27 Noviembre 2011 XV Carrera Popular Panadera de Alcala de Guadaira.

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por ManoloBH, 6 Oct 2011.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Yo al llevar medias compresivas lo llevo dentro entre la media y la pierna ya que no se mueve y no me molesta.

    Los que llevan portadorsales tienen sus sujeciones para ellos concretamente.
     
  2. mer

    mer SLX

    NOVEDADES

    Por obras que se están llevando a cabo en la localidad, la distancia a recorrer será de 16 kilómetros y 200 metros.

    Los puntos de avituallamiento estarán en el km.6 y en el 11.


    Posiblemente Salva y yo estaremos por la zona con la bici montaña para hacer fotos
     
  3. rezagado

    rezagado Deore XT

    ea po tu va a ser la que nos haga la foto de grupo no???
     
  4. marcelo

    marcelo Guest

    Mer esta prueba no te gusta ?? son las cuestas ?? yo es la primera vez que participo, espero que nos veamos. Un abrazo a los dos.
     
  5. marcelo

    marcelo Guest


    Makina como tienes pensado disputar la prueba, por sensaciones ??
    espero verte y darte un abrazo.
     
  6. rezagado

    rezagado Deore XT

    Hoy he hecho mi último entrenamiento.
    50 minutos a 5 mas o menos y sesión de pesas, la verdad es que desde que le estoy haciendo un dia a la semana de pesas para el tren inferior la mejoria que noto es considerable.
    No se que opinais porque hay quienes no son muy partidarios.
     
  7. purban

    purban XTR




    Pedro, y una leche me voy a ir contigo a cinco minutos el domingo, jajajaj
     
  8. marcelo

    marcelo Guest

    Segun tengo entendido,sesiones de pesas en el gym son muy recomendables para fortalecer, siempre con pesos ligeros.
     
  9. rezagado

    rezagado Deore XT

    Efectivamente es lo que hago MArcelo!
    He notado que me canso menos y se me cargan las piernas menos!! además de no tener un tirón más. Por supuesto que creo que también ha ayudado abrazar mi nueva religión...estiramientos! antes y después. Algún que otro colega me ha dicho que soy un pesado con los estiramientos...que yo entreno para estirar.:risa :risa

    PURBAANNNN!!!
    Que es mi primera carrera de esta distancia (para ver como llevo la preparacion pre media maratón). Tengo planeado hacer la mitar a ritmo cochinero y si a la mitad me veo bien tirar a jierro. ANIMATE! Hacemos la mitad juntos...lo mismo cuado llegues a la mitad ya me has quemao.
     
  10. mer

    mer SLX

    Nunca la hecho ,y si la hago estoy por hacerla sin pagar...ya que la economía la tenemos un poquito justita y con esto de las navidades,de hecho llevo todo este mes mas corriendo por la retama que cogiendo bici......a parte hemos estado liado con papeles ect....si la corremos será ilegalmente y sino esteremos por alli con la bici de montaña para haceros fotos oficialmente y las zonas bonitas donde se os vea ese espíritu de esfuerzo

    Por cierto me ha llegado de oídas que a la ermita de San Roque no creo que subáis,pero si también que sera mas dura pero no se que zona
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Ya que peso menos que el año pasado mi meta es comerme el coco para bajar el tiempo, dificil, pero lo voy a intentar, a tope de principio al fin.
     
  12. rezagado

    rezagado Deore XT

    Bueno, bueno
    Pedazo de carrera y de circuito. Me ha encantao.
    Llegué sobre la s 9.20 y me fui a por el dorsal. Se me había olvidado la cartera y no llevaba DNI afortunadamente no lo pedían. Purban, estuve buscándote y na de na. CAlentamiento de tres cuarto de hora porque mis isquios son muy delicaos. He salido conservador a tope. Me puse el último al lado de un tío que corre con chanclas las carreras (ya lo conocereis porque es famoso). He empezado lento, el coco parando las piernas y las piernas queriendo tirar. Poco a poco he ido incrementando y he empezado a pasar a gente. En el camino me encontré a Salva y a Mer (vaya cracks). Al final he tirado a tope y salvo por el km de más que he hecho he terminado de escándalo. Creo que debería haber aumentado ritmo pero esa sensación es mejor que acaba desfondao. Os dejo los datos que me han salio. YA veis que he hecho un km más como muchos (alguien ha movido algún cartel creo). Vamos que casi ha sido una media ¡y con cuestas!
     

