23/02/2014 XXX Maratón de Sevilla

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por ManoloBH, 2 Dic 2013.

  1. Rojas

    Rojas Deore XT

    Pedazo de crónica!! Paco me alegro, vivan los retos que nos hacen revivir!!
     
  2. frex

    frex Hisp@Biker

    Paco, eres un mostruo. Me alegro por tí y todos los demás, un gran ejemplo.
     
  3. Beli

    Beli XTR

    Grande paco.
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Porque esto está lleno de torpes, que hay que decirles las cosas una jartá de veces pa que se enteren.
     
  5. purban

    purban XTR

    Gracias a todos por vuestras felicitaciones, se ha sufrido, pero como se suele decir, para que algo realmente te sepa bien, hay que trabajarselo, pero vamos que el colega este se podia haber parao unos kms antes, cojones, jaja
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Si hubiera sido español la maratón sería de 400-500 metros, jajajajaja
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Vaya tostón jejejejejeeeeee

    PACO PACO PACO :alabando :alabando :alabando

    PACO PACO PACO :alabando :alabando :alabando

    PACO PACO PACO :alabando :alabando :alabando

    Eres grande Paquito, no de estatura jijijijiiiii

    Un abrazo campeón.
     
  8. purban

    purban XTR

    Gracias, marikita, he estao en el Mode pero no estabas, no se si es que al final no tas parao o es que ya te habias ido, estaba Chema
     
  9. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    En el facebú he puesto un resumen. Foto que nos ha hecho Beli en la Alameda. Lo mejor de toda la maratón...jajaja. Ya van tres y cada año peor tiempo...a este ritmo, en un par de años me recoge el de tussam antes de llegar.
     
  10. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Que grandes sois señores, enhorabuena a todos!!! :alabando
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Alguien sabe algo de Pedro - Rezagado ??
     
  12. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Felicidades a todos!!! la verdad es que sois unos makinas!!!
     
  13. isla

    isla XTR

    Enhorabuena a los valientes!!
     
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Poco más que contar a la crónica de nuestro heroe DON FRANCISCO.

    Este año intenté no pararme a andar nada más que en los avituallamientos para beber a gusto y casi lo consigo....................... al final tuve que andar algo a la salida de la plaza de España en dirección al Cid, juuuuuuuuusto cuando nuestra pareja de makinas (Almudena y Choco) estaban pendientes, jajajajajaja.

    Tambien tuve un pequeño susto en la c/ San Fernando al tropezar y volar con uno de los separadores del carril bici, la gente gritóooooo uuuuuuuyyyyyyy, jajajaja, no se como salvé la caida.

    Por lo demás contento como siempre, ya tengo la manita (5 maratones) entré a pocos minutos del año pasado, segun el GPS 4h 27´35´´ y según la organización 4h 29´11´´, allí estuve esperando a Lucero que lo adelanté en el parque y despues a Paco (alegrón y abrazo que le di) y por último a Migue que se había parado el mamón a tomarse un botellín para recargar hidratos antes de llegar.

    Felices y contentos todos, el año que viene el grupo será mayor, Sr. PULIDO.................. ya sabes.

    Gracias a tod@s por los apoyos y palabras de ánimos, el centro ESPECTACULAR, a los que esteis en dudas intentarlo un año, si nosotros 3 lo hemos hecho, aquí en este bendito club hay muchisimos que lo haceis con la punta ....................... :satan :ymca
     
  15. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Hacer mención aparte que en estas gestas que se hacen, no podrían hacerse sin el apoyo de la familia, gracias a Mónica por estar ahí siempre, en la media con Maite y Noa, viéndoles las caras de alegría al ver a su papi y maridito, haciendo el pampli por las calles de Sevilla, jajajajaja, y despues en la meta desde la grada saltando de alegría viendo que con el paso de los años sigo llegando a meta y así dejan de preocuparse por si me ha pasado algo.

    Y este año a mi compadre Dani y a su cuñado Antonio, que este año de voluntarios han estado en el mejor sitio donde se puede estar y donde me verían si o si, ¿donde? pues tirando cervezas de barriles cruzcampo, jajajajaja.

    Gracias a tod@s, el año que viene por el sexto y ahora a cambiar la firma.

    Migueeeeee, Montellano, Moron y Ronda, no pares. :sableluz
     
  16. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Montellano no, Morón me da que tampoco, pero en Ronda, al pasar por Setenil, me paro seguro...jajaja:beber: :beber: :beber:
     
  17. Beli

    Beli XTR

    Mu grande Manolo, en el 36 se le veía muy entero.
     
  18. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Muchas felicidades a todos¡¡ Es digno de admiración¡¡
     
  19. marcelo

    marcelo Guest

    Enhorabuena de nuevo Paco, reto conseguido.
    Manolo, Migue me alegro, otro Maratón mas a la saca. Saludos.
     
  20. frex

    frex Hisp@Biker

    Me repito, 2 cojones bien gordos. Enhorabuena a todos.
     

Compartir esta página