27 Noviembre 2011 XV Carrera Popular Panadera de Alcala de Guadaira.

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por ManoloBH, 6 Oct 2011.

  1. Danibaf

    Danibaf Acera

    Quilloooo,para ya,para ya.Yo ya no salgo a correr mas contigo.Parece que estas en una segunda juventud.
    Aun recuerdo aquellos tiempos en que quedaba por delante tuya:crybaby Que pena da hacerse mayor...
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    Eso es que me miras con buenos ojos........:gay:
     
  3. purban

    purban XTR

    Vaya tela la carrerita de la Panadera, me ca*o en to, con la cuesta dentro del parque y sobre todo la de la segunda pasada, que ya iba justito de fuerzas y apenas si podia echar un pie delante del otro, al final acabe bien, algo justo pero mas que nada por la citada cuestecita de marras. Hoy me duelen los cuadriceps una barbaridad, a ver si esta tarde puedo trotar un poquito para recuperar.
    Tiempo final: 1:37, creo que no esta mal, tambien fui desde el principio contemporizando mucho por miedo a la cantidad de cuestas pero creo que al final hice bien en no apretar mucho mas pues es que practicamente todo el camino es subiendo, y cuando no estas subiendo, estas bajando y como dice Rezagado no se que es peor, bueno si, seguro que bajar, pues creo que los cuadriceps los revientas y tienes que ir frenando, y llanear apenas si hubo donde poder apretar mas. En cualquier caso estoy bastante contento y espero que el domingo que viene en Camas haga un buen tiempo en Camas.

    Especial aparte para Mer, Salva, Alberto (Murchero) y los niños por los animos que en distintos momentos nos fueron dando, en especial a Salva pues si no es por él me trago la subida que mas de uno se hizo sin necesidad, pues me aviso de que no tenia que tirar p'alla. Esperaremos a las fotos.

    Pedro yo llegue sobre menos veinticinco a los dorsales y estuve un rato por alli pero como ya dije nos hemos visto una sola vez y con casco, jajaja. Aunque por una parte me alegro de que no nos vieramos pues viendo tu tiempo no podria haberte acompañao. Otra vez sera

    Ofu, que tocho, nos vemos
     
  4. rezagado

    rezagado Deore XT

    No te preocupes. Oye que es eso de Camas??
     
  5. purban

    purban XTR

    Una media maraton que hay el día 4 del mes que viene en Camas, pero desgraciadamente ya estan cerrada la inscripción, tambien había solo 500 personas y se acabaron pronto.

    Sera "oficialmente" mi primera media, a ver como respondo, espero que como dice Manolo, tan solo son unos 4 kms de mas y espero que sea mas llana que la de ayer.
    Saludos
     
  6. frex

    frex Hisp@Biker

    Creo que empieza por la cuesta de los Gitanos, QUE NO !!!, que es broma hombre.

    Por cierto, no sabía que se celebraba una media en Camas.

    Felicidades a todos los participantes en Alcalá sea cual sea su tiempo, posición, etc., el hecho de hacer el intento ya es más que meritorio.
     
  7. purban

    purban XTR

    Jajaja, creo que no, que empieza en la avda del deporte, o algo asi, aunque no me extrañaria nada que nos metieran por la cuesta de los gitanos, total, tu sabes que lo malo se pega, como cuando empiezan a meterle kms a los maratones de mtb.
     
  8. frex

    frex Hisp@Biker

    La verdad es que muchas vueltas hay que darle a Camas para hacer 21 km., y a poco que se desvíe es tó pa'rriba.
    Supongo que tendrán suficientes luces como para no castigar mucho al personal.
    Saludos y suerte.
     
