28 de Septiembre Ruta papera en Fuenteheridos

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Hidros, 5 Sep 2008.

  1. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    LLevaos la armadura, que las piedras mojadas dan tela de gusto. Suerte.
     
  2. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Recorcholis, me estáis preocupando¡¡¡¡ Gracias de todos modos. Me voy a llevar las protección de los patines, al menos las coderas¡¡¡

    Un saludo
     
  3. ESCALERA

    ESCALERA XTR

  4. LIDER

    LIDER XTR

    Tened Mucho Cuidado Que Jpg Puede Dar Fe De Ello
     
  5. jo6antonio

    jo6antonio Guest


    Uauh¡¡ bonitas imágenes, Gracias. UMMH Me encantan¡¡¡¡¡


    Hombre, Migue, ya lo se, que no es esa la intención, y que entiendo que te preocupas y nos previenes para que tengamos cuidado. Y se agradece, sin duda. Lo que pasa es que a principio de octubre, como está el patio, pues una castaña, glupssss¡¡¡ marronazo.

    Y pensar que somos invulnerables,... pues es de insensatos totales, así que :alabando gracias por meter un poco de cangueeeelo:risa con el tema de las piedras y recordarnos del peligro que encierra rodar en esas condiciones de agua y barro. Y la verdad, pues cada vez estoy en que me lleve alguna protección, especialmente para los codos. Vamos, que ya las tengo listas. Y es que, de la última vez que me pegue un buen talegazo, y ha llovido desde entonces, pues todavía me duele la punta del codo cuando cambia el tiempo:risa

    Un saludo.

    PD. Último parte meteorológico: Fuenteheridos permanecerá sin lluvias toda la noche. Agua sobre las 11.30 h ummmmh.(eso dice mi codo:defiesta )
     
    Última edición por un moderador: 28 Sep 2008
  6. juannito

    juannito Deore XT

    Buenas jo6antonio, mucho cuidaito por esos terrenos que nos tenemos que ver por paterna, asi que ya sabes dale duro al pedal pero con mucho cuidado.

    Un saludo
     
  7. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Gracias Juan..., jejeje vamossssss allllllla¡¡¡¡

    Un saludo
     
  8. Jork

    Jork Deore XT

    Yo sólo digo que Jo6antonio le echa güevos a rabiar.
     
  9. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Bueno bueno, no es para tanto, sólo se trata de mantener el equilibrio sobre dos ruedas:wink:


    Con que sí, no....

    M....m....n...zooo¡¡¡¡ He llegado el último:dedos2:

    JAJAJAJA, ya estoy aquí, sano y salvo.

    La ruta una autentica pasada. PERO PASADA¡¡¡ Eso sí, parece que te ha pasado un tanque por encima¡¡¡

    Y bueno, NO ME HE CAIDO NI UNA SOLA VEZ, sólo que algunas bajadas iba botando sobre la bici, y otras, debajo de ella:risa :risa :risa

    Los últimos dos km de subida, y que subida¡¡¡¡ a pata, totalmente vacio, ufffff y sólo llevaba 37 km entre pecho y espalda.

    subidas y bajadas, subidas y bajadas, subidas y bajadas, se sucedían sin tregua en un entorno espectacular del que costaba trabajo abstraerse para concentrarse en la bici....bajadas larguisimassss entre senderos que tenías que encoger los codos para pasar UUUUAAAAUUUU¡¡¡

    Un aplauso para chokobike-jesus, que ha llegado 4ª. Gonzo iba por delante tambien, pero no se como le ha ido. Pecoby, ayyyy¡¡¡¡

    Y yo, que iba cerrando avituallamientos, pues más feliz que un cochino en un charco, y literalmente hablando, por que he traido más barro quel copón¡¡¡¡:risa eso sí, se rodaba muy bien, nada de donuts de barro en la bici, pero cuando se podía, por que algunos tramos extremadamente técnicos, te hacían bajar de la bici. Especialmente cuando se subia, pues parecía un milagro que alguien pudiera rodar por ahí...

