Si, porque el alambrito que agarra la pastilla al cilindro se rompio en la carrera y no me di cuenta, he ido con una pastilla suelta, y la he dejado pulida pulida. Con razón me costó subir el puto chorrito con lo bien que lo subo siempre. Iba frenado.
El chorrito lo he subido muchas veces ya. Y en días de seco hasta arriba casi del tirón. Pero mojado es muy dificil la zona de trialera.
Pedazo de cuesta... la bajada por el otro lado es muy bonita. Pero las piedras y raices, vaya vaya...
El motivo de que fuese perdiendo la frescura poco a poco en la ruta, pero el hecho de que estuviese mojado hacía que resbalase un po y no escuchase el chirriar, porque hubiese quitado la pastilla. El problema fue que se rompio el alambrito de sujección e iba la pastilla suleta dentro de la pinza. Como sev en la foto, la parte de ferodo ha desaparecido y está sólo el metal. De hecho los testigos de desgaste, que son el uadro central esta hueco, pero recubierto de barro.