3ª Edición Trail de Turdetania - 21.10.12

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por BikeTravel, 15 Jun 2012.

  1. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    Eso solo esta hecho para máquinas como tu.

    Aunque ya veremos a Manolo cuando termine el Turdetania......:defiesta :defiesta :defiesta :defiesta

    Saludos.
     
  2. marcelo

    marcelo Guest

    Que va esta no la termine me tuve que retirar por lesion.
    en el Km. 70 aprox.

    Conociendo a Manolo cuando termine el Turdetania su proxima sera el
    Mont Blanc como minimo. :banda: :banda:

    Un saludo Jesus.
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    ya veremos chacho, de momento ya tengo 5 kilitos menos en el cuerpo que en agosto y sigo.
     
  4. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Bueno pues nada amigos, por más que lo he intentado no he conseguido dorsal por ningún canal por los que lo he intentado. Muchas suerte a los participantes. A aquellos que por diferentes motivos no participáis espero que pronto volváis a la brecha por que tenemos mucho que aprender de vosotros los no atillos como yo en esto de la larga distancia.

    Suerte a todos y si puedo y me organizo en finde estaré por la zona para avituallaros
     
  5. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Cosas que pasan Marcelo :) Hay mas motivos pero el principal de que no vaya es mi bajo estado de forma... Ya habrá tiempo de desquitarse que la temporada es muy larga y acaba de empezar. Un abrazo
     
  6. juannito

    juannito Deore XT

    Lo siento Antonio, el próximo año será. Yo haber como termino, por que luego pasaré a manos del Coach, jejeje
     
  7. Legendario

    Legendario Guest

  8. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Muchísima suerte a tod@s !!!

    Sois unos valientes !! :alabando :alabando
     
  9. Legendario

    Legendario Guest

    Algunos creen que para andar o correr durante 24 horas hay que ser un súper hombre o súper mujer, se equivocan, lo único que necesitas es creer en que lo puedes hacer y entrenar para ello.

    Tener espíritu aventurero que te lleve a experimentar en nuevos lugares, con nuevos retos.

    Como buen Ultra-maratoniano buscas permanentemente superarte a sí mismo.

    No eres un súper-atleta eres alguien que prepara su físico y su mente para afrontar el reto que tengas entre manos.

    Sabes que durante la prueba tendrás que afrontar momentos muy duros tanto físicos como psicológicos, y que cada una de esas barreras que logres sortear te acercará a la experiencia especial y única de ser FINISHER, llegar a la meta es vencer.

    Tendrás que superar tus miedos, afrontar la soledad del corredor de ultra maratón, tomar tus propias decisiones de cuando parar, comer. En definitiva ser autosuficiente, acercarte a los orígenes, a los tiempos en los que el ser humano dependía sólo de sí mismo para ayudarse a él y a sus congéneres.

    Sabes que cuando las fuerzas empiezan a flaquear, entonces, cada kilómetro recorrido te hace más fuerte.

    Llevas los valores de la ultra distancia a la vida cotidiana, de esta manera, el espiritu de sacrificio, la superación personal, la solidaridad y el compañerismo, paciencia y constancia que despliegas en la prueba impregnan tu vida

    Las palabras son sólo palabras, hasta que no se convierten en experiencias no son más que humo. Si lo que buscáis ese tipo de experiencia de las que se tienen a las 3 de la madrugada, después de 17 horas de marcha o carrera, cuando la única luz es la de tu frontal y la de la inquebrantable voluntad de llegar tan lejos como te habías propuesto.
     
  10. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Hostia Rafa!!! Que me voy a correr al parque ahora mismo!!!!.... Jajajajajajaja

    Radiografía perfecta de un corredor de ultras, sin duda.
     
  11. Legendario

    Legendario Guest

    Chema , te recomiendo el libro ( si no lo has leido, claro) correr o morir de kilian jornet





