Accidentado y de bajona

Tema en 'Off-Topic' iniciado por King_27, 8 Jun 2013.

  1. King_27

    King_27 XTR

    No sabía lo tuyo Manu. Tuvieron que operarte de algo?
    Bueno pues estoy a la espera de que venga mi medico. Ya me quitaron el suero aunque conservo la vía, mayormente para meterme los antibióticos y los calmantes. La herida del codo va muy bien. La cura de hoy casi no dolió, pero la de ayer... tuvieron hasta que provocarme cortes con una hoja de visturi. Imaginaros...
    Las demás heridas la de la rodilla, espalda y cadera están muy sequitas.
    El termómetro está de mi parte. No he pasado de 36.4 grados en ningún momento por lo que deduzco que no hay infección. Tengo apetito, ganas de cachondeo y la inflamación del antebrazo va bajando. No pierdo la esperanza de hasta que me den el alta hoy aunque me dijeron que como mínimo 24 horas.
    Y poco más que contar hay. A ver las buenas nuevas que trae el médico....
    Chao.
     
  2. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Estuve por dos veces en capilla, pero finalmente no. Un bonito cayo en el hombro y pa´lante.

    Nabraso!!!
     
  3. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Mucho ánimo compañero.
    Paciencia y que la recuperacion sea completa, que es lo importante !!!
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    No te preocupes, Neuro lo tiene en el culo del palo de nata del Torito, y tan feliz !!!
     
  5. mostruito66

    mostruito66 Guest


    Jajajajajajajajajaj
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Me alegro mucho que todo haya salido bien, ya mismo estas recuperado y pensando en retomar la salidas en bicicleta, ánimo.

    Un saludo
     
  7. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Me alegro que la operacion haya salido bien Antonio, ahora a recuperarse bien y sin prisas que veras que pronto estas encima de la burra otra vez jajajaja....

    Animo campeon.
     
  8. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Me alegro que todo evolucione bien. Mucho ánimo y recuerda que el tiempo pasa muy rápido. Cando quieras darte cuenta estas como nuevo y dando pedales otra vez. Un saludo!
     
  9. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Mucho animo tocayo, en esto de las lesiones y roturas oseas, me parece a mi que aqui en el Club voy ganando con bastante diferencia sobre el 2º clasificado y puedo asegurarte que, hay que tener paciencia,por supuesto, pero con constancia y esfuerzo se vuelve a estar de nuevo como antes, asi que mucho animo.
     
  10. Kowalski

    Kowalski XTR

    Di que sí, Moreno, esto más que un club parece San Juan de Dios.
     
  11. King_27

    King_27 XTR

    Bueno pues ya estamos en casa. Me dieron el alta por la mañana y llegué a casa sobre las 1 del medio día. Anoche la pase un poco mal porque me cambiaron de habitación y me pusieron en una con un hombre que estaba dolorido de su operación. Mejor no os digo de que lo operaron...
    Ya por fin pude ver los puntos (casi 20) y la aguja. No sabéis como impone verse la aguja clavada... menos mal que no duele. Ahora a hacerse las curas cada 48 horas y en 15 dias radiografía y a ver como van soldando los huesos.
     
  12. frex

    frex Hisp@Biker

    Ánimo campeón. Me parece que estarás de vuelta muy pronto, paciencia, descanso y buenos alimentos.
    Dentro de nada estarás levantándonos las pegatinas de nuevo.
     
  13. Kowalski

    Kowalski XTR

    Ya queda menos, Antonio!
     
  14. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Tocayo me alegra verte de buen animo, ahora armate de mucha paciencia,contigo mismo y con los que te rodean y en nada estas recuperado.
     
  15. Ánimo y recuperate pronto
     
  16. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    ¿ que es lo que te vas a curar cada 48 horas?

    ¿ te han dejado sin yeso al ponerte la placa?
    echate una fotillo :)
    Solo es interes profesional, no morbo eh !!
     
  17. King_27

    King_27 XTR

    Cura de los puntos y la zona de la aguja. El yeso lo tengo puesto. De echo cada vez que me curen, tienen que quitarmelo, limpiar, curar y volver a ponerlo. A ver si mientras me curan, puedo escaquear el movil y echarle una fotillo. Pero te la envio por privado para no herir la sensibilidad del personal.
    Saludos.
     
  18. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Te sorprenderías al ver heridas como tu intervención tras quitar un yeso cerrado completo ( no ferula como el tuyo) a los 40 días.
    A las heridas, mientras menos por culo le demos mejor van.
    Pero vamos,en cada sitio tienen un método.
     
  19. King_27

    King_27 XTR

    Bueno pues hoy me han curado los puntos y me han dejado una "ventanita" de manera que para acceder a ellos sólo hay que quitar una benda y los apósitos. Así se gana en rapidez y en seguridad pues no habrá que quitar el yeso completo. Creo que es una buena idea porque todo lo curable esta, para que os hagáis una idea, al lado de la corva.

    Lumaraf que pasa cuando se quita un yeso cerrado después de 40 días?
    Entonces no es recomendable aplicarme un poco de betadine con una gasa todos los días?
     
  20. King_27

    King_27 XTR

    Sobre todo con ellos. Gracias por el consejo.
     

Compartir esta página