

    david_cojo Guest

    yo no me tratan al e el TODOBICI Domingo
     
  8. frex

    frex Hisp@Biker

    Expobici ha cerrado por vacaciones hasta Septiembre y en Todobici no me cogen el tlf. por lo que supongo que también ha cerrado, ¿conoceis alguna otra tienda que venda las Larsen TT 2.0?
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

  10. Godzilla

    Godzilla XTR

    Creo que en 26"
     
  11. david_cojo

    david_cojo Guest

    Frex el lunes abre TODOBICI
     
  12. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    todobici cerro el 15 pero el lunes abre, cogio el mini-acueducto
     
  13. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    ????????????????????????????????????
    ????????????????????????????????????
     
  14. tarteso44

    tarteso44 Alivio

    Aunque personalmente no nos conozcamos y abusando de vuestra amabilidad, y con la sola intención de ayudar, os cuento mi experiencia, desde hace tiempo he usado las maxis larsen tt, buenas cubiertas, este mes he ido a comprarla donde habitualmente lo hago en ciclo aljarafe y no tenían, me he comprado las Hutchinson escorpion, para rodar sin pretensiones son buenas, me gustan más las maxis,pero éstas para entrenar si son muy buenas, ¿las maxis de 17 leuros son las que llevan alambre que cuesta tanto trabajo montar?, bueno ya nos veremos en Septiembre en alguna salida, un saludo desde donde el cielo es más azul
     
  15. david_cojo

    david_cojo Guest

    Quote:
    Originalmente publicado por david_cojo
    yo no me tratan al e el TODOBICI Domingo


    ????????????????????????????????????
    ????????????????????????????????????
    __________________
    Domingo Perez

    Domingo perdona escribo con el culo, algunas veces, quise decir que a mi no me tratan mal en TODOBICI.Capichi
     
  16. Godzilla

    Godzilla XTR

    Aqui tambien las tienen. Eso sí, hay que tener estomaguito para leer ciertas cosas....

    http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=401
     
  17. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    ahora si
     
  18. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    De las que has puesto, las Larssen TT 2.0, las he usado (de hecho, la trasera sigo con ella, mientas la delantera tengo la Hight Roller 2.1, que dan mayor agarre en curvas)y me han dado muy buen resultado; sobre todo para pisteo..............:kiki
     


  19. :lol: :lol: :lol: ¡Qué bueno!.

    Son unos informales con los pedidos, pero el que escribe los comentarios es un cachondo mental.
     
  20. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Mi proxima inversion tb seran las Hight Roller 2.1 para la rueda delantera
     

Compartir esta página