Abierto El Plazo De InscripciÓn Para Paterna

Tema en 'Competición MTB' iniciado por josetxo, 1 May 2011.

  1. rezagado

    rezagado Deore XT

    Yo por si acaso me paso por suraventura a recoger el maillot y demas no vaya a ser que al final además me quede sin el. OS paso el los horarios para la recogida

    ...bueno, supongo que lo habreis recibido también pero por si acaso alguno no.


    **********XI RUTA SIERRA DE PATERNA****************************
    ******Campeonato de España de Maratón Btt***************

    ENTREGA DE MAILLOTS, CULOTTES Y CAMISETAS

    Tal como anunciamos en su día, todos los participantes en la Ruta que lo deseen, podrán realizar la retirada anticipada de su maillots y/o culotte (caso de haber optado a ellos) y de camisetas. La entrega se realizará en los siguientes lugares, fechas y horarios:


    Suraventura en Sevilla el 22/09/2011 de 17:00 a 20:00
    Francis Ciclotaller en Huelva el 22/09/2011 de 17:00 a 20:00
    Paterna del Campo el 26/09/2011 de 19:00 a 21:30
    Paterna del Campo el 30/09/2011 de 18:00 a 21:00

    Para retirar las prendas, es obligatoria la presentación del DNI o documento acreditativo suficiente
    Independientemente, como siempre, el día de la ruta, a la finalización de la misma, podrán retirar sus prendas el resto de participantes que no lo hubiesen realizado con anterioridad. Para ello, se habrá de hacer la presentación (personal o delegada) del dorsal del frontal de la bici en el lugar habilitado al efecto por la Organización

    No se harán entregas de prendas con posterioridad al día de la Ruta
    - Un Saludo



    La Comisión Organizadora de la XI Ruta Sierra de Paterna
     
  2. LIDER

    LIDER XTR

    don purban, esta lista solamente es para corta y para la gente nueva en paterna tu ya te la conoces
     
  3. Maillot, culote y camiseta recogidas.

    Me voy a estrenar la indumentaria oficial de este año.
     
  4. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Y solo se puede recoger el maillot en Suraventura hoy de 17:00 a 20:00 ???? Pues sí que dan mucho margen ........ :disparo10
     
  5. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Me da a mi que este año muchos haremos Paterna sin dorsal ni hostias en vinagre.
     
  6. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues a mi se me acaba de pasar el recojer la ropa en Suraventura, al carallo :disparo10
     
  7. mer

    mer SLX

    Como?? no entiendo nada...yo puse para recoger el dorsal en suraventura y la ropa alli en Paterna,¿¿¿no??asi fue el año pasado

    Puede alguien aclararme esto ,por favor??
     
  8. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Mer , este correo lo hemos recibido todos

     
  9. mer

    mer SLX

    o sea que ya es tarde....:cabezazo entonces ....yo que puse recoger el dorsal en suraventura...ya no estan...tendre que recogerlo el dia de la prueba,no???mas la ropa y todo lo demas...es decir que ir a Suraventura ya es para nada :cabezazo :cabezazo esta gente son la leche ...no entienden que hay gente trabajando,,,,y que todo el mundo en un dia no pueden ir a recoger el dorsal....se va a colapsar sevilla oooh..endeluego....me voy al sobre señores que ya me da coraje de estas tonterias de verdad.....te dicen una cosa y despues empiezan a mandar email diciendote otra :disparo10
     
  10. rezagado

    rezagado Deore XT

    Mer, llama porque he creido entenderles que mañana también los repartirían (la ropa no el dorsal) dado que para colmo no habían recibido la caja de los maillots de la talla L.

    Teléfono 954 56 00 95

    Yo ya he recogido la mía a eso de las 7 y viendo la cola que había me temo que el día de la prueba va a ser un caos.
    Por cierto estaban dando las equipaciones de otros llevando el DNI de esa persona. De todas formas preguntad también no vaya a ser que cambien.:cabezazo
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Que no Merche, que hoy en Suraventura tampoco te daban el dorsal, te dan un sobre con cuatro papeles roñosos, el dorsal tiene que ser el mismo día o el de antes.
     
  12. Jork

    Jork Deore XT

    Yo no me entero de nada...

    ... por favor, os ruego explicación detallada si sois tan amables.

    Yo puse en la inscripción que recogía el maillot en Suraventura.

    ¿Cómo he de proceder ahora?
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    El maillot lo puedes recoger el día de la prueba si quieres. El entregarlo antes es para la gente que quiera correr con el. Era hoy, pero según han dicho mañana siguen entregando porque hoy no estaban todos según parece.
     
  14. Jork

    Jork Deore XT

    Yo creo que pagué lo mínimo y no tengo opción a maillot.

    Me refiero al dorsal.
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    El dorsal se recoge el día de antes o la mañana de la prueba, y en ambos casos en la llamada "oficina de la carrera" que se habilitará en Paterna del Campo. El día 30/09 de 18 a 21 h. y en la mañana de la prueba de 7 a 8.15 h.
     
  16. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Quillo PRE , lee esto q con los goles te estas haciendo la picha un lío :risa :risa
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Si yo eso lo se perfectamente Pedrito.
     
  18. schechu

    schechu XTR

    Mañana, bueno, ya hoy, también entregan las equipaciones que se hayan pedido más la camiseta en Suraventura. Parece que no han llevado la cantidad de tallas que había por recoger en Suraventura correctamente, y por eso también las entregarán este viernes 23 por la tarde, de nuevo de 17 a 20h.
    Yo he ido esta tarde con Estevez y de mi talla no quedaban maillots, así que me han dicho que lo recoja mañana todo. Él sí ha recogido su maillot y camiseta.
    Y también es cierto que dejan recoger la de otros corredores.

    He soltado 2 o 3 pullitas en referencia a la putada de los dorsales, y la cara de cobrar el envío a casa, y se han hecho los tontos. Al preguntarle a uno de los que entregaba la ropa si era de la organización, me ha dicho que seguían ordenes de la Federación. Al insistir ya me ha dicho que el era sólo un voluntario, pa escurrir el bulto.
     
  19. A eso de las 17:00 te vi pasar por plaza de armas, te Si una voz pero no te diste cuenta.
     
  20. rezagado

    rezagado Deore XT

    Si esto es a una semana de la ruta no quiero pensar lo que se va a formar ese día...jeje. Lo que nos vamos a reir:risa :risa
    Ayer había gente de fuera de Sevilla que cuando le decían que la caja de las L no había llegado...no te vea la cara...y encima de dan el sobrecito con las tres fotocopias chusqueras. Menos mal que luego por la noche entre las 10 y las 11.30 la cosa mejoró eh???
     

Compartir esta página