Abierto El Plazo De InscripciÓn Para Paterna

Tema en 'Competición MTB' iniciado por josetxo, 1 May 2011.

  1. rezagado

    rezagado Deore XT

    Amen con todo lo dicho.
    Yo he sido uno de los que pagó los 2€...que cara.
    ME estoy pensando acercarme el día antes a recoger mi dorsal porque el sábado se va a formar una.
    Yo pensando que incluso mandarían la ropa por correos...no se si soy un ingenuo o es que esta gente son unos jetas.
    Por supuesto he mandado un email:disparo10
     
  2. LIDER

    LIDER XTR

    Pues rezagado si quieres podemos irnos tu y yo a por los dorsales nuestros, y de algunos el quiera y no pueda pasar por alli
     
  3. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Socios:

    01.- jvrodas
    02.- Naxo(pagado)
    03.- Pecoby (pagado)
    04.- Purban (inscrito)
    05.- Moreno
    06.- Pre (pagado)
    07.- Ergrande (pagado)
    08.- LIDER (pagado)
    09.- Chema (pagado)
    10.- Estevez (Pagado)
    11.- JL Moreno
    12.- Maverick
    13.- Pedales
    14.- AlbertoCM (Pagado)
    15.- Albarkator (pagado)
    16.- Rodjo (pagado)
    17.- ManoloBH (pagado)
    18.- Domi (pagado)
    19.- Mer (pagado)
    20.- Salfer (pagado)
    21.- Felipe (pagado)
    22.- Mingo (pagado)
    23.- bandido
    24.- Luison (pagado)
    25.- Escalera (pagado)
    26.- Kid Carlos
    27.- Menafumy (pagado)
    28.- Murchero
    29.- Toro Bravo
    30.- Angelina jolin (pagado) ----> Hadriano
    31.- Miguel Roncero (pagado)
    32.- Kris (pagado)
    33.- MITOLO (pagado)
    34.- Beli
    35.- Mostruito (pagado)
    36.- JaviJerez (inscrito)
    37.- Cruz
    38.- Frex (pagado)
    39.- Beticus (pagado)
    40.- Schechu (pagado)

    Foreros:

    1.- Josetxo (preinscrito)
    2.- Romo (pagado)
    3.- Rezagado (pagao)
    4.- Jork (pagado)
    5.- Nacho0189 (pagado)
    6.- El_Vago (pagado)
    7.- ICE111MAN (pagado)
    8.- RICARKTM (pagado)
    9.- Cjas10 (pagado)
    10.- Saponi (preinscrito)
    11.- Pruden (pagado)
    12.- Giorgio (pagado)
    13.- paconarud (pagado)
    14.- juanraxc (pagado)
    15.- Alexortpac (pagado)
     
  4. rezagado

    rezagado Deore XT

    Perfecto Lider. Cuando se acerque el día quedamos.
    De todas formas para ser justos con la organización, tengo que decir que he recibido la contestación al mail que mandé preguntando (en ningún caso quejándome) sobre el tema del correo, los 2 euros y el no envío del dorsal.
    Me han contestado que ha sido una imposición de la Federación. Así que las quejas ya sabemos donde tenemos que mandarlas.

    UN saludo
     

    Adjuntos:

  5. schechu

    schechu XTR

    Os recomiendo que antes de decir a nadie si le recogéis su dorsal, habléis con la organización a ver si dejan a terceras personas recoger dorsales de otros con el DNI. Yo supongo que no, porque si lo hacen para controlar trampas, darán el dorsal sólo al titular del DNI que se presente, aunque por probar no se pierde nada.

    Suerte
     
  6. RAC

    RAC Guest

    Buenas, soy un amigo de Alfonso y monstruito. Segun entiendo en una contestación de la organziación... no creo que se puedan recoger dorsales de otras personas...
     
  7. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Yo voy el viernes como sea, el sabado los retortijones en la cola para recoger los dorsales pueden ser bastante dañinos... :satan
     
  8. schechu

    schechu XTR

    En realidad es una cagada de la Federación, porque si voy a recoger el dorsal el viernes, ¿quien evita que se lo de a otra persona?
     
  9. rezagado

    rezagado Deore XT

    Peloton De Los Lentos

    Supongo que todos los Hisp@a (socios y foreros) quedaremos en algún sitio no obstante si alguien está interesado en formar pelotón con un amigo y yo aquí va mi lista del pelotón de los lentos. Es por no picarse con Moreno, Chechu, Ricar,...

