28 de Septiembre Ruta papera en Fuenteheridos

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Hidros, 5 Sep 2008.

  1. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Felicidades mamona!
     
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Felicidades!!! pero 2º... hay que entrenar más.:satan
     
  3. juannito

    juannito Deore XT

    mi mas sincera enhorabuena toro bravo, no te conosco pero he oido hablar de ti, bien por cierto, jejeje
     
  4. pecoby

    pecoby XTR Di2

    A ver, yo llevaba allí desde el viernes, y la sierra es una auténtica pasada, yo q conozco aquello desde q me llevaba mi padre con el cuatro L hace 30 años reconozco q nunca lo había visto bajo el perfil de aficionado a la bici y vengo alucinado así como mis colegas de San Pedro de Alcántara q van flipados con la sierra.
    A las 8 desayunando, me encontré con un conocido mío que ha resultado ser un " baneado" ,el Kanario, éste me presentó a uno del foro llamado TORO BRAVO y me dijo que era un máquina ( acertó de pleno ), despues desayunando me encontré con Jose6Antonio y su compi CHOCOBIKE que ha resultado otro máquina.
    Así empezó la carrera, no puedo poneros fotos pq con el agua q caía la cámara la dejé en el coche( tampoco se aún colgarlas ) y sólo deciros q despues de ver paisajes , veredas y caminos realmente espectaculares a los 25 Kms me retiré pq alguien tan cortito de técnica como yo dejó de divertirse con tanta piedra y tanto camino inundao y enfangao.
    Así q chapó para estos máquinas, pq aparte de tener buenas piernas es una carrera muy muy difícil.
    :eek:la :eek:la
     
  5. Jajaja.... Felipe..... Ma-mo-na.... te cabe to... jajaja

    Nus vamus a cagar en Jaen chiquillo!!!!
     
  6. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Illo Rafa, yo cuando sea mayor quiero ser como tú. Bueno, me conformo con la mitad. Enhorabuena máquina.
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    killooooooooo, Rafa enhorabuena makina, eso que entrenando en el parque???? voy a tener que ir todos los dias.....:alabando
     
  8. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Un placer haberte conocido y lo de la técnica, con un par de días así, "chupao" pasar las piedras.

    Lo de "máquina", no lo dudo, pero una "máquina de hacer churros".

    Un saludo.
     
  9. gonzo

    gonzo Guest

    sin duda uno de los recorridos mas bonitos que he hecho

    divertidisimo el principio alternando en cabeza con pepetin y rafa, seguro que despues de año y medio sin ponerme un dorsal no esperaba verme tirando primero en ningun momento

    despues yo he pinchado y pepetin ha roto cadena, consecuencias del ritmo del toro supongo, y ahi ha empezado la persecucion a la desesperada para ver si lo volvia a pillar

    sabia que parriba era imposible recortarle asi que me he tirado a muerte pabajo y ...... pos eso, que to el mundo comentaba luego "el de la legion se ha caio" ese era yo que vole barranco abajo desde un sendero.... ademas volvi a pinchar y aun pinche despues una tercera vez, asi que ya me conforme con defenderme y terminar en torno al top ten

    eso si, tras el primer pinchazo coincidi en un tramo con el chaval de la ghost y me quedo claro que ese iba a ganar, a duras penas le aguantaba bajando, aunq ese era el momento que yo mas le iba pegando, y parriba me dejo tirao sin inmutarse

    a pepetin lo volvi a ver con el cuadro roto, el gran perjudicao del dia

    me alegra ver que jo6antonio llegó porque no lo vi en todo el dia y fue un poco infernal la ruta jeje
     
  10. pecoby

    pecoby XTR Di2

    ¿ NO había ni Dios? estaba yo en aquél bar de esquina ( Ya duchaíto ) tomandome una cervecita, y dos chavalas que te sacaron un botellín que te duró un segundo.
    Pero la verdad es q la plaza estaba vacía, y reinaba un poco de caos.
     
  11. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    El caos era la lluvia. Pecoby, es que por donde voy arraso, jejejeje, el mejor trofeo es que al llegar salagan dos chicas a darte una Cruzcampo.
     
  12. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Enhorabuena Rafa, eres un campeón.

    Lástima que por lo que contais parece que las chavalas que besan a los primeros clasificados se habían ido, pero no te preocupes que Legolas te dará un besito en cuanto te vea.

    Un abrazo.
     
  13. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    No, no, me lo dieron, me lo dieron, e icluso me quisieron invitar a comer, pero vista la pinta que llevaba, preferí no entrar en el bar para no ser apaleado por la mierda que llevaba.
     
  14. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Ey, Felicidades Rafa, que bestia¡¡¡ y saludos a Pepetín, te vi arreglando la cadena, y luego cuando me pasaste, en un tramo que cabía uno sólo pasaste a cuatro o cinco, jajaja, que forma de dar pedales.

    Ondía Gonzo, lo tuyo no es volar, es caer con estilo:risa :risa :risa , tres pinchazos, una castaña y no nos vimos, :scratch , otra máquina.

    Una mañana completa, muy muy intensa...

    Oju, que dolor al levantarme ¡¡¡


    Un saludo
     
  15. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    cuadro roto???:shock:
     
  16. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Ahh, Jose, q me dijeron mis colegas q eras un maqui bajando ¿no?

    Ya le voy poniendo cara a la gente, había dos con sudadera de la legión, supongo que uno era Gonzo, el moreno y ¿ el otro era Pepetín ? ¿que decía q había hecho un Duatlon pq había roto la bici? jajajaja
     
  17. jo6antonio

    jo6antonio Guest


    Pecoby, hay que sufrir massssss:satan que esa burra nueva pide marcha¡¡¡

    jajaja
     
  18. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Sí tienes razón, jajajajaja, pero es que la burra de momento , sólo de momento está por encima mía jajajajaja.
     
  19. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    aaah, jejeje.

    Oye, tus colegas de marbella, como subían los tios, muy enrollados, estube con ellos dos veces, llaneando, me dejaban atras en las subidas, y bajando les pasaba jajajaja, hasta la última cuesta que les dije que tirasen, que yo ya llegaría, .....
     
  20. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Oye, eso sí, aqui no estan de más ni las coderas ni las rodilleras, porque el terreno lo exige. Yo pegué un montón de codazos a los muretes de piedras, para no caerme en muchos sitios, y las rodillas las tengo molidas de zarzas, ramas, y pedruscos...

    Bueno, y la horquilla la clavé tres veces y salte por encima de la bici, pero me dió tiempo de sacar calas y caer depie. Aquí hay que venir preparado o saber que te va a pasar de todo¡¡¡
     

Compartir esta página