    Adjuntos:

  13. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    Coño, jajajajaja, entre el kilometro 9 y 10 me adelantaste y estuvimos cerca hasta el 13 que metistes el turbo por lo que veo en tus datos que fue el km. extra que hicimos muchos, esta carrera cada vez la hacen más dura o uno es más viejo, jojojo, y enciman nos engañan con los kilómetros (algún gracioso con el cartelillo).

    Este año me quedé al arroz, y me pasé con la cerveza, creo recordar, :beber:

    La carrera me encanta, este año más dura y con más subidas 1h.33´ para 17,4 km. creo que me ha salido un poco más lenta que la del año pasado a 5´26´´ km. aunque el tiempo oficial esta mal pues nos dieron los tiempos para los km. estipulados y no para los que hicimos por culpa de un cartel que cambio algún gracioso (1 km extra).

    En la salida solo vi a Murchero porque corrían nuestr@s peques Murcherin no quedó tercero por un par de metros y la mía en medio del pelotón ya corrió su primer km. En la de los mayores adelnaté a Purban en la salida y me crucé con Marcelo en el km. extra que venía detrás acompañando a uno de club.

    Gracias a la familia de Alberto por animarme y sobre todo a Alberto Junior que hico unas decenas de metros al lado mía sin dejar de animar, eres el mejor, que tu padre ni se movió, jajajajaja, ánimos tambien de mi family y vecinos en la meta y crucé esta con 4 niñas (mis dos hijas y dos amiguitas) muy bien acompañado.

    Bueno despues de este ladrillo nos vemos en la media de los Palacios que no hay cuestas, jajajajajaja.

    Rezagado tu vales mucho. :alabando
     
  15. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    coño, al final modificaron la distancia teniendo en cuenta el desliz, bien.

    404 386 113 VETERANO A M 145 SANCHEZ CORNEJO MANUEL 01:32:45 05:23 11,13 00:34:33 6.407 HISPABIKERS
     
  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Casi ............... (murchero Junior)

    4 MARTIN PUERTAS ALBERTO 00:01:05

    Y mi hija (campeona el año pasado en Benjamín) este año con mayores. (Alevín)


    13 SANCHEZ RODRIGUEZ MAITE 00:05:00

    (ya corre más que el padre, jajajajajaja)
     
  17. Salfer

    Salfer Guest

    Enhorabuena a tod@!!! en especial a esos peques que son unos maquinas :alabando

    Tenemos por aquí unas cuantas fotos, en cuanto pueda os las subo ;)
     
  18. rezagado

    rezagado Deore XT

    Manolo, llevaba el miedo metido en el cuerpo con esta carrera la verdad y los primeros kilometros creo que fui demasiado conservador. Todo el mundo hablando de la cuesta de la hermita y la verdad es que tampoco la ví de locura. Me parecieron más jodidas las bajadas, las cuales dicho sea de paso siempre he pensado que son más jodidas para todo.
    De todas formas creo que tenemos unos ritmos muy parecidos, a ver si quedamos un día para darle caña a las piernas, yo salgo mucho por el parque maria luisa pero alguna vez voy a miraflores con algun colega de por allí.
    Me han venido de escándalo las pesas (pesos bajos) que llevo haciendo un mes. Voy a seguir para la media. Pondré mi sesión de pesas por si alguien la quiere o quiere hacerme alguna sugerencia.
     
  19. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Por cierto muchas gracias a tí y a Mer, que coincidí en varios sitios con ustedes, gracias por los ánimos vienen muy bien cuando vas al límite. :alabando
     
  20. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    Yo corro por Sevilla Este, por cierto comparando datos en el kilómetro 1 te saqué 1 minuto y en el 16 me lo devolviste, jojojojo, como acabaste makina, eso si en la recta final entramos a la misma velocidad 13,7 por hora.

    Tu estas un escalón por encima mío, en la media te saldrás ya que es mucho más facil, son menos de 4 km. más pero plano, plano.
     

Compartir esta página