Abierto El Plazo De InscripciÓn Para Paterna

Tema en 'Competición MTB' iniciado por josetxo, 1 May 2011.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Antes de nada, animar a los lesionados a que se recuperen y vuelvan a disfrutar de esta bendita afición y al pueblo de Paterna, que no cambie, son la leche.

    Por fin este año he podido disfrutar de la verdadera Paterna en toda su esencia, y no señores/as, no es la ruta en MTB, es la post-ruta de la marea azul en el pinguete, despues de haber disfrutado años sin nadie por ser el penúltimo de la ruta en más de 8 horas y lloviendo y aún así mis angeles Murchero, Pre y Felipe esperaban en la meta mojándose cuando entrabamos Frex y yo´(la vez que hice la larga), el resto de años a la corta y disfrutar de esa subida del Pinguete con esta pedazo de buena gente que tenemos en este bendito club o panda de amigos pitufos. Lo dicho este año nada más entrar de la ruta corta y despues de disfrutar de las bajadas de este año como un enano (tras tragarme la nocturna del Guadalquivir unas horas antes), me fuí a animar a los compañeros que quedaban por llegar yyyy.............


    Familia, ahí hay que estar, jojojojo, todavía estoy ronco, que lote de gritar, reir, beber, comer, jajajajajaja, mi bici subió el pinguete 2 veces pero yo 3, me tocó hasta empujar a un compañero (no Hispa) que no le funcionaba el cambio y casi se cae, esto no tiene comparación con ninguna otra ruta, esperando a Bernardo, mirabas para arriba y no había nadie solo una panda de azulitos preguntando donde está el mamón este que nos quedamos sin botellines, jajajajajaja.

    Pues eso es Paterna y los Hispas, por cierto los ¿Kanina? nos birlaron el premio al más numeroso pero al mejor, más pesado, chillón y de buena gente no nos gana nadie.

    El año que viene más, la ruta????? bien gracias. :)
     
  2. rezagado

    rezagado Deore XT

    Oye, explica eso del premio a los mas numerosos. No tenía ni idea que había
     
  3. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Que va , la encontré por ahí ....

    Yo llegué sin ganas de sacar fotos :risa
     
  4. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Muchas gracias ,Cuberos por estar ahi y por la foto...:artista :alabando
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    el premio que nos llevamos nosotros el año pasado.

    El club con más gente inscrita o que termine, no lo tengo claro.
     
  6. schechu

    schechu XTR


    Yo supongo que el Kanina, con toda la gente que tenía apuntada nos superaría, pero en la clasificación hay algunos Hispas que aparecen con el nombre del Club en blanco, por ejemplo Bernardo y yo, y que conste que al hacer la inscripción lo puse.
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Viva mi Albertito y mis hispas..............:alabando

    esto es la marea azul, como pa bajarse, cagooooo en............:alabando


    http://www.youtube.com/watch?v=DTZU5NJHEzw (aquí en HD)



    [youtube]DTZU5NJHEzw[/youtube]
     
  8. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Por si acaso se pasa por aquí y lo ve, quiero mandar las gracias al ciclista que me atendió nada mas caerme.

    Ocurrió a las 2:45 de carrera, en un tramo llano, y yo soy la nenaza que sollozaba como si le estuvieran matando cuando no tenía na de na. Mi bici es negra, BeOne, con ruedas Red Metal 1.
    Muchísimas Gracias por quitarme de la pista y estar allí hasta que llegaron las asistencias.
    Nabraso Crack!!!!!!!!!!
     
  9. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Como van esas heridas Manu??
     
  10. rezagado

    rezagado Deore XT

    Ya me contaron tu incidente-accidente...y las pelotas que le echaste, así que a recuperarse pronto y dar otra vez guerra.
     
  11. romo

    romo Alivio

    ya estan disponibles todas las casificaciones en la pag. del club cañonazo.
    por mi parte ruta corta con puesto 373 en 4:20:13.
     
  12. tarteso44

    tarteso44 Alivio

    Un año más, los hispabikers están en el Pinguete, que fácil es estar y aplaudir a los primeros , pero que mérito tiene estar y aplaudir a los últimos, a los que necesitamos esos ánimos para subir dignamente, aunque el Pinguete este solo, los hispabikers llenan ese vacio con su presencia, esa es la diferencia , SOIS LOS MEJORES.-
    Despues de los elogios a los Organizadores , voluntarios y personal que colabora con la Organización y pueblo de Paterna en general ,a mi juicio muy merecidos,voy a dar mi opinión sobre los temas que no me han gustado, porqué se que los Organizadores aparte de la intención tienen la capacidad de arreglar lo que ellos consideren.-
    1º Los de los cajones de salida es demencial , a los master 60, nos ponen los últimos , llegó una hora ante al cajón, y digo estoy federado y me dicen que eso no tiene nada que ver,salimo y empiezan los grupos que van charlando entre ellos, y no dejan pasar a nadie,llegamos a la Pata y en los toboganes empiezan a bajarse por consiguiente las subidas de igual manera, llegamos al primer avituallamiento y el camino está cortado con las bicis en el suelo, hay que parar si o si,y empiezan las caidas, sólo se rueda normal a partir del desvio de la corta y la larga, y me pregunto:
    1.800 ciclista ,no es una barbaridad, cuando más de la mitad van sin ninguna pretensión y hacen la corta, ¿ puede haber inscripciones para la larga y para la corta? o establecer los cajones entre federados y no federados , yo veo un peligro enorme con tantos corredores y algunos tan inexpertos, en fin es mi opinión y así la expreso.Un abrazo para todos desde donde el Cielo es más azul.-
     
  13. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Como siempre, D. DIEGO, no se puede decir mas claro...enhorabuena.
     
  14. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Buen tiempo, encantado de haberte saludado aunque me hubiera gustado charlar un rato contigo, pero con el agobio que llevaba por la caida de mi compi Rodjo, sólo quería correr para buscar a alguien que le ayudara cuanto antes.
    Nos vemos pronto, espero que antes de Paterna 2012.
     
  15. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Muy buenas Diego, encantado de haberlo conocido por aquellos cortafuegos Paterninos. Lo de los cajones de salida a mi tampoco me ha parecido bien, imagino que habran sido exigencias de la federación porque sino no lo veo, no es lógigo que un master 50(por poner un ejemplo) que va a competir y sacarme a mi dos horas, tenga que adelantar a mil y pico de ciclistas que sólo vamos a pasar un buen día y competir con nosotros mismos.
    Un saludo
     
  16. romo

    romo Alivio

    yo tambien me alegre de saludarte. la verdad es que yo no iba muy fino y no podia "perder" mucho tiempo contigo ya que iba con un amigote del club de paterna que era el que me iba orientando del recorrido y se me largaba el canalla. respecto al tiempo, pues bueno no es gran cosa pero para ser la primera vez que hacia esta maraton y mi medio estado de forma, me conformo de poder haber acabado aunque sea la corta y subir el pinguete si echar pie a tierra. si vas a la palma alli nos veremos. un saludo!!
     
  17. Sergio

    Sergio Deore

  18. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

  19. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Luis cortate las uñas de los pies, que luego no me aguantas las zapas. :D
    Y al vice no le digo ná. :D.
    Lo que no vea yo en esta santa casa.................
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  20. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Tu si que eres un campeón, con compañeros asi es más "facil" sufrir ... que jartá de fotos y de ánimos. :alabando :alabando :alabando :alabando
     

Compartir esta página