  9. Salfer

    Salfer Guest

    Algunas fotos.... Una pena que se me olvidase la cámara en casa.. el parque esta de lujo para haberse llevado una Reflex... Aunque el movil ha dado su apaño y con partida doble, yo por un lado y Merche por otro :satan

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Se me quedo el móvil sin batería y el resto están en el de Merche.
    Luego las subira ;)
     
  10. purban

    purban XTR

    Salva mu buenas fotos, gracias por estar por alli, y no te preocupes por el tema de la camara, ya con estas vamos bien
     
  11. purban

    purban XTR

    Espero que nos hagan pasar por el mismo sitio mas de una vez, pero po favor que dejen tranquilas las cuestas, jajaja
     
  12. marcelo

    marcelo Guest

    Gracias Mer, Salva por las fotos y sobre todo por los animos el dia de la prueba Gracias Pareja.
     
  13. mer

    mer SLX

    pongo las mejores,ya que están hechas con el móvil.

    la CAMPEONA

    [​IMG]



    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    y la zona conflictiva...........jajaja...al parece puede ser que el tío de la finca por el único camino que tiene acceso a su cortijo no se le aviso de que pasarían por aquella zona la carrera y no me extraña que el tío arrancara el cartel de la indicación de la carrera..a mala lech,.bueno espero que esto no sea un conflicto para el año que viene y vuelva la gente,yo al menos me quede con las ganas de hacerla....

    [​IMG]

    PD:Murchero no se quien era tu niño para hacer la foto.
    rezagado (Pedro) te pille tarde.....lo siento


    enhorabuena a tod@s y gracias por tomar la carrera con filosofía....porque alguno.... echando un humos.....si llegamos a estar Salva y yo de voluntarios esto no hubiera pasado
     
  14. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Muy buenas fotos, son más que suficientes para el recuerdo. Muchas gracias Merche y Salva, más que nada por cuidarmelo el ratito de la salida. A Alberto le ha gustado la aventura como él dice, y me ha preguntado cuando es la próxima, se ve que se ha quedado con la miel en los labios, jajajaja. El año que viene volverá, aunque la cosa se complica con el cambio de categoria, pero si se lo pasa bien merece la pena.

    Enhorabuena a todos, el día estaba estupendo para correr y a pesar del esfuerzo se ve que lo disfrutasteis. Se me escapó Rezagado, otro día estaré más pendiente para poder animarle también.

    Hasta otra.
     
  15. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Gracias por las fotos, sobre todo la de mi campeona :artista, tambien le gusta esto y el año que viene se estrenará en las populares del IMD.

    Por fin veo a Rezagado, encantado de conocerte soy el dorsal 170, jajajajaja.

    En mi foto eso de mirar a cámara y no pegarme la os.... bajando es complicado, jajajaja.

    Gracias pareja. :alabando
     
  16. rezagado

    rezagado Deore XT

    Mer y Salva sois unos cracks!!!!!:alabando
    Qué buenas fotos. Muchas gracias.
    Manolo por fin nos conocemos, vaya cara de miedo que me sale en la foto...claro que cuesta abajo era complicado no talegar y encima salir sonriendo.
    Qué buen día echamos joe!
     
  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Para la media de Los Palacios quedamos antes y nos vemos, verás que buena mañana echamos, la llegada es la leche con todo el pueblo en la calle, es la versión Paterna en el running.
     
  18. rezagado

    rezagado Deore XT

    Manolo si te digo la verdad estoy deseando que llegue. Hoy mismo retomo mi entrenamiento después de descansar ayer. Haber donde soy capaz de dejar el tiempo. LA verdad es que esto del running cada vez me sorprende más...la gente cada vez son menos amateur, fíjate que ahora el que más o menos tiene un plan de entrenamiento, va al fisio, se preocupa por la pisada y las zapas, hace sesiones de pesas,...vamos que estamos en plan pro. Y como yo digo en mi caso particular...¡y encima de to con dos niñas pequeñas!!! :defiesta :cabezazo
     
  19. Salfer

    Salfer Guest

    De nada por las fotos. El año que viene espero no quedarme fuera :)

    El recorrido de este año ha variado un poco de años anteriores, si alguien tiene el track y me lo puede pasar, se lo agradecería ;)
     
  20. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Ahí lo llevas compañero.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página