4-10-08 Dessafio Sierra Sur

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Felipe, 16 Jul 2008.

  1. :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero



    :whistle Soy globera de los mares,
    ustedes lo van a ver, lo van a ver....
    me apunto a una carrerita
    y me barren a la de tres, a la de tres...

    :whistle Globerita, globerita
    cuando coño aprenderás, aprenderás...
    que pa estas carreritas
    hay que entrenar mucho más, mucho más....​



    :dedos2: :lenguafue :lenguafue :laserkill :cabezazo :llora :llora :llora :martillo: :palo :globero

    (Pdata; luego pogo 'mi carrera')
     
  2. Maverick

    Maverick Guest

    Ya estoy de vuelta despues de un fantastico finde y muy bien acompañado, claro esta!! El desafio ha tenido una organizacion perfecta, y no se nos olvide q ha sido la primera vez q la han organizan, Los 98 km´s han sido duro sobre todo las dos subidas principales y los ultimos 30 km ya estaba medio muerto,deseando estaba de llegar (se me hicieron un infierno).

    Mi tiempo final 6h y 9 minutos y en el puesto 200, mucho mejor de lo q esperaba, ademas rebajando 30 minutos mi tiempo de Ronda.

    PD:Adwin espero q esos arañacitos se te curen pronto.
     
  3. LIDER

    LIDER XTR

    no eres globerita, tienes que irte apoyando en los demas, y la proxima vez intenta regular mas ainss mira que te lo tengo dicho.

    a ver como se da paterna, pues creo que la palma no lo tienes o si

    y revisa esos frenos chiquilla, a mi tambien me ha pasao jejejejee
     
  4. miguelito

    miguelito Guest

    la jolines en verso
    pa paterna espero un rap
     
  5. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Saludos a todos, muchas gracias por las felicitaciones, la verdad es que ha sido un ruton del 15 con una organización de 10.

    Me lo he pasado genial (mi c..lo no piensa lo mismo) en un entorno espectacular, hermoso y agreste a la vez. Dos puertos demoledores, en un recorrido de 98 km de los que he salido indemne gracias a los consejos que he recibido de muchos de vosotros. Gracias a todos.

    Felicitaciones a mis compañeros que han acabado también y tambien a los que no. El año que viene tenemos que acabarla todos.

    Aunque he quedado el último del club (antepenultimo en la prueba), nadie me gana en tiempo:risa . 9 horas y 11 minutos encima de la bici dando pedales. !!!!!!!Dios como tengo el trasero¡¡¡¡¡¡

    A ver si termino la cronica y la cuelgo.

    Un saludo

    ----
     
    Última edición por un moderador: 5 Oct 2008
  6. Marianooooooooooooooooooooooo..... :lucha , jajaja

    1º.- soy GLOBERA CON MAYÚSCULAS
    2º.- en maratones de este tipo te vas aliando con los que van quedando de tu ritmo.
    3º.- no ha sido esta vez cuestión de regulación, simplementa iba tan lenta que me quedé sola...
    4º.- a ver como se te da Paterna a tí.... :whistle
    5º.- que puñetas le pasa a mis frenos???? jajaja, si tu supieras que el problema mecánico ha estado por otros derroteros... jajaja....

    Mariano, no sabes lo orgullosa que somos las tías???? los consejitos los admitimos a media na más y si sabes 'ER TRUKO DEL ARMENDRUKO' pa regular, ya estás tardando en abrir un post (en SOLO SOCIOS) por dios!!!

    :lucha
     
  7. Bueno antes de seguir escribiendo otras cositas quiero agradecer:
    1.- al chofer (Rafa a la ida, Jose Antonio al vuelta)
    2.- a Manolo (el sabe por qué)
    3.- y al resto de Hispas porque aunque me he quedado falta de pedales, el fin de semana ha sido chapeau!!!!, sois todos unos pedazos de ejemplares de verdad...

