23/02/2014 XXX Maratón de Sevilla

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por ManoloBH, 2 Dic 2013.

  1. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Que la suerte os acompañe campeones. Como no podré estar por las calles animando, desde aqui os deseo mucha suerte y fuerza. VAMOS CAMPEONES!!!!!
     
  2. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Gracias purban! eso es por años sera!
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Gracias a todos por los ánimos.....................este año el Sr. Paco "purban" se va a salir del pellejo.......................y esperemos que el Migue y yo podamos estar a su altura.............:banda: :alabando
     
  4. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Yo voy muy mal Manolo. Ya te digo que voy a echar unos leuros al bolsillo y si me machacáis mucho, me paro a echar una cervecita y luego sigo, que en seis horas acabo seguro...jejeje
     
  5. frex

    frex Hisp@Biker

    ¿No hay corta como en Paterna? :defiesta
     
  6. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Por eso me las tengo que tomar por el camino, porque se me pasa la hora...:beber:
     
  7. purban

    purban XTR

    Manué, cabr*n, no me eches mas presion encima, coones, que es mi primera maraton, y vosotros el que menos ya lleva dos y otros ¿tres, cuatro?, ya me conformo yo con terminarla como vosotros, jajaja, seras mamona, de todas formas te agradezco el piropo, perooooo, piano...piano
     
  8. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Ole mi Pakito , esto va estar chupao para ti

    Ánimos a todos y suerte para acabar bien
     
  9. frex

    frex Hisp@Biker

    Paco, tú puedes con esos dos globeros, faltaría más, jajaja.
     
  10. purban

    purban XTR

    Gracias Pedro y Manolo, esperemos que todo vaya bien y podamos los tres terminarla con exito, luego ya veremos si les doy caña o me lo dan ellos a mi, jajaja, pero en un principio la presion se la paso al veterano ManoloBH, que ya lleva unos cuantos, jajja
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Que huevos hay que echarles solo con colocarse el dorsal en el pecho, mucha suerte a todos y seguro que nos vemos Paco ya sea en la carrera o casa Modesto jejejeeeee.

    Un saludo
     
  12. isla

    isla XTR

    Dónde sería un buen punto para ponerme a ver la maraton y sobre que hora??
     
  13. purban

    purban XTR

    Ok, Antonio, seguro que nos vemos, jeje

    Sergio, hay varios sitios donde puedes ponerte, segun quieras sitios mas tranquilos o no, yo por lo que he visto en el plano, para sitios tranquilos puedes tener por ejemplo, Luis Montoto, Avda. Kansas City, Ronda Tamarguillo, Avda La Palmera, etc, date cuenta que pasa practicamente por casi toda Sevilla y por sus avenidas grandes, luego para sitios mas estrechos y que segun tengo entendido hay mas gente, tienes los jardines del Parque Mª Luisa, avda. de la Constitución hasta La Alameda, que ya sale al Puente de la Barqueta. En cuanto a la hora, pues va en relación a quien quieras ver, jejeje, te puedo decir que la hora de salida es a las 9h., que los primeros creo que van sobre 3'km y los menos maquinas como nosotros iremos entorno a 6'km mas o menos, que por ejemplo el km 10 esta sobre la rotonda del Puente del Alamillo, km 20 en avda Kansas City (poco antes del Kanina), el 30 poco despues del estadio del Betis, 35 sobre la Catedral, ¿mas información?, pues te dejo el link con el plano de la maraton y el viario

    http://www.maratondesevilla.es/recorrido/

    Saludos
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Reconozco que yo debería estar igual de nervioso, porque ya hace tiempo que me ronda por la cabeza correr la maratón, pero eso es cosa de hombres, y no de nenazas como yo. Creo que entrenando bien de piernas llegaría, pero de cabeza no, no se sufrir.

    Mucha suerte a todos, para mi ya habeis triunfado.
     
  15. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Tu propóntelo un año y te vienes, que seguro que terminas.
     
  16. purban

    purban XTR

    Gracias Pre por tus animos

    Pero, te pregunto, entonces en la bici cuando vas subiendo un cueston o en una recta de 00 de larga y tienes el aire en contra, qué haces?, eso no es sufrir?, pues claro que sabes sufrir, solo tienes que proponertelo con tiempo y seguro que puedes.

    Por otro lado, acabo de venir del parque de estirar un poco las patas para que no se duerman mucho, y he tenido una par de agradables encuentros con dos monstruos de esta disciplina, Don Martin Fiz y Don Abel Anton, que estaban con otro hombre correteando tambien por el parque, lastima de no llevar el joio movil para haberle echado un par de afotos
     
  17. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pues sí, Paco, no veas si hubieran vacilao esta gente de una foto contigo. Vamos máquina...a jieeeerrooooooo.:beber:
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Coño yo he estado corriendo desde las 11.30 hasta las 12.30.
     
  19. purban

    purban XTR

    Y que lo digas Miguel, dirian, quien co*o son esos que estan con Purban, jejee

    Pre, po sobre esa hora era, las 11 mas o menos, han pasado dos como minimo por la pirámide
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Suerte y fuerza a todos sobre todo al mariconazo de Paco, que es el primer año. Hay que tenerlos muy gordos para correr un maratón por primera vez con edad de ser abuelo.
     

Compartir esta página