3/6/07. Subida al Mogote.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 26 May 2007.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    [SIZE="6"]Bueno señores varias advertencias:
    1º.- Mañana va a hacer calor, agua en abundancia o cualquier liquido que la sustituya. Yo he descubierto el Isotonic del dia. Mágnifico, oiga. En la Muela el que vaya corto de liquido puede rellenar.No hay mas sitios hasta la finalizacion. Estas cosas cuando aprieta el calor son importantes.
    2º.- A las 9 hay que estar dando pedales, no vale llegar a las 9:05 y tardar 15 minutos en prepararse de NENAZAS. Aunque si alguno va un poco tarde y pega un telefonazo, se le esperará, y se le reñira si hay motivo.
    3º.- No se me ocurre nada mas, pero como cuando hay advertencias o razones suelen ser tres, pues eso.:defiesta :defiesta :defiesta[/COLOR
    ][/SIZE]
     
    Última edición por un moderador: 2 Jun 2007
  2. Definitivamente no os pordré acompañar....
    La conciencia me juega malas pasadas... y los exámenes ganan la partida...
    Madrugón a las 7.00 am para retornar a casa sobre las 3.30 son muchas horas para mí en estos momentos.... y luego siestita...
    Antonio, ya me la organizarás otro día, no??? me lo prometes?????
    Jó, es que me iba otra vez al Caribe.....

    QUE LA DISFRUTEIS Y PEPE,... FOTOSSSSSSSSSSSS
     
  3. aestebang

    aestebang Guest

    Enprincipio Emilio y algunos más me recogen a las 7h 45 en la rotonda de los toreros de Camas, si vamos bien de tiempo (cosa que dudo) pararemos en el carrefour de Montequinto a las 8 , sino iremos directos a la estación de Coripe.
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Te lo prometo, te lo prometo.:alabando
     
  5. LIDER

    LIDER XTR

    antonio se puede parar a desayunar por el camino nos daria tiempo verdad
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Vente con Atlebeto y conmigo a la ruta del agua, te despejas un ratito y seguro que estas en casa mucho antes.
     
  7. Jajaja.... creo que me he adelantado a tu propuesta.......
     
  8. LIDER

    LIDER XTR

    LISTA DE ASISTENTES
    silviaconor.
    antonioxtr.
    Pepe Kiki
    Juano.
    Galilea
    Asterix
    Crisanto (al final me dan el coxe, xfav kedemos en sevilla para ir)
    Lider(a esta si voy) con dos cojones
    Emilio
    Pablo "El pera": triatleta de pro..
    Juani
    Fran Parra
    Manuel Mata
    Josemi
    aestebang
    perico
     
  9. incierto

    incierto SLX

    finalmente despejo mis dudas, un problema fisico y unos consejos de mi mdr, me hacen desistir.
    espero estar en la proxima.
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Si estas antes de las 9 en la estacion de Coripe. No probelms. Sayunara beibi
     
  11. Game

    Game Guest

    Pasadlo bien, y tened cuidado en la bajada, hay gravilla suelta y se coge muuuucha velocidad...
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¡Tu, cojes mucha velocidad!:satan. De todas formas , gracias por lo de la gravilla suelta, es verdad, ya nos dimos cuenta en el Berrocal, el terreno esta mas suelto. Que duermas bien ,yo tambien me voy a la cama
     
    Última edición por un moderador: 2 Jun 2007
  13. CRISANTO

    CRISANTO Deore

    Yo staré en el carrefour a las 8h, hyundai accent verde oscuro.
     
  14. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Señores, pasadlo bien. En otra ocasión espero poder acompañaros.
     
  15. aestebang

    aestebang Guest

    Bueno, ya estoy de vuelta, comida y duchado.
    La ruta ha estado bien, mucha carretera al principio, pero la subida al Mogote ha valido la pena.
    Las vistas desde arriba espectaculares y la bajada de vuelta soltando adrenalina.....
    Hemos regresado por los tuneles, haciendo un total de 55 km; un buen día a pesar del calor.
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Me levanto a las 6:15, que a mi me gusta levantarme con tiempo, y despues de prepararme salimos para Coripe. Estabamos parados en una venta que hay 2o3 Km antes de llegar a Montellano cuando se presentaron Pepe Guzman(ha venido con nosotros al Castillo y a alguna mas) y otro Pepe que es novio de una amiga de Silvia(si hijo si, ahora la gente se echa novia a los 45).
    Llegando a Coripe, me llama LIDER, que viene un poco retrasado y luego creo que fue Emilio que tambien llamo que venia retrasado. Llegaron aproximadamente a las 9:15, yo no se de donde ha salido tanta gente, con un Biker-maquina de Coripe que se nos unio empezamos la ruta 21 bicicleteros.
    La subida hasta el cruce de la Muela bien, iban algunos algo retrasados pero bien.
    Nos reagrupamos en el cruce y alli nos hicimos la fotofisia, por cierto me lleve la camara sin bateria, pero Pepe Kiki como siempre ha hecho muchas fotos.
    Alli ya hubo leves quejas del estilo :"pero aqui las cuestas cuando se acaban".
    Seguimos y empezamos a subir al Mogote, en los primeros Km recogimos 4 cadaveres, que se volvieron porque decian que era muy dura. Juano tambien se volvio pero para hacer una alternativa, me dijo que iba al limite en las rampas y que preferia hacerla mas facil. Pero vamos, que al final ha hecho 61 Km, llego a Olvera y volvio.
    LIDER iba lento pero bien. Por el Km 5 de subida ya se habian vuelto los 4 y los ultimos ibamos LIDER y yo. Deje a LIDER y tire un poco mas pero controlando verlo en las herraduras de las curvas.
    Me encontre con Malave sentrado al borde del camino, pero me dijo que estaba bien que se habia parado a descansar un ratito.
    Faltando 2 Km me cojio Malave y como me dijo que LIDER iba bien tiramos palante y llegamos a la cima. A los 5 m llego LIDER, que dijo que le dolian las piernas. No te jode, como que los demas estabamos para bailar un chotis.
    Admiramos el paisaje y nos hizo Pepe las fotos de rigor.
    Y vuelta patras en una trepidante bajada.
    Al llegar a los aparcamientos alli estaba Juano. Llegamos justo a las 14:00, montamos las bicis en los coches y para Coripe.
    Al final nos hemos quedado 9 a comer:Silvita, Pedro, Juano, Astarix, Los dos Pepes, LIDER, Pepe Kiki y yo.
    Hemos comido chorizo frito de Coripe(el que le gusta tanto al Fati), Pepitos de gambas,croquetas,cabrillas, pez espada y 4 platos camperos.
    Postre y cafelito y pa casa.
    La compañia inmejorable, aunque admito que a algunos no los conocia.
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Antonio, tienes mas poder de convocatoria que Mariano Rajoy macho. Me alegro que la ruta haya ido bien, pero por lo que he leido, más me alegro del paseito tan agradable que me he dado con Atlebeto y Moli. Mucha calor y muchas cuestas para mi, pero esa caerá algún dia, vaya si caerá. Espero fotos con ansia canina.
     
  18. Yo al final no me he enterado de que cuatro se volvieron......:pc .............:dedojo . :)kanario )
    jejeje, puro morbillo... y envidia pura por supuesto....:cabezazo
     
  19. ruben

    ruben Guest


    Antonio, me encanta que siempre pongas el menú......me entra unas ganas de ir a los sitios......:ymca
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No dire nada si no es en presencia de mi abogado:sonrisas: :sonrisas: :sonrisas: . Si hubieras venido lo habrias visto con tus propios ojitos:satan
     

Compartir esta página