    . Besa la gloria o muere en el intento. Perder es morir, ganar es
    sentir. La lucha es lo que diferencia una victoria, a un vencedor.
    ¿Cuántas veces has llorado de rabia y de dolor? ¿Cuán*tas veces has
    perdido la memoria, la voz y el juicio por agotamiento? ¿Y cuántas
    veces, en esta situación, te has dicho: «¡Otra vez! ¡Un par de horas
    más! ¡Otro ascenso! El dolor no existe, solo está en tu men*te.
    Contrólalo, destrúyelo, elimínalo y sigue. Haz sufrir a tus rivales.
    Mátalos»? Soy egoísta, ¿verdad? El deporte es egoísta, porque se debe
    ser egoísta para saber luchar y sufrir, para amar la soledad y el
    infier*no. Detenerse, toser, padecer frío, no sentir las piernas, tener
    náu*seas, vómitos, dolor de cabeza, golpes, sangre... ¿Existe algo
    mejor? El secreto no está en las piernas, sino en la fuerza de salir a
    co*rrer cuando llueve, hace viento y nieva; cuando los relámpagos
    prenden los árboles al pasar por su lado; cuando las bolas de nieve o
    las piedras de hielo te golpean las piernas y el cuerpo desnudo con*tra
    la tormenta y te hacen llorar y, para proseguir, debes enjugarte las
    lágrimas para poder ver las piedras, los muros o el cielo. Renun*ciar a
    unas horas de fiesta, a unas décimas de nota, decir «¡no!» a una chica, a
    las sábanas que se te pegan en la cara. Ponerle huevos y salir bajo la
    lluvia hasta que te sangren las piernas debido a los gol*pes que te has
    dado al caer al suelo por el barro, y levantarte de nue*vo para seguir
    subiendo... hasta que tus piernas griten a pleno pul*món: «¡Basta!». Y
    te dejen colgado en medio de una tormenta en las cumbres más lejanas,
    hasta la muerte. Las mallas empapadas por la nieve que arrastra el
    viento y que se te pega también en la cara y te hiela el sudor. Cuerpo
    ligero, pier*nas ligeras. Sentir cómo la presión de tus piernas, el peso
    de tu cuer*po, se concentra en los metatarsos de los dedos de los pies y
    ejerce una presión capaz de romper rocas, destruir planetas y desplazar
    continentes. Con ambas piernas suspendidas en el aire, flotando como el
    vuelo de un águila y corriendo más veloces que un guepar*do. O bajando,
    con las piernas deslizándose por la nieve y el barro, justo antes de
    impulsarte de nuevo para sentirte libre para volar, para gritar de
    rabia, odio y amor en el corazón de la montaña, allá donde solo los más
    intrépidos roedores y las aves, agazapados en sus nidos bajo las rocas,
    pueden convertirse en tus confesores. Solo ellos conocen mis secretos,
    mis temores. Porque perder es morir. Y uno no puede morirse sin haberlo
    dado todo, sin romper a llorar por el dolor y las heridas, uno no puede
    abandonar. Hay que luchar hasta la muerte. Porque la gloria es lo más
    grande, y solo se debe aspirar a la gloria o a perderse por el camino
    habiéndolo dado todo. No vale no luchar, no vale no sufrir, no vale no
    morir... Ha llegado la hora de sufrir, ha llegado la hora de luchar, ha
    llegado la hora de ganar. Besa o mata. Estas eran las palabras que,
    durante aquellos años, colgadas en la puerta de un viejo apartamento,
    leía todas las mañanas antes de salir a entrenarme..
     
  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    Lo tengo, Rafa.

    Bueno pues ya soy TURDETANO!!!!

    Menos de 7 horas para el Guillenazo con sorpresitas, jajajajaja

    Que "bien" me lo he pasado con mis compañeros de Ruta, maraver, Juannito y como no mi sombra, El sr. D Miguel Escalera.

    Solo puedo decir que es una experiencia inolvidable, mi mayor distancia corriendo, hasta ahora eran los 3 maratones de Sevilla, pero esto es mucho mejor, no dependes tanto del extress del tiempo, aunque había hora de corte en Castilblanco.

    No se que contar, ritmo de 6 y pico hasta la cuesta de los toros y a partir de ahí a 7 y pico hasta el final.

    Trotar, correr, andar todo vale y llegar a la meta y que te entreguen tu trofeo como si fueras el primero, porque ganador/ganadora son todos los que acaban y así te lo hacen sentir estos turdetanos/as.

    Gracia de corazón a todos los que me crucé durante la prueba, no quiero decir nombres, jejejejeje, ya lo saben, (Choco y Almudena que alegría de veros pareja, gracias) y a mis compañeros de travesía, pero sobre todo a Migue, gracias a él se hizo la ruta amena, divertida y superamos el tiempo de la suya del año pasado, incluso con parada demasiado larga, jajajajaja y en especial con letra mayúscula a Mi Mónica por aguantarme esta afición al tema de las largas distancias y estar allí con mis niñas esperando y emocionandose como yo por haber cumplido una meta, pero como dice ella, peor es que estuviera perdiendo el tiempo en el bar, jajajajaja, a cambio y gracias a esto ya llevo más de 6 kilos perdidos ahora a por la media maratón de Córdoba.
     
    Última edición por un moderador: 22 Oct 2012
  13. Legendario

    Legendario Guest

    Felicidades Campeón!!!!!:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  14. frex

    frex Hisp@Biker

    Noragüena Manué, si es que a cabezota :cabezazo no hay quien te gane, joío. :alabando
     
  15. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Enhorabuena manolo, y a todos los demas que la hayais terminado!!!
     
  16. marcelo

    marcelo Guest

    Enhorabuena Manolo que grande eres. :alabando :alabando
     
    Última edición por un moderador: 22 Oct 2012
  17. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pedazo de paseito que nos pegamos ayer. Lástima que Malavé sufriera algunos problemas musculares que le impidieron seguir el ritmo y tuviéramos que abandonarlo en Castilblanco después de unos veinte minutos de espera. Muchas gracias a todos por los ánimos y ya nos vemos el año que viene disfrutando de nuevo de esos caminos que recorremos tanto en bici y tan diferentes son cuando los hacemos a pie.
     
  18. marcelo

    marcelo Guest

    Enhorabuena tambien a Juanito otro makina. :alabando :alabando
     
  19. marcelo

    marcelo Guest

    Vaya por dios no sabia que Maraver hubiera tenido problemas, ya me extraño que no me cogierais Manolo y tu por el camino.
     
    Última edición por un moderador: 22 Oct 2012
  20. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Por cierto gracias a Biketravel en el control sorpresa y ese peaso de avituallamiento líquido que nos brindó............ahora tuve flato durante los 3 kilómetros siguientes, es que lo máximo es la mediana ya la litrona me atraganto, jajajajajajaja.

    Marcelo, Marcos, Juannito, Malave, Migue, y alguno más.......etc. enhorabuena a todos "TURDETANOS"
     

Compartir esta página