4-10-08 Dessafio Sierra Sur

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Felipe, 16 Jul 2008.

  1. purban

    purban XTR

    Enhorabuena a tod@s, a los que habeis tenido 00 para terminarla y a los que no pudiendo terminarla por los motivos que sean, han tenido 00 + lo que tiene Angelina para ir a ese peazo de ruta, lo dicho me quito el sombrero ante ustedes.

    A los dos heridos, espero que esteis bien y solo sean unos rasgusños.
     
  2. Maverick

    Maverick Guest

    Me alegro de q ya este en su kasa descansando y no haya sido tan grave como se esperaba, gracias por informarme niña!
     
  3. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues me alegro mucho por él , con buen ánimo la lesión será más llevadera
     
  4. marcelo

    marcelo Guest

    Mi enhorabuena a todos los que habeis asistido a esta prueba. Espero que los lesionados se recuperen pronto. Un saludo.
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Muchas felicidades a todos, a los que no hayan terminado lo podrán intentar el año próximo.
    Un saludo
     
  6. LUISON

    LUISON XTR

    Bueno,como veo que nadie se pregunta por esos "excluidos",que ibamos humildemente a hacer la ruta corta..........quiero contaros nuestro periplo y deciros que terminamos los 58km en 4:40 horas.....................hay queda eso.
    Durisima PRUEBA para ser la 1ª vez que Saponi y el que os escribe participabamos en una experiencia como esta.Y tengo que deciros que estoy deseando de correr la siguiente,porque como bien decia un forero,al dia siguiente nos dolian las piernas menos que el dia de la prueba al terminar.

    Ya habeis comentado de todo sobre esta magnifica prueba,que transcurre por una zona que conozco perfectamente,en cuanto a su orografia,ya que soy de Frailes,uno de los pueblos por los que paso la ruta larga.Deciros que me hubiese encantado atravesar ese recinto ferial donde tanto he bailado en la 1ª semana de Agosto,que es cuando se celebran las fiestas de dicho pueblo,y sentir el calor de la gente que alli me conoce,pero como dije en su momento,no me sentia preparado para tal proeza(98Km),y preferiamos acabar dignamente los 58Km.
    Durisimas rampas de subida y de bajada,en mi cuenta Km,tengo marcados 73Km en uno de los descensos.Especie de trialeras con muchisimo pedrisco,para poner a prueba mi magnifica doble que se porto de p.m.,en cuanto a cuadro y suspension,pero que en los cambios me dio lata.Como bien dice Angelina,dias antes estaba perfecta,y por querer reajustar lo ajustado ,a la hora de la verdad...........na de na.En fin que se le va hacer.
    Una magnifica organizacion por parte de los ayuntamientos organizadores,muy buenos avituallamientos,asistencia medica y proteccion civil.
    Espero el año que viene poder participar de nuevo,ya que saldra de otro pueblo,o bien Alcala la Real o Frailes.:disparo10

    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  7. LUISON

    LUISON XTR

    Mi enhorabuena para ti ,que vaya merito que tiene lo que hiciste.
    Tu si que hiciste de verdad una proeza y ese si que asido tu DESAFIO.
    :clap :clap :clap :clap :clap
     
  8. LUISON

    LUISON XTR


    Sabes donde puedo ver la clasificacion de la corta?
    :pc :pc
     
  9. ruben

    ruben Guest

    Enhorabuena a todos!!!!!!
     
  10. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Ni idea, no creo que la cuelguen, pero de todas formas pregunta en el foro del Dessafio.
    Saludos y el año que viene a por la larga.
     
  11. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    No te amargues. Hoy tambien he ido yo y habré aguantado 10 minutos (contando los 5 de calentamiento)
    El resto de la clase lo he hecho sentado, con cadencia baja y sin resistencia, y para colmo, al finalizar, estirando se me ha montado el cuadricep.:lenguafue
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Mi enhorabuena a todos, sois unos maquinas. Y pronta recuperacion a los lesionados.
     
  13. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Enhorabuena a todos los que habeis participado, porque estar ahí ya es un logro. Felicidades.
     
  14. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

  15. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Increible, Choco!

    ¿Te fijaste como la amiga Beatriz hizo sólo una hora más que los máquinas que llegaron primero?. Creo que le sirvieron las series que hizo a las 5 de la mañana, ja, ja, ja.

    Un saludo pa tós
     
  16. A las 5 de la mañana haciendo series?????? si hombre.... jajaja
     
  17. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Me dijo que le faltaron 20 sg para ganar el campeonato de Andalucía, por lo que fueron dos cosas, o la pastilla de freno que le rozaba o las series de las cinco de la mañana.

    Viva Bea!!!!
     
  18. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    En serio, a las cinco calentando y haciendo series, por eso va como va, como un tiro,(subcampeona de Andalucía) nosotros :beber: :beber: :beber: ::defiesta :defiesta :defiesta Así nos luce el pelo.
     
  19. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

  20. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Las tías lo que pasa, es que a pesar de ser unas maquinas, van escoltadas todo el tiempo, y no les falta nada, hasta les rcogen las cosas en los avituallamientos para que no paren.
     

Compartir esta página