4-10-08 Dessafio Sierra Sur

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Felipe, 16 Jul 2008.

  1. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Es verdad, no me había dado cuenta que el 2 no estaba.
     
  2. Adwin

    Adwin Guest

    Bueno ya queda menos para salir para jaen, un par de horitas jaja.

    Nacho no sabia nada de tu lesion deportiva tio. Mejorate.
     
  3. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Cre que era del Raid de Merida, pero vamos... una excusa como otra cualquiera:gay:
     
  4. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Explica lo de desertor.
     
  5. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Dame un toque unpoco despues de salir de tu casa, que tengo que hechar gasola y e irme al merka, es decir, junto a mi casa.
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Muchísima suerte a todos.
    Un saludo
     
  7. Godzilla

    Godzilla XTR

    Que lo paséis bien...
     
  8. juano

    juano Guest

    Mucha suerte y potencia..................
     
  9. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Que disfrutéis de la ruta. Suerte.
     
  10. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    :toilet2 :toilet2 :toilet2 :toilet2 :toilet :toilet :toilet
     
  11. naaacho

    naaacho Guest

    suerte a todos, disfrutad y haced muchas fotos!
     
  12. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    El primero en aparecer por aquí.

    Cacho de ruta que nos hemos marcado. Paisajes, como no podía ser de otra forma, siendo donde es, espectaculares.
    Ruta dura de cojo*** pero de las que a mi me gustan, con mucho pisteo y solamente 20 metros no eran ciclables (creo que ni para los máquinas)

    Y otros 20 puntitos para la clasificación de la competición del Club para:

    - Toro Bravo, creo que el 160 en 5h y no se cuantos minutos (ya lo irán poniendo exactamente todos)
    - Maverick en 6h y poco
    - Felipe en 6,59 y el puesto 262
    - Maboro en 7,40 o algo así
    - Jo6antonio con un par de OO sino ha sido el último, poco le ha faltado (unas 9 horas)
    - La Jolines se agobió con el coche escoba detrás y se retiró. Pero seguramente la veamos dando caña de nuevo en la Palma con el dorsal de:
    - Adwin que se cabreo con Pepe Kiki, cuando lo adelantó y lo arrolló
    - Pepe Kiki, fue arrollado por Adwin y ambos dos fueron retirados en el coche escoba. Nada grave, ya lo contarán en su crónica.

    Yo decir que me encontré muy bien al principio, me puse a adelantar a gente en las dos cuestas gordas pero lo pagué en los últimos 30 Km con una medio pájara.
    En los sorteos me toco un quiromasaje, pero no creo que vaya pues pilla un poco lejos. Y a Maverick un pedazo de escaner-impresora-fax y no se cuantas cosas más.

    El año que viene repetimos...
     
  13. david_cojo

    david_cojo Guest

    Angelina tienes que ser mas fuerte de moral y acabar las carreras, muy bien por los que terminaron esta dura prueba.
     
  14. Adwin

    Adwin Guest

    Uffff la prueba muy dura, hay que entrenar mas a ver si voy a un medico deportivo y me ayuda para poder meterle caña a las patas sin que me duela la rodilla jeje.

    Pues empezamos bien, al principio me quede atras un poco con angelina (un fallo con los frenos), luego dedicidi meterle un poco y llegue donde estaba pepekiki, estuvimos un buen rato pedaleando (como siempre:satan) y cuando terminamos la primera subida jodida, en la bajada habia una curva muy cerrada que entré mal y con la gravilla al frenar la rueda derrapó y sali para comerme a pepe.
    Resultado, los dos al suelo. Yo arrastrandome por el suelo y pepe se cayó encima mia, con la mala suerte de que le dio su bicicleta en la cabeza.
    Asi que viendo eso y mi sillin que se habia jodido decidimos montarnos en el coche escoba.

    Pepe espero que andes bien, y ya sabes tio lo siento que fue culpa mia.
    pd:Lleva la bici al taller y me dices que ha pasado.
     
  15. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Pues eso, 20 puntos más a la saca
     
  16. juannito

    juannito Deore XT

    Enhorabuena para todos los participantes, espero que los arroyados esten los dos bien, que hay que seguir dando pedales.

    Un saludo.
     
  17. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Enhorabuena a todos los participantes, era una prueba dura.:ymca
    Jose Antonio con dos OO ,en Paterna me pongo a tu rueda tol camino fijo,a ver si acabo aunque sea como tú , abriendo paso al coche escoba , que tiene muchísimo mérito:alabando :alabando
     
  18. miguelito

    miguelito Guest

    enhorabuena a todos y cada uno de los que habéis participado, hayáis entrado en meta o no, al pepe, a maverick, a la jolines, etc...lo importante es los cojones que demostrais y no os arrugáis ante nada.
     
  19. polaris76

    polaris76 SLX

    felicidades a todo por este reto, a los damnificados de la frenada desafortunada de adwin, animo, gajes del oficio. espero esteis bien y no le deis mayor importancia.
     
  20. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Enhorabuena a todos !!! Sois unos makinas ;)

    PD: Fotos, fotos, fotos !!!
     

Compartir esta página