3ª Edición Trail de Turdetania - 21.10.12

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por BikeTravel, 15 Jun 2012.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

  2. juannito

    juannito Deore XT

    Ya aparece el mio!!

    -TURDETANOS -(S.P.) - Dorsal

    -ESCALERA- 39

    -MARCOS- 52

    -ANTONIO PÁEZ- 57

    - JUANNITO- 196
     
    Última edición por un moderador: 11 Oct 2012
  3. Legendario

    Legendario Guest

  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  5. Legendario

    Legendario Guest

    Lo es Domi (-; es una gran prueba y en nuestro territorio yo que he hecho las dos ediciones anteriores, te lo puedo decir, una carrera para corredores hecha por corredores, donde no hay crono, donde todos los corredor@s suben al podium, donde el mismísimo Oscar Pajares va dando bandazos en la moto por si necesitas agua o ayuda y por muchas cosas mas...un gran trail
    Un abrazo amigo
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Por supuesto que si Rafa, cerquita de casa y será todo un clásico en nuestra tierra, ahora a esperar que los compis puedan tener dorsal disponible.

    Ya me gustaría tener las piernas que os han tocado a muchos de vosotros para meterme en un berenjenal de esta envergadura.

    Suerte y otro abrazo para ti.
     
  7. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Bien¡¡ Ya tengo dorsal¡¡

    -TURDETANOS -(S.P.) - Dorsal

    -ESCALERA- 39

    -MARCOS- 52

    -ANTONIO PÁEZ- 57

    - JUANNITO- 196

    - BIKETRAVEL- 140
     
    Última edición por un moderador: 10 Oct 2012
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Por fin me estrenaré......................:ymca

    -TURDETANOS -(S.P.) - Dorsal

    -ESCALERA- 39

    -MARCOS- 52

    -ANTONIO PÁEZ- 57

    - JUANNITO- 196

    - BIKETRAVEL- 140

    -MANOLOBH - 228
     
    Última edición por un moderador: 10 Oct 2012
  9. Legendario

    Legendario Guest

    Ya mismo empezamos entrenamientos turdetano por la zona :saltarin :saltarin :saltarin
     
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Yo empezaré por las montañas del norte dentro de poco, jajajajaja.
     
  11. Legendario

    Legendario Guest

  12. Legendario

    Legendario Guest

    Abencio Cañas ManzanoTrailturdetania Turdetano


    Todo el tema de dorsales está definitivamente cerrado, enviada la lista al seguro y encargados los dorsales personalizados.

    Os recordamos que los dorsales no se pueden cambiar, ya que son personales.

    Para recogerlos se exigirá el DNI y tendrá que firmarse la declaración jurada.


    Si alguien intercambia su dorsal con otra persona, no quedará cubierto por el seguro y ambos, tanto el que cede como el que participe si los detectamos no podrán volver a participar en esta prueba.
     
  13. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Rafa entiendo entonces que no me puedo quedar cn uno de los dos dorsales no?? Si me puedo quedar con uno pa mi de toas toas....
     
  14. Legendario

    Legendario Guest

    pues no quieren ,Chema la organizacion,dicen que el dorsal es personalizado y el seguro de cada participante esta hecho :shock:
     
  15. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Ok Rafa de todas formas muchas gracias por todo.

    Eres un crack
     
  16. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Alguién hace ruta de reconocimiento esta semana o la que viene? Se que la semana previa a la prueba hay una organizada por los voluntarios pero me parece demasiado castigo meterse 35/40 kms si a los pocos días hay que hacer 55kms...
     
  17. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Ayer se celebro la presentación oficial de la Turdetania 2012 y hay pequeñas modificaciones en el recorrido respecto al del 2011, a unos 3 kms de la salida hay una nueva subida con bajada técnica hasta el pantano y después otra nueva subida mas larga que la primera que también es nueva en el recorrido de este año,la organización recomendaba reservar en estas subidas para no pagar mas tarde el sobre esfuerzo. También hay un punto de control en Castilblanco que se cerrara a las 13h retirando a los corredores que no hayan pasado antes de dicha hora. Saludos
     
  18. Legendario

    Legendario Guest

    Para todos los finisher que la corran o la ande este año...mucha suerte a todos...a parte del pedazo de trofeo, esta fantásticas camisetas finisher de la prueba, realizadas en impresión por sublimación.

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us


    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
    Última edición por un moderador: 10 Oct 2012
  19. marcelo

    marcelo Guest

    Rafa como estas te has recuperado ?
    Nos veremos el dia de la prueba, mucha suerte a todos yo este año andare mucho mas tiempo mi preparacion es pesima. Un abrazo a todos.
     
  20. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Mucha suerte Marcelo. Yo al final me quede sin dorsal y Rafa me agenció uno pero la organización no dejó que me lo adjudicasen por temas de seguros. Ya me desquitaré el 3 de Noviembre en el ultra de Aracena

    Mucha suerte a todos!!!!!!!!!
     

Compartir esta página