23/02/2014 XXX Maratón de Sevilla

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por ManoloBH, 2 Dic 2013.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  2. purban

    purban XTR

    Po si Dios quiere, alli nos veremos
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Ese grupo..................Migue, Paco, ya estoy deseando veros para correr juntos durante 42 km. y 195 metros, :ymca vamos por mi quinto maratooooooooonnnnnnnnnnn!!!!!!




    Que ganaaaaaaaaaaasssss!!!!! :banda:

    Este año va a ser la leche, gente en todos lados, a vivirlo, Paco purban vas a flipar colega..................... disfruta/sufre y en el estadio no se si reiras o lloraras o las dos cosas, pero la primera maraton no se olvida jamás..........VAMOOOOOOOOSSSSS, :gonzo: :cuernos: :palmas: :taz :platano :pollo

    http://www.maratondesevilla.es/
     
  4. isla

    isla XTR

    Mucha suerte a los runners!!!!
     
  5. purban

    purban XTR

    Vamoooosssss:ymca :ymca :ymca
    Estoy:toilet :toilet , jajajaa
     
  6. purban

    purban XTR

    Gracias Sergio, el año que viene te toca a ti, jajaja
     
  7. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Yo no sé si os aguantaré tanto tiempo...igual me llevo dinero y me paro a tomarme alguna cervecita por el camino, así no me tenéis que esperar.
     
  8. Beli

    Beli XTR

    Yo, si todo va bien, espero estar por la Alameda animando, ¿a qué hora calculáis que estaréis por ahí?
     
  9. frex

    frex Hisp@Biker

    Suerte a todos, envidia sana me dais. Solo por intentarlo ya tenéis mi respeto. :alabando

    ¡¡¡Que la fuerza os acompañe!!! :)
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Como en años anteriores iré acompañando a los corredores de sillas de ruedas, espero veros por allí.

    MUCHA SUERTE A TODOOOOOSSSSSS

    Un saludo
     
  11. purban

    purban XTR

    Pufff, cualquiera sabe Beli, pero calcula que es alla por el km 36 ó 38, y si vamos a 6' y algo pues un antes de la una, digo yo, vamos, tampoco lo podría asegurar, pero ya te digo, por esa zona esta mas o menos el 37-38
    Saludos
     
  12. purban

    purban XTR

    Gracias Manuel, esperemos que podamos disfrutarla aunque sea sufriendo, en cuanto a lo de hacerlo, estoy seguro que si tu te lo propusieras serias tambien capaz, solo es cuestion de proponerselo y de estar machacandote un tiempo, unos mas y otros menos



    Antonio, igualmente muchas gracias, ten tu tambien cuidado con la burra pues como te toque uno de los primeros ya bien sabes que estos van a tope, jajja, y nada, cuando termines ya sabes, echa la vista un poco para atras y nos buscas, que iremos retrasaillos, jeje
     
  13. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Yo tras un par de meses entrenando específicamente para la maraton, el día de reyes, me trajeron una mononucleosis, así que mes y pico malo y adiós maratón, arrg! con la ilusión que tenia por hacerla.

    En fin, mucha suerte a todos y que disfrutéis por mi!

    Saludos!
     
  14. Beli

    Beli XTR

    pero ¿a qué hora sale salís?
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    Hoy te he visto muy bien en Flaca, me alegro que estes recuperado y retomando el deporte.

    Un saludo
     
  16. Beli

    Beli XTR

    Vaya Nacho llevo un tiempo acordándome de tí, sin saber cómo llevabas tu preparación.
    Una pena.
     
  17. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Gracias Domi, yo también me alegro de veros!
    A ver si pronto coincimos en una salida.

    Un saludo
    Otra vez sera! El sábado saldré con la flaca, cuando este de vuelta te doy un toque a ver si sigues por la alameda.

    Pd: Creo que se sale a las 9:00!
     
  18. purban

    purban XTR

    Joer, vaya mala suerte contra, en fin, esto es lo que tiene el deporte, que te pegas un buen tute y cuando menos te lo esperas o te lesionas o como en tu caso te entra una enfermedad de este tipo y te rompe todo, bueno al menos ya estas recuperado y nada, en el 2015 seguro que si puedes Nacho
     
  19. purban

    purban XTR

    Beli, la hora prevista de salida es a las 09, por lo que me imagino que un poco antes de las 13,00 estaremos por la Alameda
     
  20. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Mucha suerte a todos para el domino. Nosotros estaremos haciendo fotos. Poneos guapos: el sábado a la peluquería.

    Vamosssssssss!!!!
     

Compartir esta página