27 Noviembre 2011 XV Carrera Popular Panadera de Alcala de Guadaira.

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por ManoloBH, 6 Oct 2011.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    La carrera de las cuestas por excelencia.

    15km. de puras cuestas, para poner las patas duras y afrontar luego las medias maratones con ganas.

    De momento no han colgado la información pero despues de hablar con Rafael (encargado del tema) seguramente se abra el plazo de incripción para el 17/10/2011.

    Esto es para que la gente vaya haciendose la idea y entrenando las patas para subir y bajar.

    Esta carrera o la odias o la amas no hay término medio, además son los que organizan el Duatlon tambien y todos son alabanzas para la Organización, además pueden correr toda la familia, hay carreras para todas las edades, mi hija en concreto fue campeona alevín el año pasado.

    Si hay cambios os avisaré.

    http://alcalapanadera.tripod.com/

    http://alcalapanadera.tripod.com/carrera/
     
  2. rezagado

    rezagado Deore XT

    Pues la verdad es que sí puede ser un buen entrenamiento para la media Manolo. Me la voy a apuntar. Si te enteras de algo nuevo avisa!
     
  3. Salfer

    Salfer Guest

    Se sabe lo que costara la inscripción manolo?
     
  4. mer

    mer SLX

    Niñoooo que son 15km!!!!:shock: yo ya estoy asusta con la de este domingo que es la del NARANJO :sofa
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    no se si 8 o 10€
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Nos lo vamos a pensar,igual es demasiado para el poco tiempo que llevamos corriendo pero si no lo intentamos no lo sabremos,Manolo sabes si hay actividades infantiles o alguna cosa para los crios? Saludos
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    carreras para cada edad que corren antes que nosotros y mientras corremos no se, se lo preguntaré a mi MDR que estuvo con las niñas y unos vecinos el año pasado.
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Nueva inforamción recibida en un correo e.





    XV CARRERA POPULAR ALCALA PANADERA


    27 de Noviembre de 2011 a las 10,00 h.
    Club de Tenis Oromana de Alcalá de Guadaíra
    Inscripciones a partir del 31 de Octubre
    Máxima participación: 500 corredores adultos y 100 niños.
    A beneficio de la Asociación A.F.A.R.
    Información a partir del 24 de Octubre en la web: http://alcalapanadera.tripod.com
    E-mail: oromanapino@hotmail.com
    Teléfono información: 666194224 a partir de las 16 h.

    Os espero el 27 de Noviembre.
    Saludos. Rafael Lara
     
  9. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Uyyy, casi me apunto, pero casualmente coincide con la Eternal Running de Iznájar, a la que ya me han apuntado, y si no me equivoco, en un equipo. Cambio las cuestas de Alcalá por el barro y los obstáculos de la Eternal...Otro año será.
     
  10. marcelo

    marcelo Guest

    Yo me he borrado del Eternal Running y voy a Alcala, habia quedado con Rafael que iria.
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bueno pues ya podeis inscribirse en esta carrera por 8 euritos podeis disfrutar de una muy buena mañana, organización inmejorable y fiesta final de lujo.

    Incritos:

    1.- ManoloBH (y 5 niñ@s entre alevines y bejamines)
     
  12. rezagado

    rezagado Deore XT

    Joe que cerca está ya el día. Deseando quellege!!

    Inscritos:

    1.- ManoloBH (y 5 niñ@s entre alevines y bejamines)
    2.- Rezagado
     
  13. Ergrande

    Ergrande Guest

    Puede que me apunte, me los estoy pensando,
    Ayer domingo estuve en la carrera popular de Brenes 9,5 km con muy buenas sensaciones en 41:44 min a 4:23 min/km y este domingo toca la Media Maratón Tierra y Olivo de Dos Hermanas, os animo a que la corráis aunque no tengáis inscripción
     
  14. mer

    mer SLX

    se sabe algo de como puede ser el recorrido????:scratch
    por cierto yo tengo que amar esta carrera Manolo...no puedo odiarla ya que es mi pueblo y es donde pienso vivir toda mi vida jajajajajaaja
     
  15. purban

    purban XTR


    No se si esto te puede servir, si lo que quieres en tipo google maps o similar yo no lo he visto, pero si el itinerario que te pongo

    ITINERARIO

    Club de Tenis Oromana – Pinares de Oromana – Ermita de San Roque – Ava. de Portugal – Puente – San Francisco – Agustín Alcalá – Ntra. Sra. del Aguila – Plaza Cervantes – Alcalá i Orti – Plaza El Derribo – Cuesta de Santa María – Recinto del Aguila – Avda. Virgen del Aguila – San Fernando – Plaza El Perejil – Puente de Carlos III – Avda. de Portugal – Pino Mollar – Pino Negral – Pino Real – Pino Rojo – Pino Marítimo – Pinsapo – Pino Alerce – Camino de la Boticaria – Carretera de la Boticaria – Cortijo de Maestre – Camino de Maestre – Camino Rincón de Alcalá – Prolong. Parque Oromana – Parque Oromana – Pinares de Oromana – Club de Tenis Oromana.
     
  16. mer

    mer SLX

    gracias Purban,buscaba algo para poder descargarlo al gps al menos pero bueno a ver si así puedo hacerlo con la descripción aunque sera algo menos fiable ya que solo es la descripción
     
  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Empezando la subida al castillo y todo lo demás "pa riba" y "pa bajo", así 15 km y pico. :ymca
     
  18. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Ahí llevas el perfil.
     

    Adjuntos:

  19. rezagado

    rezagado Deore XT

    Eres un fiera Manolo. ¿Estos fueron tus datos el año pasado??
    Por cierto es impresionante el perfil eh??
     
  20. mer

    mer SLX

    gracias manolo...joe vaya tiempecito que haces...
     

Compartir esta página