3/6/07. Subida al Mogote.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 26 May 2007.

  1. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Ya estamos tardando en poner fecha!!!!!!!
     
  2. Hadriano

    Hadriano Guest

    de momento este sábado 9 de junio nos vamos a subir las Palomas en 40 minuntos no?????????????
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Mnnnnnn...... buen plan....
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Me decepcionas; crei que tu lo subirias en 20 minutos :biker :kiki
     
  5. Hadriano

    Hadriano Guest

    que mamón
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Yo me la planteo en dos horas:satan
     
  7. Hadriano

    Hadriano Guest

    Estaba puesta en el calendario desde hace años... y yo tenía la fecha cogida, por lo que mi intención firme es hacer el sábado la ruta que esta gente hicieron el día de la mojama.
    El problema es que yo no se el camino y tendremos que llevarnos el GPS del "clú" (que además no tengo ni pajolera idea de usar), de todas formas no se si tendré que proponer la ruta yo o hay alguien que conozca la zona y la quiera proponer.... si el martes nadie ha dicho esta boca es mía la propondré y que sea lo que dios quiera!!!!
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Creo que la va a proponer Domi, pero vamos en cuanto a la orientacion la ruta no puede ser mas simple. Sales de Zahara por la antigua carretera que va a Grazalema y subes las Palomas , si luego quieres tuerces a la derecha para subir el Boyar. Estoy hablando de memoria , pero viene en to los mapas.
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Por supuesto que iremos, sin GPS ni na de na. El camino está asegurado y la subida no debemos de tardar más de 1 una hora en hacerla para que nos dé tiempo a bajar a benamahoma y llegar a zahara a buena hora.
    Ya concretaremos durante la semana, yo adelanto que el viernes estoy de boda y posiblemente vaya a la subida sin dormir pero cuando llegue me tiro todo el domingo con las 4 ruedas para arriba, jejejejeje.:flores
    Un saludo
     
  10. Hadriano

    Hadriano Guest

    Estupendo
     
  11. Angy

    Angy Guest

    Menos mal q no he ido, si ha habido gente q se han vuelto, pero la haré, esta y la de Las Palomas, lo q no se es cuando. Me alegra q lo hayais pasado genial.
     
  12. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pues eso, a ver si habre el post alguno y nos vamos apuntando. Yo no conozco mucho aquella zona, asi que lo que mande el jefe de la ruta alli iremos.

    Sera mi primer puerto largo, a ver como se me da.
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Acabo de subir todas las fotografías enviadas por Pepe Kiki.
    Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 4 Jun 2007
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Muy buenas fotos, pero que pechá.
     
  15. Malopo

    Malopo Guest

    que buena subidita, estupendas fotos... esta es una de mis rutas pendientes. y desde ahí podiáis ver el puerto de Las Palomas....
     
  16. EMILIO

    EMILIO Guest

    Hola bribones/as,

    Ante todo pediros perdón y a la vez agradeceros que nos esperarais, al final se apuntó más gente de la que en principio yo esperaba.
    La verdad es que la subida se hizo larga pero merece la pena al llegar a la cima por las vistas tan estupendas. Luego a la vuelta hizo bastante calor..
    Dos de los "principiantes" que vinieron conmigo se volvieron nada más comenzar la cuesta pero me consta que uno de ellos "convenció" al otro... que creo se hubiera esforzado en subir.. otra vez será.
    No se si la ruta de Las Palomas incluye la subida al Navazo y la bajada de Las breñas.. tb son sitios preciosos y se llega a una zona donde hay pinsapos.

    Bueno muchas gracias por la compañía, me he encontrado con personal muy agradable y espero poder apuntarme a la próxima y llegar a HORA BECERRO..
     

Compartir esta página