3/6/07. Subida al Mogote.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 26 May 2007.

  1. existe algun mapa donde aparezca esa ruta? saludos
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    PO SI VES LAS FOTOS, EVIDENTEMENTE YO NO ERA UNO DE ESOS CUATRO :kiki
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Muy buenas las fotos Pepe, me encantan, sobre todo esta

    [​IMG]

    Y esta otra, muy representativa de la dureza de las rutas Hispabiker. Esta sin duda debería aparecer en las principales guias gastronómicas y turísticas de este nuestro gran pais.

    [​IMG]

    :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Esa ruta en cuanto a la orientacion es muy facil, sales de Coripe para Algodonales y tras 12 Km te encuentras un cruce que dice:pa lante Algodonales, pa la izquierda a 3 Km La Muela. En La muela preguntas como subir al Mogote que esta a 1 Km, cualquiera te lo explicara, y seguramente te dira que estas loco , por subir ahí en bici.:defiesta
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Po ya estamos duchaitos y con las fotos mandadas al personal; haber si entre algunos me las subis a la galeria.
    La ruta estupenda (yo tampoco era de los que se quejaban de tantas cuestas), la gente como siempre de ole, y el paisaje de postales (vimos nuestro reto del sabado 9 desde lo alto del Mogote. Hoy estrene zapatillas (perfectas) y camelback (me bebí los tres litros en la subida; la vuelta me la hice sin agua).
    La comida de lujo y pa terminar contar que cuando volviamos en los coches, hemos visto a un tio subiendo en la bici un cueston entre Montellano y Coripe (creo), a las 4:20 de la tarde, con la que estaba cayendo (unos 36º), en fin hay gente pa tó. :kiki
     
  6. SANTO CIELO!!!! QUE CHORIZOOOOOO...!!!!:babas :babas :babas :babas :babas :brindis:
    Y ESA CERVECITAA...........:beber: .......uuummmmmm.....:cabezazo :cabezazo
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿Que pasa que los paisajes no son bonitos?
    Los chorizos con solo verlos, engordas seguro :kiki
     
  8. todavía no los he visto..... jejeje... pero será otro punto de vista al de la semana pasada, no?????:ymca
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Si hubieramos hecho las dos rutas el mismo dia, vosotros hubierais salido en mis fotos, y nosotros en las vuestras :scratch :kiki
     
  10. incierto

    incierto SLX

    pues si que tienen buena pinta esas barritas energeticas, asi se explica porque algunos hipabikers somos pura fibra.
    me recomo de envidia sana, esta ruta ha debido de ser muy bonita.
     
  11. hormigo

    hormigo Guest

    Esta foto es una de las mejores que se han visto por aqui
     
  12. SILVIACONOR

    SILVIACONOR Deore

    Ya en casa duchada y algo más descansada. La ruta ha sido estupenda, no he pasado tanta calor como yo me creia que iba a pasar. En lo alto del Mogote habia dos tios preparandose para tirarse en parapente,Que valor! aunque también hay que tener valor para subir en bici,en fin, cada loco con su tema.
    Tengo muchas ganas de ir al Puerto de Las Palomas para ver cual es más dura. Todo el mundo me ha dicho que Las palomas pero yo tengo mis dudas.:)
    Pepekiki mandame las fotos porfa:banda:
     
  13. NEURO

    NEURO XTR Di2

    La segunda foto se la dedicamos con cariño a nuestro amigo Fatiga.
     
  14. incierto

    incierto SLX

  15. Fatiga

    Fatiga XTR

    Que sepais que se me han quitao las ganas de cenar :disparo10

    LLego a ir y como solo en una esquina arincona :)

    A ver si la haceis otro dia, el sabado me quitare la espinita de las Palomas y ya solo me queda esta. Eso si, no comere con ustedes.
     
  16. NEURO

    NEURO XTR Di2

    jajajajajajajajaajajajaj!!!!!!!!!!!!!!
     
  17. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Bueno si alguna vez vienes a comer a ese sitio, te prometo que no se pedira chorizo, o que se lo tendran que comer como proscritos en otra mesa, alejada por lo menos 5 m y fuera del alcance visual del Luisma.:satan
     
  18. Hadriano

    Hadriano Guest

    juas juas juas juas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  19. Hadriano

    Hadriano Guest

    yo me he pegao to el día de limpieza en mi pequeña ratonera de 40 m2, no sabía yo que podía salir tanta mierda de un espacio tan pequeño, esta ruta la apunto a la lista de las pendientes......
    me alegro de que lo hayáis pasado bien.....
    salut et potens
     
  20. onetti

    onetti Guest

    yo también la apunto a mi lista, a ver cuando coincido que pueda.
     

Compartir esta página