    4.- Ahora que caigo.... Adwin no... que mestá engatusando y me quiere meter en otro fregao.... jajaja...:lucha
     
  8. Legendario

    Legendario Guest

    Felicidades para tod@s :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Enhorabuena a todos. Ha tenido que ser una experiencia bonita y una ruta dura de cojones. La peña se está poniendo fuerte a marchas forzadas para mojarnos a todos la oreja en Paterna, jejeje. Hay que espabilar.

    Espero que los dos heridos estén bien. Aunque son gajes del oficio, propongo desde aquí la expulsión de Adwin del club, por patoso.
     
  10. naaacho

    naaacho Guest

    Enhorabuena a todos! y mis animos a los que no habeis podido terminar....

    Pepe espero que estes bien! como ha quedado la bici??

    Alex, no te preocupes tio, eso le puede pasar a cualquiera!
     
  11. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Bueno, después de esta ruta decir, que es lo más duro que he hecho en mi vida.

    Y felicidades a todos los que me acompañaron en esta fiesta del ciclismo.

    Tengo los lumbares reventados, y eso me hizo que desase acabar la ruta desde el km 50.

    A los heridos pues a seguir adelante y que todo sea leve.
     
  12. Jork

    Jork Deore XT

    Eah, pues ya no voy a esta ruta el año venidero.
     
  13. pecoby

    pecoby XTR Di2

    ¿Globera? ¿ Y entonces los demás que?
    De eso nada, lo q tienes es q contarnos como te ha ido a ver si entre todos somos capaces de aliarnos para terminar las maratones q se avecinan.

    Aunque me quedo con otra cosa q has dicho, lo importante era estar y con quienes has estado.

    PEPE KIKI, ¿ donde está la crónica de la parte damnificada en la caída?¿ tan enfadado te hs quedado ?:risa :risa :risa :risa :risa
     
  14. jvrodas

    jvrodas Guest

    Enhorabuena, espejos donde mirarse.... y me alegro que el abrazo ese que os disteis en plena bajada no haya llegado a mayores...... estaremos atentos dentro de 9 meses....:satan
     
  15. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Me alegro que por todos lo que habis acabado y espero ue lo d epepe sea poco, un saludo.
     
  16. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Ha sido una fiesta de MTB puro al más puro estilo andaluz. Aquí lo que prima son olivos, chaparros, jaras y pedruscos, pero las cuestas, madre mia, que cuestas.

    No me duelen ni me dolieron las piernas para nada, algo la espalda. He dosificado a lo bestia, o más bien, no era capaz de subir más rapido. He ido a mi ritmo, masticando trozos de barritas cada dos por tres, bebiendo a lo largo del recorrido, tomando mucho platano, y descansando un par de minutos tras los repechos salvajes y poder iniciar las bajadas algo más comodo. El resultado es que la he terminado en una jartá de horas. Me gustaría haberla terminado antes, pero bueno, que se le va a hacer.

    Estoy especialmente orgulloso de vencer al coche escoba. UFFFF no se lo aconsejo a nadie, eso es duro de c.j.nes

    Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 5 Oct 2008
  17. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Es para estarlo:eek:la :eek:la
     
  18. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Vaya, ya puedo escribir algo....

    La verdad, es que la ruta merece un diez. No es imposible, si lo ha hecho un globerillo como yo, pues ya ves. Si es cierto que un minimo de físico hace falta, pero sobre todo, como bien ha salido en varios post que hablaban de la estrategia, es tener la cabeza fria y las ideas claras.

    Y sobre todo divertirte. Los coches de avituallamiento, como iba el último, me pasaban tras servirme, y al verme subir descojonaó (no es broma) me decían, !!Tio tu te lo estarás pasando en grande, pero a mi me duele de verte subir las cuestas!! JAJA y seguía riéndome. Tomarte las cosas con calma y reirte es el mejor dopping...
     
  19. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Dí que sí, jo6. Yo también me lo tomé con calma y el éxito ha sido llegar, conseguir el DESAFÍO (con mayúsculas).

    Enhorabuena a la organización y a los compañeros de ruta, gracias a los cuales seguramente no hubiese llegado.

    El año que viene volvemos, eh!, que ahora de lo que se trata es de bajar en al menos una hora nuestro tiempo, ja, ja, ja.
     
