3ª Edición Trail de Turdetania - 21.10.12

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por BikeTravel, 15 Jun 2012.

  1. marcelo

    marcelo Guest

    Gracias Chema, Que te ha pasado que te has decidido a ultima hora, Joder con la alegria que me hubiera dado verte en la prueba, bueno el año que vienes te espero sin falta.
    Espero poder realizar un entreno con ustedes de esos con transiciones incluidas.
    El sabado quiero animar a Pedro lo que no se en que segmento pero creo que el mejor sera el ultimo. Un abrazo.
     
  2. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    El problema fue que tuve que pasar todo el día de hospitales el día que habrieron las inscripciones y me quede en la lista de espera el número 49 pero es que no ha habido muchas bajas y no me ha llegado. Tenía muchas ganas de estrenarme en esas distancias pero no importa, el año que viene será.

    Lo dicho mucha suerte a todos los participantes!!!!
     
  3. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    El sábado andaré por allí apoyando a Pedro, ya nos veremos. Y por lo de venirte con nosotros ya sabes que estaríamos encantados que que te unieses a nosotros cuando quieras.
     
  4. Legendario

    Legendario Guest

    Hola Antonio:) ...sigo de baja,:mad: ya llevo un mes, asi que no la voy ha correr, pero la seguiré de cerca, aunque sea con la moto......
    Chema el año que viene, no te queda sin dorsal, pero para este puedes organizar una ruta de apoyo para los muchos hisparunners y simpatizante, que habrá en la carrera y ves el ambientazo de cerca :)
     
  5. juannito

    juannito Deore XT

    Ya queda muuuuuu poquitoo!!!!!
    Espero veros por allí, yo también creo que andaré más que correr, pero bueno, tengo muchas ganas de estrenarme en este tipo de prueba.

    Saludos a todos, Rafa espero que te mejores.
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Rafa no descarto para nada acercarme con la familia y apoyar a los compañeros en todo lo que pueda
     
  7. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Vaya, Rafa. Siento que no puedas repetir. Allí estaremos intentando volver a terminar la prueba.
     
  8. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Ya queda muy poquito, yo sobre todo andare, voy en un estado de forma pésimo, creo que hasta la fecha es la peor preparación que he hecho para una prueba, pero bueno, quién dijo miedo. Rafa espero que te mejores muy pronto y en breve estes disfrutando de nuevo.

    Saludos para todos y nos vemos el día de la prueba
     
  9. Legendario

    Legendario Guest

    Dejaros de tanto andar...también teneis que correr, que éste año hay un corte a las 13 horas en Castilblanco (más que suficiente alternando el correr con el andar) y el que no lo pase vá a la "Section Rose" del tirón.....
     
  10. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pues mirando lo del año pasado, a Castilblanco llegué después de cuatro horas y media, aproximadamente...veremos qué pasa...habrá que ir arañando minutillos sobre todo en las paradas.
     
  11. marcelo

    marcelo Guest

    Rafa lo siento, se te echara de menos. Un abrazo makina.
     
  12. marcelo

    marcelo Guest

    Maraver y Tu llenar el camell de cerveza y llegais con tiempo de sobra.
    Este año no hay participacion femenina de nuestro glorioso ejercito ?
     
  13. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Que va, nos ha abandonado. Intentamos engañarla pero no se dejó. Nos vemos el domingo, al menos en la salida y espero que luego...:beber:
     
  14. Legendario

    Legendario Guest

    Trailturdetania Turdetano



    LA ORGANIZACIÓN INFORMA
    Ayer la organización realizo el recorrido en dos grupos uno rápido y otro ritmo lento .
    La idea era ver bien tiempos de corte y sacar el track el cual ya se podéis descargar del enlace mas abajo colocado .

    La organización decide ampliar los tiempos de corte , los motivos que los primeros Km se hacen mas duros en el total de la prueba .


    Primer tiempo de corte Castilblanco 13 h 45 m , a las 5 horas y 45 minutos de carrera .

    Tiempo de corte en Guillena 17 horas 45 minutos de la tarde , a la 9 horas y 45 minutos quedara cerrado el control de meta .
    http://www.facebook.com/l.php?u=http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3483503&h=eAQEO8uf-
     
  15. juannito

    juannito Deore XT

    Ufff, más tiempo para el corte, menos mal, si no me veia de rosa, jejejej, pero bueno, de todas maneras no las tengo todas conmigo.

    Ya no queda nada!!!!
     
  16. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Finalmente no podré ir al trail asi que otro año sera el que pueda disfrutar de esta prueba :mad: A todos los que vais, que la disfruteis¡¡¡
     
  17. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Lo siento, Antonio. El año que viene será.
     
  18. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Este año me estreno yo, vamos a ver como se nos da....... después, depende de la experiencia........ a nuevas metas.
     
  19. marcelo

    marcelo Guest

    Lo siento Antonio, que ha pasado, es por la baja forma que comentas ? creo que no sera eso verdad.
    espero que coincidamos en la proxima. Un abrazo.
     
    Última edición por un moderador: 16 Oct 2012
  20. marcelo

    marcelo Guest

    La nueva metas que comentas.
    Una puede ser los proximos 8,9 y 10 de Marzo 2013
    II ULTRA TRAIL SIERRAS DEL BANDOLERO 148 Km. 5500 metros aprox. de desnivel positivo, dos noches pateando las sierras de Malaga y Cadiz,preguntale a tu primo Juan.

    Nos vemos Manolo :satan :satan
     
    Última edición por un moderador: 16 Oct 2012

Compartir esta página