3/6/07. Subida al Mogote.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 26 May 2007.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Descripcion: Se sale de los aparcamientos de la estacion de Coripe, en la via verde de la sierra, se sube por carretera local como para Algodonales, pero en el cruce de La Muela te desvias y al pasar la Muela empieza el carril de subida. Se baja y cojes direccion Olvera para desviarte nuevamente y entrar en la via verde por Navalagrulla y llegar por esta via de nuevo a los coches.
    Hora de quedada: 9:00 en la estacion de coripe, ya desayunados y listos.
    Dificultad fisica:Media alta, hay 18 Km seguidos de subida con tres rampas de mas del 20%.
    Dificultad tecnica:Baja.
    Distancia: 61 Km.
    Hora de vuelta: antes de las 14:30

    LISTA DE ASISTENTES
    silviaconor.
    antonioxtr.
     
  2. Joder Antonio. Ese fin de semana no estoy aquí. Me voy con las niñas a Selwo Aventura. (regalo de mi cuñada por la comunión de mi niña) :alabando

    Que disfruteis.

    Saludos:

    Mariano Ganfornina
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Mnnnnnnn..... buena propuesta jejeje.
    Ya confirmare durante la semana pues ese finde es feria en Alcala y tengo comidas familiares.
     
  4. me gusta la idea, aunque yo saldria del pueblo que hay justo antes de la subida, para hacer carretera siempre hay tiempo no??
     
  5. kanario

    kanario Guest

    la subida de carretera anterior sirve para calentar
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Hombre Fernando, es que entonces serian 25 Km.
     
  7. a medio camino de la subida aparece un camino a dereechas de bajada que seria interesante investigar tanto de bajada como de subida, ahi tienes km de interes, los de carretera si son hacer por hacer la verdad es que son un poco aburridos y peligrosos por el trafico de la zona y lo estrecho del camino...aunque el que ha puesto la ruta es el que decide eso lo tengo claro
     
  8. Game

    Game Guest

    Hombre tampoco hay tanto tráfico...
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    LISTA DE ASISTENTES
    silviaconor.
    antonioxtr.
    Pepe Kiki

    Yo ya me apunté el domingo en el berrocal; solo tenia que poner mi nombre en la lista :kiki
     
  10. SILVIACONOR

    SILVIACONOR Deore

    Fernando, ya lo habia hablado con algunos, y les habia descrito la ruta. No me parece bien ahora cambiarla. Pero si en proximas fechas propones tu una por alli, si puedo me apunto.Y silvia tambien.:). Soy antonio, perdon.
     
  11. Malopo

    Malopo Guest

    usurpadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
     
  12. SILVIACONOR

    SILVIACONOR Deore

    Lo siento, lo habia prometido con anterioridad, me lo ha comentado silvia. En esto de las rutas no se puede contentar a todo el mundo, porque siempre no esta todo el mundo disponible.Ya te daras cuenta. Hay mas dias que ollas. Ya la haremos.
    P.D. como te habras dado cuenta soy antonio.Un besito. :alabando
     
  13. Malopo

    Malopo Guest

    jijijij, no te preocupes, aún nos quedan muchos años para seguir haciendo muchas rutas....
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Creo que lo de usurpador te lo dice por usar el nick de Silvia :kiki
     
  15. SILVIACONOR

    SILVIACONOR Deore

    Pues lo dira de coña, porque ellos dos son los que mas se usurpan:biker :kiki
     
  16. ruben

    ruben Guest


    sastamente
     
  17. Tolteca

    Tolteca Guest

    Siento perderme una de tus inmejorables rutas, pero me ha tocado un viaje de A-tunez para este fin de semana.
     
  18. juano

    juano Guest

    Contando con el amigo Pepe y su transporte, contad conmigo, aunque no se si la dificultad será demasiado para mi, y también se puede dar la vuelta.
     
  19. Hadriano

    Hadriano Guest

    yo de momento cuelgo la bici...... jeje..... de momento me voy a la playa el sábado!!!
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    LISTA DE ASISTENTES
    silviaconor.
    antonioxtr.
    Pepe Kiki
    Juano.
     

Compartir esta página