  20. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, pues ya está casi todo dicho.... Solo añadir un par de cositas...
    Primero decirle a Alex, que no tiene culpa de nada, que lo mismo me podia haber pasado a mi, por que el terreno ese estaba muy malo..... solo tenias que ver las 4 pasadas de frenada que se veian en el suelo, por lo cual no fuistes el unico al que le paso..... lo que tenemos es que estar contentos de estar como estamos, por que si nos caemos solo medio metro mas a la derecha, y estariamos hablando de algo mucho mas serio.... Así que no te culpes de ná, y curate bien esas heridas antes de meterte en ruta.

    Respecto a la organizacion, decir que ha estado de diez.... En general y en particular con Alex y conmigo, que desde que tuvimos la caida, nos atendieron en todo momento, nos llevaron a la ambulancia para que nos viera el medico, y nos llevaron en el coche escoba durante el resto de la ruta, por lo cual pude comprobar, primero en mis propias piernas los primeros 31 kms (el primer puerto), y en el coche el resto, lo durisima que era la carrera (solo de mirarlo, cansaba).

    Solo tengo un pero que ponerle a la organización, y es que no veo justo, que un tio que se pegue 9 horas y 11 minutos encima de una bici, subiendo esos puertos BESTIALES, no le den un diploma, por llegar 11 minutos tarde... Yo creo que se merece el diploma como el que más, por que hay que tener los cojones mu gordos pa hacer esa machada casi en solitario . Esto lo digo por jose Antonio y el que venia justo delante de él, que fue el primero que nos encontro cuando nos caimos, y se paro y llamo desde su movil, a ver si alguien podia venir a recogernos.....
    Yo personalmente creo que La organizacion se equivoco, por que esos dos, y otros dos que llegaron un poco despues, se merececen el diploma como el primero que llego; quizas hasta lo merezcan más, ya que seguro que les costo muchisimo mas terminar la ruta....
    Me gustaria que esto se tome como una critica constructiva para futuras ediciones, que me consta que las habrá, y ya sabemos desde donde va a salir el proximo año....

    Pero vamos, con esto no quiero desmerecer para nada la organizacion del evento, que como dije antes, ha estado de diez, en todos los detalles, antes, durante y despues de la carrera..... Nadie diria que es la primera vqz que la organizan.

    Estoy segurisimo, que en poquisimo tiempo esta carrera tendrá la transcendencia que tiene los 101 de Ronda, por que se la merece...

    Tambien otro diez a la gente de Castillo del Lucobin, que durante los 3 dias que hemos estado allí nos han tratado de lujo...Gente muy acojedora, y un pueblo muy bonito.
    Y otro diez a la gewnte de los pueblos por donde pasaba la prueba, que no paraban de aplaudir y animar.

    Y felicitar a tod@s mis compañeros y a todos l@s participantes en general, por que la prueba tenia OO

    La compañia como siempre de lujo.

    Bueno, decir que ahora mismo me duele mas la pierna (que al principio no me dolia) que la cara, aunque alguna molestia me queda en la mandibula y bajo el ojo, y aun me duele la cabeza, pero estoy bien.

    Y la bici, producto de la caida, la maneta del freno delantero se quedaba medio cogia, y sonaba raro, pero lo peor ha sido el viaje en el coche escoba, donde me han arañado varias partes de la bici, pero los mas importantes estan en las fotos, ya que a mas de media ruta, nos subieron otra bici en el coche escoba (una BH de carbono), y la pusieron encima de la mia, y con tanto traqueteo por el terreno, me la araño.....lo que no se es como habra salio la de carbono...

    Bueno, y para terminar con el tocho, solo decir que la mayoria de las fotos en ruta, logicamente estan echa desde el cocche escoba, con lo cual se me han escapao muchiiiiiiiiisimas vistas, pero era lo que habia...
    Aquí las teneis.............:kiki
    http://www.hispabikers.com/vbulleti...serid=0&orderby=name&direction=ASC&interval=2
     

Compartir esta página