A ver si este sabado 10 me dejais hacer una

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Fatiga, 4 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Game

    Game Guest

    Esta ruta me recuerda mucho en la planificación a la que organizó Morfeo para quedarse sobando....
     
  2. Fatiga

    Fatiga Hisp@Biker

    Por la cuenta que me trae, no me quedare, que ya sabes como escapó, jaja.

    Yo la planificacion la tengo clara, el tema es que nunca he propuesto una y es lo que pasa.
     
  3. Game

    Game Guest

    Cierro este para que no se te descarríen...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página