Adidas moro

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Victor WRC1 carbon team, 11 Dic 2007.

  1. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    MIRA LAs LUCK TIO TE ESTAN DE ESCANDALO EN CUANTO CALIDAD PRECIO Y ademas son españolas.
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    ya, para eso tengo las Izumi (suela rigida), lo que busco es para poder patear y no resbalrme demasiado con los pedrolos en Sanabria este verano, ya que vamos este año en plan descubrir caminos por la sierra de la culebra y por eso llevarme suela blanda.
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Para los culottes santini a Sportbequi.

    Para las zapas a Expobici o a TodoBici...
     
  4. Malopo

    Malopo Guest

    ruben puede hablar desde hoy de primera mano sobre las adidas moro....
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    si es regalo tuyo dime precio y donde por MP, si las compró el que me diga precio y sitio por MP, jejejejeje, porfa, o si no dime solo donde y te mando el movil de mi MDR.
     
  6. Jork

    Jork Deore XT

    Human Cycles y Expobici las tenían en varios colores hace unos meses.

    De precios no hablo. Mejor acércate pero Expobici era más barato.

    También puedes probarte algún par de algún compi y pedirlas por internet.

    Yo tengo el 10 en UK y el 44 2/3 en EUR en las Moro y normalmente gasto un 43 en otro tipo de calzado.
     
  7. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    el moro bbb en expobici son la leche
     
  8. Malopo

    Malopo Guest

    manolo las compre en bicialjarafe... y también tenían muchos colores y numeros
     
  9. Kowalski

    Kowalski XTR

    Yo estoy encantado con ellas desde luego.
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Expobici las tiene a muy buen precio. Yo compré las Minret allí.
     
  11. barrikelo

    barrikelo Guest

    creo que el mejor precio es en bicis aljarafe, aunque por cortesia no digo precio.
     
  12. ruben

    ruben Guest


    chivate, chivate:satan ...por cierto no he tenido huevos de quitar los tornillos de las calas de lo otros zapatos........eso y que están ya pal arrrastre...sabeis donde venden calas sueltas para los SPDs???
     
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    donde está bicis aljarafe???
     
  14. ruben

    ruben Guest


    en Mairena del aljarafe!!!!!!.....:sableluz ...es que hay que callejear un poco....si vas a ir me das un toque
     
  15. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    ok, gracias
     
  16. gonzo

    gonzo Guest

    en cualquier lao

    en chain las tienes hasta de titanio

    para quitar las calas importante asegurar el enganche de la llave para no cargarselos, y limpiarlos muy bien antes. si ni por esas prueba a lubricarlos, pero entonces asegurate doblemente de meter bien al llave antes de hacer fuerza
     
  17. gonzo

    gonzo Guest

    culotes de licra, zapas de enduro y pelos largos en una bh rigida. el cuadro completo. :risa

    asi me motivo mas pa devolverte la del otro dia :satan
     
  18. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    dentro de no mucho mi personalidad se desdoblará y por cierto no me dió tiempo de depilarme cuando te ví :gay: , so MUCA :sableluz
     
  19. legolas

    legolas XTR

    ayer quite yo las calas a mis shimano que barrikelo me ha vendido los crank y me pase echando agua hasta quitanle el barro que tenia porque no tenia cojones de que la llave entrase, paciencia mucha paciencia pero salen agua y quita barro, en sprot bequi me compre yo las calas para spd.
     
  20. Goznar

    Goznar Guest

    he rescatado este post de hace un año y medio :)

    estoy buscando estas zapatillas por tiendas de internet y no las encuentro por ningun lado. Se rumorea que Adidas ha cedido su linea de ciclismo a Mavic, pero las Mavic no me gustan.

    alguien ha visto por ahi algun numero rezagado? podria ser el mio!!

    Muchas gracias.
     

Compartir esta página