Adidas moro

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Victor WRC1 carbon team, 11 Dic 2007.

  1. javijerez

    javijerez XTR

  2. Jork

    Jork Deore XT

    Yo creo que el de Human Cycles va a vender este año más Adidas El Moro que bicicletas. jeje

    Yo las compré hace más de un mes y estoy encantado con ellas. Nada que envidiar a mis antiguas Adidas de Rally puro y, además, puedo andar con ellas perfectamente.

    Salu2.
     
  3. kris

    kris XTR Di2

    Que malo es el bricolaje de los Reyes Magos, ehhhhh
     
  4. gonzo

    gonzo Guest

    la respuesta a ambos temas es que si. la potencia se pierde por la flexion de la suela, que es lo que hace que duela el pie.

    no entiendo la obsesion con estas zapatillas. pa los endureros si, pero pa la gente que solo sale el domingo a llanear, no la comprendo. salvo que quieran estar monos y comodos en la cervecita posterior con el mismo calzado que llevan en la bici. pero sobre ella es que no....
     
  5. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Estoy con gonzo, para las rutas que se hacen de forma habitual una buena suela rígida que prevenga dolores y problemas plantares. Para los "trepadores" hay unos pies de gato cojonudos...
     
  6. jo, jo ataque directo sin contemplaciones...muy bueno...
     
  7. Arty

    Arty XTR Di2

    Pues ya las tengo 44 y en verde/gris
     
  8. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

  9. Ako

    Ako Guest

    Nadie ha pensado en pasarse por la tienda Adidas del store?? Yo me las compré allí hace mucho, son las que uso ahora para el spining y creo que me salieron por unos 40€.
    Lo que no se si han llevado mas o no.
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Joder Ako, el otro dia pasé por la puerta y estuve a puntito de entrar, pero pensé que no tendrían algo tan especializado. Como diría el insigne Trillo, "manda güevos". Ando mirando para pillarme unas minrett, así que igual voy por allí.
     
  11. Ako

    Ako Guest

    Hombre, ya te digo que yo hace mucho que las compré, pero por entrar no se pierde nada.
     
  12. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Pues ayer me pase por bicis aljarafe y las tienen en todos los colores a 75 lerus.... a mi me estan tentando jajajaja
     
  13. edubomba

    edubomba Guest

    Eso se dice antes!! que yo me las pillé hace unos dias por 81 lerus... y eso que me descontaron 9...

    Eso si, son una monada ^^ (que gay me ha quedao...)
     
  14. gonzo

    gonzo Guest

    juer. aki hay nivel, como diria marcos
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Las del Moro en Expobici creo que me han dicho hoy 72. Yo me he pillado unas Minrett por 58. Ya se que no soy endurero y que eso es como tener un Patrol para ir a por el pan, por si algún gracioso me quiere hacer el chiste. :dedojo
     
  16. gonzo

    gonzo Guest

    no, eso es tu bici. lo de las zapas es como si llevaras un patrol con mocasines :satan
     
  17. pete

    pete Guest

    jork78 donde puedes pillar las adidas el moro por 70 napos yo las he visto a 99€ las verdes que son las que me molan y estoy entre esas o las sidi blaze en oferta a 60€ la verdad es que las sidi son un rato mas feas nada con la preciosidad de las moro y yo tengo el pie delicadito asi que no se.....acabo de encontrarlas negras a 89€ voy a ver como son de comodas y a la sca si me van bien...es una preciosidad de zapatilla....



    un saludo y racias
     
  18. Jork

    Jork Deore XT

    Yo las pillé por 90 y pico en Human Cycles. Ya te he respondido por MP.

    Por cierto, las adidas una pasada. Llevo 1200 kms hechos con ellas desde después de navidades y muy muy bien. Siguen enteras y nuevas.

    Se me dormía el pie izquierdo pero Angelina dio en la clave: me apretaba el cordón muy fuerte justo en la zona de la lazada. Te lo dejas más suelto... et voilá.

    Salu2.
     
  19. barrikelo

    barrikelo Guest

    yo aqui en sevilla donde las he visto mas baratas es en expobici y he oido que en bicis aljarafe.
     
  20. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    vuelvo con el hilo de las adidas porque me suenan que hay algo preparado para mi cumple, mi MDR es maravillosa, jejejejejeje, por cierto donde le digo que las busque, principalmente para no marearla, a Expobici????
    y cullottes santini habra??? o sportbequi (creo que se dice).
     

Compartir esta página