    1.- Rezagado
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Po yo no pienso ir a recoger el dorsal antes, faltaría más. Como no voy a ganar nada, y probablemente haga incluso la corta, si llega la hora de la salida y no tengo dorsal, pues la hago sin dorsal y aqui paz y después gloria. Y luego ya me pelearé con quien me tenga que pelear para mi camiseta, mi comida y mis cositas. Para ahorrar dinero no pone normas la federación, pero para dar por culo sí. Y si lo que se pretende es evitar que la gente corra con un dorsal que no es el suyo, esta solución es una soplapollez porque no lo evitas, o los entregas todos esa mañana (y aún así voy yo con mi carnet y lo recojo y se lo doy a mi amigo para correr), o los entregas como antes.

    A ver si me pongo y les mando un correito a la Federación de animales estos.
     
  11. LUISON

    LUISON XTR

    Totalmente de acuerdo contigo.
    Yo lo recogere por la mañana y si no me da tiempo que le den por donde amargan los pepis.:satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan
     
  12. schechu

    schechu XTR

    +99999999

    Mejor aún, nos ponemos todos delante de la salida hasta que nos entreguen el dorsal, haciendo turnos, y no sale ni Mancebo hasta que tod@s tengamos nuestro dorsal.
     
  13. schechu

    schechu XTR

    Pedro, yo te agradezco la intención, pero yo tengo que dar aún muchas pedaladas durante mucho tiempo para poder siquiera ver de lejos el dorsal de los 2 monstruos con los que me juntas.
    Yo voy a vivir y disfrutar el ambiente HB de la prueba... pa pelearme ya tengo to los días a la MDR :satan que es una Santa y me aguanta.
    Además, o nos amarramos unos a otros, o con más de 1500 bikers, poco nos vamos a ver:defiesta :defiesta
     
  14. Beli

    Beli XTR

    ¿¿¿¿¿¿¿¿Que ven mis ojos???????
    Por favor Pre, ¿qué es eso de la corta?, ¿Una amiga bajita del instituto?, ¿la tonta de la clase?, ¿el apodo de ese amiguito que todos tenemos?
    Anda, anda...:gay:
     
  15. LIDER

    LIDER XTR

    Peloton De Los Lentos

    1.- Rezagado
    2,. LIDER
     
  16. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Como haya jueces de la federación andaluza, que no sean de la vertiente occidental, no darán dorsales si no llevas tu propio dni en la boca. A mi me paso en el Buda este año, ni con autorización, ni llamando a algún enchufe de la federación (verdad Angelina?) me dieron el dorsal. Tenia en la mesa a jueces de sevilla que me conocían, pero como el jefe era de la oriental y venía con las normas bien aprendidas de arriba (alguna que otra colleja supongo que recibiría) pues estuve a punto de correr. Gracias A Kanina que me cedió uno de los suyos, aunque para lo que me sirvió (te acuerdas Ricar?).
     
  17. kris

    kris XTR Di2

    Pongo la respuesta de un correo que les envié diciéndole que pasa con los dorsales por correo.

    Hola

    Nuestra intención ha sido desde el primer momento mandar el dorsal por correos, al igual que todos estos años anteriores, pero, este año la Federación Española de Ciclismo nos ha hecho llegar una norma, por la cual nos prohibe remitir los dorsales por correo o entregarlos antes del día de la carrera.

    Por lo que la recogida de los dorsales debe realizarse el mismo día de la carrera o el viernes por la tarde en la Oficina de la prueba.

    Lamentamos los inconvenientes que te haya podido ocasionar el establecimiento de esta medida, ajena a nuestra voluntad.

    tienes que comprender que nosotros somos los primeros perjudicados con esta medida, pues tenemos que repartir más de 1600 dorsales en poco mas de una hora


    Vamos que soportar una colas de dos pares....Vamos que tenemos que irnos tempranito para donde dan los dorsales.
     
  18. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    No si la respuesta es totalmente creible y razonable, lo que no es normal es que no comenten lo más mínimo de una posible devolución del dinero "extra" que han ingresado...me parece muy muy mal....
     
  19. kris

    kris XTR Di2

    Eso es lo que he percatado del dinero, nada...Lo mismo que cuando se perdio Filipina.
     
  20. purban

    purban XTR

    Joer Mariano, no hagas listas que luego no puedas cumplir, contra.

    Saludos
     

Compartir esta página