28 de Septiembre Ruta papera en Fuenteheridos

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Hidros, 5 Sep 2008.

  1. miguelito

    miguelito Guest

    está puesta en solo socios, pero la información la tienes en bikejerez.com, ruta del vino
     
  2. Naxo

    Naxo XTR Di2

    que variante vais a hacer cada uno???la verdad que me lo estoy pensando...
     
  3. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Si preguntas por la de Jerez, en principio todos a la larga, luego ya se verá.:biker
     
  4. Naxo

    Naxo XTR Di2

    el club no te vea, como mira alto!!!
     
  5. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Oye, he visto las fotos, del enlace de foromtb y parece que nos vamos a divertir¡¡¡

    Espero traerme de vuelta el cuadro entero:risa

    Saludos
     
  6. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues yo me acabo de apuntar, aún sigue la inscripcion abierta.
    Aquí la lista de participantes está un poco distraidilla, así q podíamos ir configurando para hacer la QDD.
    Yo probablemente me vaya el viernes, pq voy con gente q viene de San Pedro de Alcántara.El sábado queremos hacer una rutita por allí,así q si alguien va a estar por allí y se anima q me lo diga.

    Lista de asistentes:

    Pecoby y 5 ó 6 más
     
  7. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Bueno, en abierto, por lo que yo veo no aparece que vaya a ir mucha gente:shock:

    Quedan pocos días y me interesaría llevar a gente para ahorrar en combustible, que estamos en crisis. Señores/as, puedo llevar a dos¡¡¡ Puntos negros asegurados repartidos a lo largo de la ruta, avituallamientos con tiritas,...:defiesta

    Salgo el domingo temprano y vuelta también temprano (lo que tarde en llegar jeje).

    Un saludo
     
  8. gonzo

    gonzo Guest

    al final entre pepetin y tu me habeis convencido, me acabo de apuntar!

    primer numero en el manillar en año y medio por lo menos

    por cierto, no es competitiva, es ritmo libre, o sea mariquita el ultimo pero no hay premios, asi que no apareceran los tipicos machcas de las carreras con premios economicos, a los que ademas no suele gustarles este terreno tan poco rodador

    estoy nervioso joder, creo que nunca he metido la oiz en ese terreno
     
  9. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Biennn, jeje

    Bueno, lo dicho, tengo sitio. Si te interesa quedamos para ir¡¡

    Un saludo
     
  10. ManuBPro

    ManuBPro Alivio

    Yo estoy apuntado, tengo una espinita con esta ruta, el primer año abandoné en Alajar por un tirón que le dió a mi cuñado, el año pasado talegazo bajando a Alajar al no ver un pedrolo por el barro y el agua en las gafas, en fin, que a ver si este año la puedo terminar.
    Es muy dura, pero merece la pena y espero que la organización mejore este año.
     
  11. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Allí nos veremos
     
  12. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    Quillo, me ha apuntado a la marcha, si hace falta mi coche, porque haya más gente que sitio, podemos ir dos en él.Por otro lado, si todavía no has localizado a gente que vaya contigo, o me voy yo o te vienes conmigo.

    Un saludo.

    PD. cuelga ya!!! la predicción meteorológica, igual que para Jaén.
     
  13. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Venga, hablamos y nos vamos juntos ¡¡¡

    Y aquí va la predicción

    El domingo va a llover a partir de las dos de la tarde, algunas gotas¡¡ Los rezagados se mojaran, JAJAJA.

    Que no te lo crees¡¡¡¡¡

    pues mira como está el frente en la Sierra de Huelva (se desplaza hacía la izquierda) a las 15.00 h

    [​IMG]

    Un saludo
     
  14. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

     
  15. pecoby

    pecoby XTR Di2

     
  16. jpg

    jpg SLX

    Al final me han vuelto a apuntar....
    El año pasado les estropeé la ruta con mi caida a la gente que venía conmigo y desde entonces les había prometido que la de este año la acabaríamos, así que por allí estaremos.
    Veremos a ver, otra vez lloviendo como el año pasado....:cabezazo :cabezazo
    Un saludo y cuidadin que últimamente no ganamos pa sustos.;)
     
  17. leo

    leo Alivio

    Hola un saludo
    yo tambien estoy apuntado.
    a toda la peña conocida:
    alli nos vemos

    weno a los no conocidos tbn ajajja
     
  18. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    oeoeoeoeoe oe oe

    vamossss a llenarnos de barro jajajajaja

    mañana por la mañana, sobre las 10.00h voy a poner, cuanto litros van a caer en Fuenteheridos, y a que hora empieza jajaja. Yo esta noche, prefiero no mirarlo:bailar:

    Un saludo
     
  19. Extremar precauciones que va a haber awiiiiiiita...
     
  20. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Como comenté ayer, aquí está el Parte metereológico para mañana domingo 28.

    Hoy va a estar todo el día lloviznando en Fuenteheridos, hasta aproximadamente las 4.00 am, en total caeran + o - 10 litritos de nada, poca cosa y muy repartida en el tiempo.

    A partir de esa hora, se abre el cielo o al menos no llueve, y nos respetará en la salida y casí las tres primeras horas, hasta mediodía, pasadas las 11.30 horas am, comenzará a llover, y así toda la tarde,... caeran otros 10 litritos.

    Esto es lo que dice mi oráculo (que no suele equivocarse ni en los litros ni en la hora de las precipitaciones), para la ubicación de Fuenteheridos. Veremos si lo hace mañana.

    Alea iacta est:sableluz

    Nos vemos mañana¡¡¡ yo estrenare mi chubasquero del lidl:defiesta
     

Compartir esta página