28 de Septiembre Ruta papera en Fuenteheridos

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Hidros, 5 Sep 2008.

  1. gonzo

    gonzo Guest

    soltar la bici equivale a caida tramposin jajaja

    yo si llevaba una sudadera de la legion, pero el otro no era pepetin, no se quien era

    pues si manolo, cuadro roto, los cuadros se rompen, y mas cuando bajas como nuestro amigo. se le partio una puntera en un senderillo mixto de esos que no sabes si bajas o subes pero siempre vas jodido jejej
     
  2. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Bueno, yo no la soltaba, podría tener trabajo en el circo del sol:risa

    __
     
  3. gonzo

    gonzo Guest

    vale vale entonces no cuenta jajajja
     
  4. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Yo tampoco la soltaba , me caía con ella :risa :risa
     
  5. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Cuando estaba en esas subidas para mí, inhumanas, me decía que difícilmente me iban a enganchar para otra, pero ahora, sentadito, pues lo que me ha quedado es el vertigo y la sensación de bienestar que da la paliza recibida. Y tambien, algo que no entiendo... en el pulsometro me dejo marcado de máxima 220 ppm, y no debíeron ser subiendo porque lo controlaba, ¿? Al final, salí de media 166 ppm durante 5 horas y pico.

    Ahora que lo pienso, tal vez la punta de 220 fueron por que se juntaron en algún momento dos emisores... eso tiene cierta lógica.
     
    Última edición por un moderador: 29 Sep 2008
  6. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Yo no llegué a caer, pero una vez si me tuve que apoyar en un muro en la bajada del calabacino, pa no talegar en gordo.
     
  7. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Gracias , anima saber q tu tb casi te caes :risa :risa :risa :risa :risa
     
  8. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Lo que no entiendo es como en los primeros 5-6 km que fueron a caña repletos de toboganes, en descenso, con charcos, barro y saltos, no nos caimos ninguno:risa habría algun angel de la guardía... Fueron unos momentos mágicos, con la que estaba cayendo...
     
  9. jpg

    jpg SLX

    Yo tras la mala experiencia del año pasado he ido muy, muy conservador, el agua no me gusta nada.
    La única vez que talegué ayer fué andando...:defiesta

    Por cierto pecoby, creo que hemos sido vecinos :melopien: , ¿has vivido en María josefa de Segovia??
     
  10. gonzo

    gonzo Guest

    lo del pulsometro puede ser cualquier interferencia, cualquier cable de alta tension... muchas cosas. es mu tipico.

    el mio me dio una media de ciento cuarenta y tantas pulsaciones, maxima de ciento chenta y largas y mas de 3600 calorias. no esta nada mal la rutita, no.
     
  11. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Aún vivo, en el 10
    A ver cuentame q estoy en ascuas
     
  12. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    140 y tantas de media.

    Gonzo, tienes un gran corazón:flores , jeje
     
  13. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    La madre, ¿tú eras entonces el que me pasó subiendo el chorrillo? Que me comentaste al final que en el último tramo, entre los Marines y Fuenteheridos, además de terminar de dejarme a mí, adelantaste a dos.

    Enhorabuena!!! Y la próxima a ver si no hacemos el carajote y nos duchamos con agua caliente.

    Un saludo.
     
  14. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    En mi coche tengo dos coderas tuyas, en Jaén te las devuelvo.

    Un saludo.
     
  15. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    También pueden ser los cojones apretando la garganta o el corazón bajando esos pedrolos como calabazas.
     
  16. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Yo fui la mitad de la carrera sólo, y cerca de Castaño me adelantó el tal Olivier. En el Chorrito iba sólo también con lo que dificilmente te ví, solo me encontrén en la subida del chorrito un burro negro, y creo que no eras tú, jejejeje.

    Con lo cual no era yo.
     
  17. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    ME ACABAS DE PILLAR EL DISFRAZ.
     
  18. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Jajajaja, no en serio, estuve casi todo el tiempo solo, salvo el inicio, al unico que vi en carrera fue al que ganó.
     
  19. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Enhorabuena a Toro Bravo por su clasificación y a los demás por su participación.

    Y especialmente a jo6antonio, que esta hecho un fiera ultimamente !!!
     
  20. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Me estais ruborizando:gay: thanks

    No tiene merito, el truco es como en los cacharritos, si cierras los ojos y aprietas los dientes,... no da miedo, :risa
     

Compartir esta página