Cambio de neumáticos

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por frex, 9 Ago 2007.

  1. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    me acabo de comprar las maxxis larsen tt en todo bici 24 € (26 x 2.0, no tubeless) , ya la tengo puesta, solo atras, la de delante sigue viva :D

    Mañana saldre a probarla


    PD: A David le costo 17€??? me habran tangado y encima con el descuento hispabikers???
     
  2. Game

    Game Guest

    Ya he dicho antes que Expobici es el sitio más barato para encontrar Maxxis en Sevilla, sin competencia, aunque esos 17€ me parecen poquísimo. A mi me costaron las mías (cuando era RODADOR) me parece que 20€...:artista
     
  3. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Gracias Gabi, ya lo se para la proxima.
    Pero de 24 a 17 me parecia demasiado, de 20 a 24 sin tenerme que ir a sevilla,... lo doy por bueno.
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Yo llevo Tt Larsen delante y detras y me van muy bien, 18 euros montadas en la tienda.
     
  5. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    donde antonioxtr?
    es que tengo pendiente comprar la de delante
     
  6. Game

    Game Guest

    Delante es mejor meter otra cubierta que tenga más agarre lateral, una maxxis high roller 2.10, para no cambiar de marca...:D
     
  7. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Esa es la que me proponia Neuro pero no habia normales, solo tubeless.
     
  8. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Domingo la tuya es de aro plegable, es mas cara que las de aro rigido.
     
  9. Game

    Game Guest

    Mañana por la mañana voy a Expobici a recoger una cubierta, si quieres pregunto :wink
     
  10. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    :shock: :shock: :shock: :shock: :scratch :scratch :scratch :fumao
    vale, si tu lo dices.


    Gaby, perfecto. Pregunta.
    Me haces una perdida al movil y te llamo desde la oficina, lo mismo ya que estas alli me la pillas.
    Seria tb la 26 x2.0 o algo mas ancha delante? 2.1 o 2.2???
     
  11. Game

    Game Guest

    Las de aro rígido son más baratas porque pesan más. La High Roller no la hay en 2.0, es 2.10 ó 2.35, pero no da mucho balón, abultan más las larsen. Mañana te llamo, me voy a la cama :defiesta
     
  12. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    entonces creo que con la 2.1 iria bien, no?
     
  13. NEURO

    NEURO XTR Di2

    La 2.1 te ira de cine!
    No lastres esa prciosa trek que tienes so muca!
     
  14. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    jajajaja :D:D:D:D

    con lo bien que iba yo llaneando con mis neumaticos de barro... llenando de tierra las zapatillas y 2 m a mi alrededor :D:D
     
  15. Hadriano

    Hadriano Guest

    po yo las larsen TT las he pinchado tanto como las demás, lo de los pinchazos es cuestión de suerte, ayer en la ruta del agua cogí una esquirla de metal que me hizo un tajo de la hostia.... en fin que eso no lo salva ni dios, ni moco verde ni ná....
     
  16. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Por cierto, el problema de la cubierta trasera no era de la cubierta, con la nueva me pasaba lo mismo pero un poquito de mistol hace milagro :D:D:D
    El problema, para el que no lo sepa es que se quedaba la cubierta mas metida por un lado que por otro de la llanta
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Antes de comprar las Corratec para la Decartón, busqué precios de Larsen TT en algunas tiendas, y comprobé que había diferencias sensibles de precios.
    El diferencial de precios, eso me lo dijeron en Expobici, es debido a que en las Larsen las hay en " modelo rígidas" y en "modelo blandas", no tengo muy claro lo que es pero se le veía tan seguro al decirlo que me lo creí...

    En fin, de todas maneras aquellos neumáticos Corratec que compré en D´Diego, que estaban en oferta por stockage, me dieron un resultado ópttimo y espectacular. De hecho, no tenía que gritar que venía un coche, el ruido que hacían al rodar inducía a pensarlo...como le pasó un día a Gonzo que, a mi paso, grito: ¡¡¡Cocheeee!!! y era yo...jijijijijijijiji qué tiempos coño, qué tiempos...
     
  18. Hidros

    Hidros XTR Di2



    Creo que se refiere a tener o no tener aro.
     
  19. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    la que yo compre no tiene aro
     
  20. Ako

    Ako Guest

    Si tienen aros pero son de kevlar.
     

Compartir esta página