3ª Edición Trail de Turdetania - 21.10.12

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por BikeTravel, 15 Jun 2012.

  1. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    [​IMG]

    Toda la info en http://turdetaniatrail.blogspot.com.es/

    El recorrido aprox. tiene 55kms y 900m+ por pistas que unen Guillena con Castilblanco y vuelta hacia Guillena en ruta circular. Tienen un máximo de 300 participantes y ya mismo se abre el plazo de inscripciones. Animarse ¡¡¡
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Yo Este AÑo EstarÉ!!!!!!
     
  3. Legendario

    Legendario Guest

    Superbien organizada las dos ediciones anteriores... muy buen trail y en nuestro territorio :) a mi me gusta mucho y mas la edición anterior que subí al podium...[​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us..
     
  4. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    9 días antes que el Iron de Jaen...... ya veremos.....
     
  5. Legendario

    Legendario Guest

  6. juannito

    juannito Deore XT

    D.M este año estaré!!
     
  7. Legendario

    Legendario Guest

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us



    Abierto plazo de inscripción para los que se inscribieron la edición 2011 , los pasos a seguir los tenéis en el blog en la pestaña inscripciones .

    Informamos que todo el que no participó no recibirá el correo con el número de
    cuenta y su inscripción será borrada, y tendrá que inscribirse de nuevo cuando se abra el plazo oficialmente.

    El plazo para el resto de participantes se abrirá el dia 25 de julio .

    ESTO ESTÁ EN LA PORTADA DEL BLOG DE LA PRUEBA....http://turdetaniatrail.blogspot.com.es/
     
  8. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pues de momento, la pestaña no funciona...y correo tampoco hay...seguiremos esperando.
     
  9. Legendario

    Legendario Guest

    a mi si me ha llegado el correo :) y a ti Migue junto a Fran y Selene, también os tiene que llegar, al ser finisher en la ultramaraton Turdetana 2011...ostia que bien suena eso
     
  10. juannito

    juannito Deore XT

    A mi me llegó ayer también, y ya me he pre-inscrito. Haber si este año puede ser que el año pasado por problemas de última hora no pudo ser.
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Yo de momento no puedo hablar............:whistle
     
  12. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Inscripción completada, incluido el pago. Ya no hay marcha atrás.
     
  13. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Allí nos veremos Migue y resto de compañeros, disfrutando todo lo que se pueda :ymca Un abrazo
     
  14. Legendario

    Legendario Guest

    EL plazo de inscripcion para la III edicion del trail turdetania quedara abierta para todos los participantes el dia 25 de julio alas 9 de la mañana ............

    Trailturdetania Turdetano


    INSCRIPCIONES CERRADAS
    Quedan cerradas las inscripciones del III Trail Turdetania .

    Son 300 las solicitudes de inscripción que recibimos para el Trail Turdetania, a día de hoy 25 de junio del 2012 , por lo que cubrimos el cupo de plazas.

    En el caso de que algunos corredores ya inscritos causen baja en la prueba, estas plazas vacantes pasaran a la lista de reserva y se les avisara mediante correo electrónico .
     
    Última edición por un moderador: 26 Jul 2012
  15. Legendario

    Legendario Guest

    -TURDETANOS -(S.P.) - Dorsal

    -ESCALERA- 39

    -MARCOS- 52

    -ANTONIO PÁEZ- 57
     
    Última edición por un moderador: 3 Oct 2012
  16. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Pues como tuve la suerte de que coincidió el día de la inscripción com mi puñetero cólico me he quedado a las puertas, es decir, en la lista de espera de 50 que hay, así que a esperar.
     
  17. Yo también me he quedado en la lista de espera... Vaya mierda... :cabezazo :cabezazo
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    Tiene que ser una gran prueba para que en su 3er edición ya haya lista de espera, jojoojojooo.

    Bueno paciencia que los enchufes también los hay en las carrerassss, suerte a todos.

    Un saludo
     
  19. juannito

    juannito Deore XT

    Yo ya he pagado pero aún no aparece el nº de dorsal.
     
  20. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    ¿donde se ven los dorsales?
     
    Última edición por un moderador: 10 Oct 2012

Compartir esta página