Adidas moro

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Victor WRC1 carbon team, 11 Dic 2007.

  1. Jork

    Jork Deore XT

    Si buscas más las puedes pillar por 70 napos...

    ... pero yo ya he pasado y me las he pillado.

    Salu2.
     
  2. Game

    Game Guest

    Que se note el taco moranquero :D
     
  3. Jork

    Jork Deore XT

    jejeje.

    Las he puesto a plazos. jejeje.

    No en serio, es que me he hartado de buscarlas y requetebuscarlas y las vi en Human y ...

    ... las compré.

    El domingo las estreno. Ya os cuento.
     
  4. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Estan guapas las Adidas pero para lo que valen prefiero los modelos similares en Shimano. Bueno la verdad que para lo que hacemos por aqui habitualmente hablando de rodar yo prefiero mis sidi con suela masduraqueuncuerno. Pa cafrear tengo las fiveten pero eso en Sevilla poquito poquito jeje.
     
  5. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Eso si de estetica se salen, las shimano son mas sosas
     
  6. Fatiga

    Fatiga XTR

    Cada vez ando menos, ya va la cosa mejorando, jeje.

    La ultima vez que fui a Gilena (y la unica) iba con mis zapas de rally y al intentar apoyar el pie en una piedra se me resbalo y esginse al canto, total a la peña betica de Gilena a tomar cervecitas :beber: y ver la formula uno mientras los demas se divertian :rally .
     
  7. gonzo

    gonzo Guest

    sera que yo antes con las shimano lo pasaba peor, no tenian tacos apenas y llevaba siempre los clavos de barro, asique andando por piedras eran un infierno

    y fijate, aun asi las echo de menos por rigidez de suela y sobre todo de velcros. al final tendre que ir a 4 patas cuando me baje, he visto unas vittoria de carbono.... jum!
     
  8. gonzo no me hago a la idea de ver las zapas de cuando tenia 15 años con suela de carbono... ya me diras...

    [​IMG]
     
  9. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    pues yo quiero una de estas huracan creo que van bien con mi nueva maquina
     
  10. gonzo

    gonzo Guest

    jajajajjaj

    igualicas igualicas, le pones unos velcros y la clavas
     
  11. Godzilla

    Godzilla XTR

    PepeNonKiki tiene unas igualicas en verdes.
     
  12. Visto lo visto tendre que seguir con mis rigidas pero, aunque yo haga pisteo como dice Gonzalo, que pasa que me van a doler los pies o que?, porque eso de que se pierde algo de potencia en el pedaleo no me importa demasiado ya que yo no compito. En fin la verdad es que me gustan mucho pero so mamonessssssss me estais quitando las ganasssssss. Lo mismo se las pido a los reyesssssssss je je je. De todas formas gracias a todos por vuestra colaboracionnnnn. Un saludo desde Dos Hermanas
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Hoy las he visto en Expobici por 75€, y en enero si nadie me las echa por reyes, o por mi cumpleaños (12 enero), me las auto regalare yo mismo....(las verdes).......:kiki
     
  14. Jork

    Jork Deore XT

    Pepe Kiki, pues píllatelas ya que a mi las grises me costaron 89 napos en Human Cycles el otro día.

    También las vi en expobici pero, como eran las verdes (no me molan), pasé de preguntar precios.

    Píllatelas que se agotan... jejeje

    P.S. Las estrené el domingo pasado y van de putísima madre con mis nuevos pedales shimano 540.
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Si hubieras pasado a preguntar, ademas del precio, te hubieran dicho que las tenian tambien en negro, y en grises......:kiki
     
  16. Jork

    Jork Deore XT

    Eso me pasa por ser un capullo integral...

    ... de todas maneras iba con prisas (tenía un asunto profesional) y no podría probármelas.

    De todas maneras, de los errores se aprende. 2000 calas que me hubiera ahorrado.

    Salu2.
     
  17. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Le he pedido unas a los Reyes en gris porque en negro no quedaban.
     
  18. Amanda

    Amanda Guest

    A mi me han gustado las negras o las grises, me da =, aunk man dicho que me pille pedales automaticos, toavia voy muy contenta con mis plataformas, pero mas adelante me quiero pillar unas zapas ( tipos estas adidas porque las de plasticos no me entran mucho por los ojos) y unos pedales automaticos, y tener tanto plataformas como automaticos, pero lo que me quiero es pillar unas zapas que tengan tanto pa usarlas con automaticos como pa plataformas, claro poniendole las tapas y que tenga pinta de zapatillas deportivas, y no muy caras, creo que estoy pidiendo demasiado xD.

    Saludos.
     
  19. SERGIO75

    SERGIO75 Guest

    Pues yo me he pillado las adidas minrett 2008 y van de miedo. Iva pos las el moro pero me encontre con estas y la verdad son 58 €[​IMG]
     
  20. Arty

    Arty XTR Di2

    Tengo unas "el moro" negras talla 43 e iré a cambiarla a human por un 44 en esta semana (cuando pueda andar), no se como está el tema de existencias, pero si alguien está esperando un 43, ya sabe.
     

Compartir esta página