Accidentado y de bajona

Tema en 'Off-Topic' iniciado por King_27, 8 Jun 2013.

  1. purban

    purban XTR

    Joder King, mucho animo, de estas cosas de lesiones y eso, ni pajolera idea, solo puedo darte animos y que tengas una buena recuperación, no tiene por que ser rapida, es preferible que sea efectiva y buena, aunque tardes algo mas, en cuanto a lo del ibuprofeno, me imagino que aunque sea verdad que sube la tension, si no eres hipertenso, no creo que afecte demasiado, ahora bien si como dices te operan el lunes si puede afectar esa posible subida de tension para la operacion, pero tambien es verdad que en el mercado (vamos en la farmacia) hay antiinflamatorios que no suben la tension, o lo hacen menos.

    En fin, que todo salga bien en la operacion, y animo para la recuperacion
     
  2. rezagado

    rezagado Deore XT

    Antonio, hoy me he acordado de tí yendo para el Ronquillo. Espero que te pongas pronto canela.
    No te desanimes porque como dice Pre qué son dos meses en toda una vida. Lo que me ha sorprendido es que no te operasen y te mandaran para casa la verdad. Vaya como está la cosa.
     
  3. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Animo Antonio, esos dos meses pasaran rapido y si puedes ues ya sabes, B-kool a tope y despues a coger de nuevo el ritmo, mucho animo y aqui nos tienes para lo que quieras!!!!!
     
  4. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Antonio ya es mala pata, buena mala mano. Brome ON!
    En cuanto a lo del tiempo, ya te lo han comentado, cuanto es un par de meses o seis o incluso un año, como han estado algunos compañeros nuestros, desde aqui mi apoyo a todos los que están en silencio reponiéndose de sus lesiones.

    Antonio lo importante es que tiene cura, no lo pienses más, es muy jodido tener que dejar sin querer el deporte que más te llena, pero en ocasiones es una improvisación y en otras una obligación.

    Desde estas líneas te doy todo mi apoyo, a ti y a todos los que estamos en más o menos esta situación. Lo mio creo que tiene para seis meses, y aunque tengo la cara del hombre elefante ahora mismo, creo que es lo mejor que he hecho nunca, al menos eso dicen los médicos.

    Kiyo no te comas la cabeza y a mejorar.
     
  5. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Mucho animo!!!
     
  6. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Vaya tela Antonio, eso es mala suerte, pero no desesperes que veras como te vuelven a dejar nuevo y en poco tiempo estaras dando pedales otra vez, muchos animos fiera y paciencia.
    Un abrazo.
     
  7. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Animo kiyo!!!q todo lo q aqui dicen los compañeros te sirva paea recuperarte bien y pronto un saludo y en na nos estamos viendo de nuevo en las carreteras!!
    Un abrazo
     
  8. Juande2h

    Juande2h Guest

    Que te recuperes al 100% y tomatelo con calma.
    Saludos
     
  9. kris

    kris XTR Di2

    Mucho ánimo!!!
     
  10. King_27

    King_27 XTR

    Muchisimas gracias por vuestros animos. ¡¡No sabeis cuanto significan para mi!!
    Espero que mañana salga todo bien y que me metan tempranito en el quirófano.
    Bueno, mañana en cuanto pueda os informo. Gracias.
     
  11. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Vaya tela tío...ánimo y a recuperarse bien y pronto!! ;)
     
  12. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Mucho ánimo y paciencia, y que la recuperación vaya del carajo.
     
  13. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Vecino, te deseo una pronta recuperación y que vaya todo genial en la intervención. Ocúpate de esas otras cosillas que te gustan y verás que cuando te des cuenta ya estás otra vez con la bici parribapabajo. Ánimo! :)
     
  14. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Mucha suerte hoy, que vaya todo bien.

    Por cierto,¿ donde te operas?, a ver si va a ser en el mio y no lo se.
     
  15. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Vaya mala pata, pero bueno , un radio parece cosa de poco tiempo y como te han, dicho practicamente sin secuelas.
    Dentro de poco andaras por ahi pedaleando seguro.

    Asi que muchos animos , un abrazo Antonio
     
  16. King_27

    King_27 XTR

    Bueno pues ya salí del despertar y estoy en planta. La operación ha salido bien aunque han tenido que meterme un clavo en la muñeca que me retirarán en 15 dias. Si todo va bien, el miércoles salgo de aqui. Ya os contaré con más detalles. Un saludo.
     
  17. Rojas

    Rojas Deore XT

    Bueno pues nada paciencia y tranquilidad. Cuando quieras darte cuenta estarás encima de la bici de nuevo!!!
     
  18. Hadriano

    Hadriano Guest

    Mucho ánimo ahijado!!
     
  19. Kowalski

    Kowalski XTR

    Animo Antonio!! Ya queda poco.

    Siempre le puedes ver una ventaja a la lesión, y es que las manolas como te las tienes que hacer con la otra mano te crees que es una extraña...:satan
     
  20. mostruito66

    mostruito66 Guest

    El pasado 6 de abril me caí con la de carretera y me rompí la clavícula y la quinta costilla, todo del lado izquierdo de mi cuerpo, aparte de joderme las lumbares y quedar como un cristo. Un finde ingresado en Huelva y luego en casa 10 días teniendo que dormir sentado en el sofá porque no era capaz de tumbarme sin ver las estrellas. Necesitaba ayuda hasta para sentarme en el water.

    Hoy hace algo más de dos meses y estoy como nuevo.

    Con esto te quiero decir que aunque al principio es muy jodido y se te viene el mundo encima, poco a poco, con la suerte de tu lado, y unos buenos médicos, todo queda en un batallita mas que contar.

    Así que ánimo que en menos de lo que crees volverás a estar perfecto.

    Nabraso!
     

Compartir esta página