    Una ruta 10. Y otro 10 para la organización (ese adwin chapóo)... aunque casi me dejan sin comer, jajajaja Vaya como las gastan esta gente, la proxima vez corro más:defiesta

    Un saludo
     
  10. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Crónica de un día de mucha, pero que mucha agua, barro, piedras y sobre todo montain.


    La verdad es que intentaré resumir.

    Me he ido en coche con el GRAN JO6ANTONIO, a las siete en el arco de la Macarena, en un pis-plas estamos en Fuenteheridos, y para empezar el día un venado que intentó cruzar la carretera llegando a Aracena, pero se lo pensó mejor y se volvió. Es llegar allí y empezar a llover (por cierto sin parar en todo la carrera9. La salida fue tarde, pasada las 9.30. Jo6antonio, empezó fuerte, dando unos brincos con la burra nada más salir, como baja el tío con la rígida!!! Nada más dar la salida, barro hasta los ojos, y con las gafas (cristales naranjas) no se veía nada, así es que lo mejor barro para los ojos, así estoy como estoy, los tengo más rojos que un pepino. Tras 10 km con Jo6antonio, este me dice, vete para adelante que voy bien, y le digo que nos reagruparíamos en el primer avituallamiento. La verdad que el resto del camino a sido mojarnos, llenarnos de barro, ver pinchazos (muchísimos), otro chaval a roto la patilla trasera del cuadro, otra a saltado por encima de un murete y ha ido a parar a unas zarzas... bueno y cada uno tendrá su particular historia. ¿La mía? Subir el chorrillo, creo que se llamaba así, madre de Dios, que último tramo de pista y para rematar una senda para arriba impresionante. Total al final hemos llegado los dos, muy dignamente, por cierto. ¿Retirados? No sé pero muchos, desde el primer avituallamiento muchos han vuelto por carretera (quizás han sido en el fondo los más listos) ¿Porque? Pues entre el agua, barro, piedras, les ha dado tiempo a ducharse tranquilamente y sobre todo han llegado a la comida. Jo6antonio y yo entre terminar el recorrido y ducharnos (que pillo has estado que te has duchado con aguA caliente) hemos comida u platito de estofado cuando aquello estaba más que servido.

    En resumen, un día pasado por agua, donde no hemos ido al suelo ninguno de los dos, y con buena compañía.

    Gracías Jo6antonio.

    P.D. En un momento te cuelgo tu foto.
     
  11. LIDER

    LIDER XTR

    me alegro a ver los demas PECOBY
     
  12. Adwin

    Adwin Guest

    Me alegro que la ruta os gustara. La verdad que muchisima agua, todo el tiempo lloviendo eso tenia que estar muy chungo, pero con dos cojones si señor los que habeis salido y la habeis terminado.
    Bueno ya nos vemos jose antonio, y chocobike....no te conocia y no te he podido conocer y mira que seguro que hemos estao cerca jajaja
     
  13. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

  14. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Acabo de "joder" el post con las dos segundas fotos, la verdad que no sabía que que iban a salir así, ¿lo puedo solucionar? ¿si alguien puede que lo haga?

    Adwin, según me dijo Jo6antonio eras uno de los que estabas al llegar a Alaja ¿Puede ser? sí es así soy al que le dijiste, "vas cuarto te saca 7 minutosts el tercero?"
     
  15. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Bueno pues yo tengo que dar una noticia para todos, y es que he quedado 2º, detrás de un maquina, llamado Oliver, que es de Ciclos Oliver.

    Así que está prueba ya ha dado dos buenos puestos para el club.

    Un 1º el año pasado un 2º ete año.
     
  16. Ese mi Toro!!!!!, enhorabuena campeón!!!!!....

    Hay trofeo????..... fotos?????
     
  17. Arreglado.....:banda:
     
  18. Adwin

    Adwin Guest

    Toro es una maquina el jo puta, lo que pasa que el ta oliver ese..ufff que mamona.

    Si el que te dijo eso era yo jeje, estaba en alajar con jork muerto frio jajaja
     
  19. Maverick

    Maverick Guest

    SeÑor Jo6antonio Borra Mensajes Privados!!
     
  20. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Gracias!!!Esto es otra cosa.
     

Compartir esta página