A ver si este sabado 10 me dejais hacer una

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Fatiga, 4 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    Bueno, que tengo en mente una ruta de las mias, pero vaya, que luego se raja la mitad. Si teneis ganas de una rutilla apañá, pues animarse y la hacemos..

    Seria con salida del Decathlon, habria tostada en Olivares (para que todo el mundo se sienta agusto) y de unos 65-70 kms. En el Gaviño estariamos a buena hora.

    Ya decidis y la ponemos.
     
  2. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Mas datos, pero parece interesante.
     
  3. ufff de nuevo trabajo el fin de semana...asi que nada de nada...
     
  4. purban

    purban XTR

    Yo si no os importa aún tengo la primera por hacer, y esta no parece, en un principio, tan exigente como otras, así pues si os parece bien en un principio estoy con fatiga, aunque aún tengo que rodar algo esta semana para hacer el callo.
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Con el Fatiga tirando, ir por el carril bici es ya exigente:martillo:
     
  6. onetti

    onetti Guest

    vas a descubrir lo fatiga que puede resultar el fatiga.
     
  7. purban

    purban XTR

    No si Domi ya me ha hablado de él y me dice que no para de subir y bajar pa volver a subir
     
  8. Rinki

    Rinki Guest

    A esta me apunto,pero si es a las 9 me vendria arte.
     
    Última edición por un moderador: 4 Feb 2007
  9. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo... no se si podré ir, por lo pronto me apunto a lo que sea :D que acabo ya el viernes los exámenes :bailar:

    Luego ya me encargo de asegurarlo.
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Suerte tienes ladrón, que a mi me quedan 3.
     
    Última edición por un moderador: 4 Feb 2007
  11. Fatiga

    Fatiga XTR

    La salida seria a las 9:00, a ver si Rinki viene a alguna.

    De todas maneras, cuando lleguemos al bar de la tosta, ya llevaremos unas cuantes encima, ya que iriamos hasta olivares por el carril del agua que hay subiendo a valencina y no dando el rodeo globerillo de Santiponce. El que se vea chungo que se vuelva para atras y los valientes, pues que se vengan conmigo.

    De olivares saldriamos hacia el corredor verde, subiriamos a Sanlucar la Mayor, de ahi a Benacazon (Si hay fuerzas subiriamos la cuesta imposible del mirador de Benacazon) y de ahi ya iriamos en bajada hasta Palomares, Gelves y por el rio hasta el Decathlon.

    La verdad que es un poquillo durilla, pero que yo la hago en 3 horas, asi que en grupo se tardaria 4.

    Ya decis, si hay ganas de ponerse en forma o no.
     
  12. Rinki

    Rinki Guest

    MMMMmmmmm...ruta con tostada?
     
  13. Fatiga

    Fatiga XTR

    Rinki, es que hay que coger furzas, ya te digo yo de antemano, si no :lenguafue
     
  14. Rinki

    Rinki Guest

    No,no fati,si es por mi lo de la hora no lo hagas.

    Pon la hora conveniente que todos puedan asitir y que les vengan mejor.

    Solo estamos a domingo y falta 1 semana,de momento me apunto "digo" ;)
     
  15. Rinki

    Rinki Guest


    Lo siento,pero paso de ruta con tostada.

    Por mi parte prefiero hacerla sin parar a desayunar.
     
  16. Fatiga

    Fatiga XTR

    A mi tampoco me agrada, pero es que pasando por delante de la venta, cualquiera no para, te apalean :martillo: .

    Yo si es una cosa super ligera, me da igual, lo que no es, es 45 minutos ahi de chachara desayunado. Pero vaya, que yo no soy nadie para decir que tiene que hacer cada uno.
     
  17. Rinki

    Rinki Guest


    No esque seas nadie fati,tu eres el que propones la ruta,y si debe de haber desayuno con tostaitas,gaviñadas y esas cositas;).
     
  18. Game

    Game Guest

    Este sábado no era la del Portugués???
     
  19. Fatiga

    Fatiga XTR

    La ultima que hice, que se planteo en plan caña, no parar a desayunar, etc etc, la hicimos 5 , por lo menos, si se para a desayunar, hasta Olivares podemos ir con mas gente y luego Dios dira.
     
  20. Rinki

    Rinki Guest

    El que quiera que se apunte,habrà gente que quieran tostadas o no,tu decides fati.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página