Abierto El Plazo De InscripciÓn Para Paterna

Tema en 'Competición MTB' iniciado por josetxo, 1 May 2011.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Lo de la foto en un día como ese es casi imposible. Vamos muchos tios, de distintas categorias, luego unos entran en el cajón por un sitio y otros por otro. Algunos llegan supertemprano porque quiere pillar un sitio bueno, a otros nos da igual el sitio porque sabemos que vamos a llegar los últimos, así que llegamos al final, en fin, que es muy, muy dificil.
     
  2. kris

    kris XTR Di2

    Imposible de quedar... algunos terminamos y a las duchas y otros al fisio, limpian las burras,quedan con sus familiares.
     
  3. LUISON

    LUISON XTR

    Os dejo esto que rescate de un link:






    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 2 Oct 2011
  4. LUISON

    LUISON XTR




    Coooño,pues el que sale soy yo,y esa chavalita que me adelanto proveniente de la larga fue la que justo antes de coronar me hizo poner pie a tierra.Observar lo que me hace con su mano derecha ,la joia.Si me la llega a poner en otro sitio la liamos.:satan :satan :satan :) :) :) :)
     
  5. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Gracias Luis , Muy buenas fotos !!! Estevez tiene mas mierda que una pelota embarca. por cierto de donde as pillao las fotos??
     
  6. LUISON

    LUISON XTR

  7. Claire

    Claire Guest


    La "chavalita" creo que es Natalia no?
     
  8. rezagado

    rezagado Deore XT

    Luison, a partir de ese momento y de la "manita" ya se te vio muy "atrancao" hasta el final eh?? :satan :defiesta
     
  9. schechu

    schechu XTR

    Luis, mira en el enlace que he puesto con la clasificación oficial de la RFEC.
    La chica que te adelantó apartandote, dorsal 607, estaba compitiendo por el campeonato de España, de hecho ha quedado 2ª a sólo 25" de la primera.
    Tal vez la vió desde abajo del Pinguete y apretó parriba empujando a to el que estuviera por medio :)
     
  10. juanraxc

    juanraxc Deore XT


    Efectivamente la campeona sale tambien en el video, es la de rojo -equipo esteve- con el brazo tatuado, la catalana Sandra Santanyes, y la segunda es Rocío del granadino Semar

    Aqui andan con la 3ª, otra catalana

    [​IMG]
     
  11. purban

    purban XTR

    Con el mecanico-marido de la campeona estuvimos hablando cuando nos ibamos a coger los coches, que estaba guardando la burra en una mochila y tal y que nos conto que la burricleta de marras salia por unos 6mil pepinos, asi seria la maquina.
     
  12. juanraxc

    juanraxc Deore XT

  13. nacho0189

    nacho0189 Guest

  14. juanraxc

    juanraxc Deore XT


    Es uan pedazo marca, piensa que:

    con lo que has quedado mejor que unos 1.000 ciclistas...
     
  15. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Claro que si, lo importante era acabarla y orgulloso que estoy de ello.
    :ymca
     
  16. RICARKTM

    RICARKTM XTR

  17. Cuberos

    Cuberos SLX

    Os dejo un par de fotos, una de Antonio Moreno
    [​IMG]

    Y otra de Chema sufriendo
    [​IMG]
     
  18. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Muchas gracias por los ánimos (y sobre todo por los empujones) que recibí subiendo el pinguete, fue una gran alegría ver a Enrique y Pre echarme una mano, os debo una, o unas, lo que haga falta. GRACIAS HISPAS.
     
  19. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Ole Ole!!!!!!!

    543º 1299 MAYA ALVAREZ, JOSE MANUEL 6:15:38 MASTER 40
     
  20. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Muchas Gracias José Antonio, perdona que no te saludase pero andaba un poco liado con algo.....jajajajajaja
     

Compartir esta página