Accidentado y de bajona

Tema en 'Off-Topic' iniciado por King_27, 8 Jun 2013.

  1. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Basicamente, si una herida no te da problemas de los que te des cuenta en plan digamos general ( dolor acusado, fiebre, etc, tras la operación, es mejor dejarla tranquila.
    Ya he retirado muchos yesos tras mas de un mes con una herida quirurgica de intervenciones parecidas a la tuya, que NUNCA HAN PRESENTADO NINGUNA COMPLICACIÓN.
    Ponerle betadine a una herida suturada no aporta nada. No hace daño, pero no hace nada tampoco.
    TEngo un estudio en marcha sobre el tema, con unas conclusiones que dejarían sentados a muchos profesionales. :)
     
  2. King_27

    King_27 XTR

    Bueno pues traigo buenas noticias...
    Ayer miércoles me retiraron el yeso, la aguja y la mitad de las grapas. En principio me dijo que fuera dándole movilidad tanto al codo como a la muñeca, pero como le pregunté sobre que deporte podía ir haciendo, me dijo que en vista de que se me veía una persona muy activa que no hiciera el giro de la muñeca al menos hasta la próxima revisión que será en otros quince días.
    En fin, eso es todo. Os iré informando. Un saludo.
     
  3. Kowalski

    Kowalski XTR

    Antonio, dale movilidad al codo....:beber: :beber:
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    No te queda otra que tener paciencia Antonio, recupera bien que las prisas no son buenas. Saludos
     
  5. King_27

    King_27 XTR

    Muchas gracias señores!! Al menos hasta la próxima revisión voy a estar con actividades Light... Andar por las mañanas (como los viejos :mad: :cabezazo), piernas y abdominales en el gimnasio, etc...
    Ya después de la revisión iré metiendo carrera a pie según sensaciones porque aunque "con los brazos no se corre" reciben mucho movimiento, cimbroneos, etc.
    En fin... ya iré informando de mis progresos. Bye.
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Animo Antonio, ya queda menos!!!!!!!
     
  7. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Me alegro que la cosa vaya por buen camino Antonio, un poco mas de paciencia y ya mismo estas como nuevo.
    Un saludo.
     
  8. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Cuidado con las carreras a pie, que aunque despacito, un mal traspies y un apoyo rapido con la mano, se carga el trabajo hecho.
    Haz bici estatica, rodillo, eliptica, lo que quieras, pero no arriesgues mucho.
     
  9. Kowalski

    Kowalski XTR

    ¿No estabas haciendo rodillo?
     
  10. King_27

    King_27 XTR

    Jesús lo de la caída lo tengo en cuenta. Muy muy muy mala suerte tendría que tener para caerme otra vez. Pero claro, sé que puede pasar.
    Con el rodillo aún no empecé. Con el yeso puesto no me atrevía no fuera que con el sudor se infectara las heridas. Además del olorcillo que iba a coger... Por eso quiero esperar al Lunes a que me terminen de quitar los puntos para empezar a hacer cositas.
    Saludos!
     
  11. King_27

    King_27 XTR

    Bueno pues con este mensaje dejo por terminada lo que hasta el momento ha sido la peor temporada de mi vida. A continuación, paso a contaros levemente lo que a día de hoy es una anécdota más que contarle a los nietos pero no sin antes agradecer los apoyos recibidos por parte de los compañeros del Club/Foro y más en particular a Lumaraf, sobretodo por no hacerme ver tan negro y feo como yo lo veía y por aconsejarme.

    De estar tan bien a estar escayolado de un día para otro...
    De estar entrenando y planificando Paterna, Aznalcollar y pruebas así fuertecitas a tener que ducharme con el brazo metido en una bolsa y necesitar ayuda para casi todo. El dolor físico ha sido insignificante comparado al dolor psíquico y la impotencia de no poder hacer vida normal. Pero bueno, aquello pasó por fin. El Miércoles 16 pasado me dieron el alta médica y la radiografía mostraba unos resultados espectaculares. Por suerte o por casualidad, no me ha quedado daños ningunos. Ni perdida de movilidad, ni perdida de fuerza... NADA DE NADA. Como si nunca hubiera pasado nada. En consecuencia... una placa de titanio con 6 tornillos y una cicatriz de 12 cm aprox.
    Poco he tardado en subirme a la bicicleta y las sensaciones para con el miembro (El antebrazo, PRE) son buenísimas. De echo, estos últimos días solo me acuerdo del accidente cuando me veo la cicatriz en el antebrazo que por cierto, está muy muy bien. Casi ni se vé.

    En lo general, pues bueno... francamente pensé que iba a estar peor. Imagino que la natación, la carrera a pié y el piragüismo (en menor medida) han ayudado a no perderlo todo.

    Así que nada, otro guerrero más dando guerra... Un saludo y nos vemos!!
     
    Última edición por un moderador: 31 Oct 2013
  12. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues yo me alegro mucho de que todo haya ido tan bien , y ahora a pedalear tela :biker
     
  13. Rojas

    Rojas Deore XT

    Me alegro Antonio, ahora a preparar el año que viene!!
     
  14. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Ahora a ir cogiendo tono de nuevo!!
    Me alegro mucho de tu más que buena recuperacion ;)
     
  15. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Ves, has peleado y has ganado. Enhorabuena campeón.
     
  16. Gadix

    Gadix Deore XT

    Enhorabuena King. Las cosas pasan de imprevisto y con tiempo todo se va arreglando, como ha sido tu caso.

    Ahora ya estás tardando en apuntarte al montón de salidas que se van proponiendo.

    Saludos.
     
  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Vamos al lio campeón.............:satan
     
  18. isla

    isla XTR

    Asistentes:

    - King 27
    - ......

    :satan


    Enhorabuena
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    M alegro de que tengas el miembro a pleno rendimiento. Ahora a usarlo todo lo q puedas
     
  20. Kowalski

    Kowalski XTR

    Me alegro, Antonio, a ver si coincidimos.
     

Compartir esta página