Adidas moro

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Victor WRC1 carbon team, 11 Dic 2007.

  1. Hola a todos estoy pendando en cambiar mis zapatillas y me han gustado(viendolas por internet) dichas adidas. Alguien me puede decir algo de ellas???? Por cierto es verdad aquello de mientras mas rigidas mejor??? aunque sea para btt??? thank you
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Son la mar de cómodas.

    Lo de que cuanto más rígidas, pues sí, es verdad, porque transmiten mejor la fuerza.
     
  3. Jork

    Jork Deore XT

    Tienen una pinta estupenda. Ayer las compré en Human Cycles.

    El domingo las estreno...

    Salu2.
     
  4. comepiedras

    comepiedras Guest

    Yo también las he gastado y son muy cómodas y calentitas para el invierno.
     
  5. Fatiga

    Fatiga XTR

    Es de lo mejorcito en ese tipo de zapatillas. Yo estoy muy contento con ellas.
     
  6. Jork

    Jork Deore XT

    Por cierto, me las he pillado un pelín grande. Mejor así, porque en el número inferior me rozaba la punta del dedo gordo del pie.

    Salu2.
     
  7. mejor grandes, las mias estan un poco justas y eso que es un numero mas de mi habitual, pero aun asi estan estrechitas...quizas las venda...
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    poned unas fotitos para ver como son esteticamente, ya que hablais tan bien de ellas.....:kiki
     
  9. Fatiga

    Fatiga XTR

    El modelo de este año es la que tiene los cordones por afuera y las mias es la otra, que es una version distinta que ya no hay en tiendas.
     

    Adjuntos:

  10. otro color mas:

    [​IMG]

    las mias son negras y rojas. tambien veo bien estas shimano mt 41 mas baratas y con suela trasera bastante comoda por 55 euros:

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 12 Dic 2007
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    y de que precio estamos hablando?....y donde las puedo pillar........son guapas, sobre to las verdes.....:kiki
     
  12. Fatiga

    Fatiga XTR

    Estan a 80€ mas o menos.

    En bicis Aljarafe tienen casi todos los colores, las verdesitas es la que mas me gusta de los colores actuales, lo malo que tiene pinta de ensuciarse muy rapido.
     
  13. gonzo

    gonzo Guest

    victor esas zapatillas no pegan ocn tu rigida de carbono ni con cola

    efectivamente cuanto mas rigidas mejor y mas si es para pistear que es lo tuyo

    esas adidas son para meterse en terreno tecnico con mas control y mas comodas para cuando haya que andar

    para lo que tu haces yo me pillaba una clasica zapatilla de ciclismo con la suela lo mas rigida posible, sin cordones etc etc
     
  14. esta claro que si lo que haces es pista y poco tecnica la solucion es un zapato lo mas rigido posible para aprovechar la fuerza a imprimir al pedal... mira shimano y sidi...si buscas sidi pregunta en todobici y si quieres ver precios mas o menos orientativos de los que te van a dar alli, mira en ciclosaragon en su web vienen los precios. h evisto tambien unas shimano M181 (yo aun tengo las mias de 2004) en chain a un precio insuperable, 69 euros, creo que es la mejor opcion que vas a encontrar y la calidad shimano es bastante alta... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=9377

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 12 Dic 2007
  15. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo al parecer soy el que mas lee antes de comprarse na, jejej, ya que para rally tengo las que recomiendo Huracan.

    Si vas a ir de visita a Gerena todos los fines de semana como media Sevilla, pillate las shimano de rally que son la caña en comodidas y cierres, pero si vas a hacer de todo, las Adidas me gustan mas.

    Un dia que vayas a hacer una ruta de enduro, con las Shimano te vas a hartar de reir, yo no me las llevo ni de coña.
     
  16. gonzo

    gonzo Guest

    pff hombre las adidas seran mas comodas, pero vaya que tampoco es pa tanto

    yo voy con mis SIDI a tos laos, sera que andas incluso mas que yo en las rutas endureras jeje
     
  17. gonzalo, las sidi con la suela de chiste que tienen para subir pedrolos a pie son una gracia, ademas ya las tengo listas (las suelas de tanta piedra) y el cambio de suela me sal epor 35-40 euros, vaya como unas zapas nuevas casi...cada cosa tiene su uso
     
  18. Jork

    Jork Deore XT

    Yo me he pillado las grises del modelo del 2008 en Human Cycles. Me han costado 89 euros.

    Os pongo los 3 colores que hay para este año:

    Adidas El Moro Verde.JPG

    Adidas El Moro Negra.JPG

    Adidas El Moro Gris.JPG

    Salu2.
     
  19. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Las de enmedio negras son las del año pasado (son las mías, vamos...)
     
  20. jodo...si que se pasan...15mil pesetas...
     

Compartir esta página