A ver si este sabado 10 me dejais hacer una

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Fatiga, 4 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rinki

    Rinki Guest


    Quien la ha propuesto game?
     
  2. Fatiga

    Fatiga XTR

    Ni idea Game, ya digo, que es una opcion, que hoy me he levantao de la siesta con ganas de proponer una ruta :)
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Estoy totalmente de acuerdo con Rinki, y ya lo hemos hablado muchas veces.
    EL QUE PROPONE LA RUTA Y LA LIDERA ES EL PUTO AMO DE LA RUTA Y ÉL DECIDE SI SE PARA O NO SE PARA , SI SE SUBE MÁS O SE SUBE MENOS, SI NOS TIRAMOS POR ALGUNA TRALERITA O NO NOS TIRAMOS...

    En fin , que el Puto Amo es el Puto Amo.
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Sip. He estado hoy con Maguer en VRM y creo que sip. ¿como os lo habeis pasao, cab*nes?:bailar:
     
  5. Fatiga

    Fatiga XTR

    Bueno, primero a ver si tiene exito mi propuesta y luego ya decidire si se para o no a desayunar.
     
  6. Rinki

    Rinki Guest


    Que habeis hablado antonio?para este sabado?
     
  7. Rinki

    Rinki Guest

    Porque no pones la tipica encuesta que ya en la ruta de las minas de aznalcollar la propuso maguer.
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Creo que si, o para el domingo, pero la tendrá que proponer él.
     
  9. onetti

    onetti Guest

    pues yo ni esta ni la otra, estare en cordoba en el concierto de fito :banda: :banda: :banda: :bailar::gonzo: y por supuesto me llevare la bici, creo que la flaca:cuernos:
     
  10. Rinki

    Rinki Guest


    Como llevas lo de los pedales,solucionado?
     
  11. onetti

    onetti Guest

    espero solucionarlo esta semana, estoy o por comprarme unas zapatillas baratitas o unos pedales nuevos a la burra y ponerles los viejos a la flaca.
     
  12. Hadriano

    Hadriano Guest

    eso digo yo!!!!!!
     
  13. Hidros

    Hidros XTR Di2


    De ladrón nada... que yo también tengo tres, pero esta semana ¬¬ :bazooka: "exámenes" :disparo10
     
    Última edición por un moderador: 4 Feb 2007
  14. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    uffff
    dos rutas para le mismo dia y aun es domingo, habra record esta semana?

    Esperemos a propuestas y a lo largo de la semana decido
     
  15. Game

    Game Guest

    La de Maguer será sólo para socios
     
  16. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    entonces podre ir a cualquiera de las dos jejejeje :D:D:D:D
     
  17. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    A mi esta me suena bien, pero dado que sólo estamos a domingo no me atrevo aún a confirmar mi presencia. Si no pasa nada raro espero poder asistir.

    Un saludo,
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    La ruta del portugues se lleva esperando algunas semanas y parece ser que despues de llover sera este sabado. No quita que la ruta de Fatiga tambien se lleve adelante, ya que todo el personal no pueda asistir al ronquillo por diversos motivos. Es muy pronto y la semana muy larga.
    Un saludo
     
  19. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Yo no propuse ninguna encuesta, entre otras cosas porque tenía claro desde el primer día día que yo no pararía en un bar a comerme una tostada. Esa encuesta la puso Marcos, y no fue nada afortunada.

    Y aprovecho para aclarar que para esta semana, como ya se ha venido anunciando, propondré una ruta por El Ronquillo y que será solo para los socios del Club. En breve abriré el post para que se apunte aquel que lo desee. Eso no quita para que haya otras propuestas iguales de válidas para este fin de semana.
     
  20. Rinki

    Rinki Guest

    Ni encuesta ni nada.Habràs diversidades de opiniones.

    Fati pon lo que creas conveniente;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página