23/02/2014 XXX Maratón de Sevilla

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por ManoloBH, 2 Dic 2013.

  1. rezagado

    rezagado Deore XT

    A ver, necesito opinión porque no se que hacer. No corro desde la media de la cartuja. Allí me vi bien (1h42) pese a que he entrenado bien poco. Algo conservo.

    No se si echarle huevo y correr la maratón entera hasta que pete o quien sabe. O meterme en el 17-18 y llegar al estadio. No se.

    Me están dando ganas de salir a las 9. Total si voy mal me monto el en bus y pa tras.

    ¿Qué haríais?
     
  2. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Suerte a todos!!
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Pedro, no me seas tramposo. Desde el km. 0, y a muerte. Tú tienes cabeza, piernas y cojones para acabarla.
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Màs vale media maratón digna que una entera arrastrándote o retirándote, es mi opinión.

    Un saludo
     
  5. purban

    purban XTR

    A jierro, Pedro, reserva fuerzas pero toa entera, nada de media o de entrar en el 15 ó 16, reservando fuerzas seguro que la puedes hacer pues tu corres bastante
     
  6. Beli

    Beli XTR

    Eso ni se pregunta pedro km 0 y a sufrir, que sea lo.que dios quiera.
     
  7. Fatiga

    Fatiga XTR

    Muchisima suerte a todos.
     
  8. frex

    frex Hisp@Biker

    Suerte a todos, Hisparunners. Tendréis un buen día para disfrutar.
     
  9. Rojas

    Rojas Deore XT

    Muchísima suerte a todos!! Que disfrutéis mucho.
    Pedro mariconás las precisas, entera!!
     
  10. rezagado

    rezagado Deore XT

    Pues todo está dicho, km 0 y a sufrir se ha dicho.
     
  11. Hadriano

    Hadriano Guest

    suerte a los maratonianos!!!
     
  12. isla

    isla XTR

    Vamoooosss!!!!!

    Jierrroooo mañana
     
  13. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Esperemos q les haya ido bien a todos, a esperar esas crónicas
    Ya he escuchado quejas de la organización. A ver q contais
     
  14. Beli

    Beli XTR

    En el,km 36 he podido ver a marco, manolobh, purban y escalera, ahhh y al grande de refilón.
    Enhorabuena a todos, de pedro es del que no se nada.
     
  15. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Esperamos noticias de nuestros runers!!!!
     
  16. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Algunas fotos:

    Purban camino de la estatua del Cid.

    [​IMG]


    Almudena animando a Migue:

    [​IMG]

    Manolo, tus fotos las tengo en otra tarjeta de memoria. Ya las iré subiendo.
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Todos han acabado. Y hasta ahí puedo leer.
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Todos han acabado. Y hasta ahí puedo leer.
     
  19. purban

    purban XTR

    Bueno pues creo que soy el primero en aparecer, despues de jartarme de cruzcampo por casa, acabo de comer y me voy a estirar las patas....en el sofa.

    En primer lugar agradecer los animos de muchos anonimos para nosotros, creo que no ha habido un metro en el que no haya habido gente animando, a excepción de la parte de la salida, pero la verdad por ahi no necesitas muchos animos, jajjaa. Luego los animos de Almudena, la joia me decia que iba bien, y no podia con las patas, jejeje, Choco un monstruo, Beli por la zona del centro, mi ahijado cerca de casa, en el Tamarguillo, Rafa Lengendario (ha tenido que retirarse, pues esta cascaillo), Javi Jerez que creo que andaba por la Alameda, junto con Canario, aunque yo no los he visto, y a otros muchos que seguro que han estado por ahi, pero que muchas veces es dificil de ver. Mención especial a mi amigo Selu, que me pegaba unas voces de animo (ManoloBH puede decirlo, jejej), que la toda la gente sabia mi nombre, mi amigo Espi y Salva, y mi compañero Tala, en fin, gracias a todos por esos animos pues de verdad se agradecen.
    La carrera, pues que decir, yo la sensación con la que me quedo, es que son muchos kms, son una jartá de kms, el jodio Filipides este ya podia haberse parao antes, cojones, jajaja. La verdad que me ha pasado de todo, desde estar esperando a que abrieran a las 7 y algo la cafeteria pa tomarme un cafelillo a tener que volver a casa, despertar a la partienta, consiguiente bronca, y todo por que el tlfno no lo encontraba, y encima lo tenia en la bolsa, putos años...., a las 7,30 me recoge Escalera, y vamos a recoger a Marquitos, aparcamos, nos encontramos con un amigo de ambos y nos dirigimos al Estadio, ya alli, peazo de ambiente, esta Rafa Legendario con colegas, fotos de rigor y a las 8 y algo vamos a buscar a ManoloBH, que esta con Lucero, un amigo, por esas fechas ya había meao tres veces, jajaja, nos vamos buscando la salida y por alli volvi a hacerlo otra vez, nos colocamos en la cola, jajjaa, y a las 09 salida, unos tres minutos despues pasamos por el arco, los primeros kms se pasan mu bien, yo tenia claro que no queria petar, asi pues me coloco detras de los tres, Miguel, Manolo y Lucero, poco a poco pasan los kms, y la verdad, cuando llegas al km 10, vas bien, llegas cerca de casa y ves caras conocidas, Chema, Parienta e Hija, y te dan mas animos, asi van pasando los kms sin arriesgar nada, y cuando menos te das cuenta estas en la media, los tres compañeros iban unos 50-80 mts por delante, pero a la altura del Palacio de Deportes, Manolo que se habia parado a hacer.....se une conmigo y pasamos la media juntos, el se para con la Sra Parienta y nos unimos al poco con Escalera y otro de los Lentos (no recuerdo su nombre, perdon), yo siempre voy unos metros por detras, me dejo ir siempre, hasta que un poco antes del 30 engancho con Miguel que iba fundido, intento que se enganche conmigo, que iba ya mas o menos igual, pero no puede, se me queda, al final contacto con Manolo, pero el va mas fuerte, mucho mas, y se me va, por fin llega el Pqe Maria Luisa (tela grande) y Plaza España, que te duelen los pies, zona de la Universidad, Constitución, con los animos de toda Sevilla, y el Centro, por ahi me veo a Beli (gracias, makina), ya iba listo de papeles, era el 36-37 y el cabr*n del tio este del mazo ya estaba dandome el coñazo, llegas a la Alameda y vuelta a dolerte las plantas de los pies, pues el suelo es de adoquines o yo que se, y la verdad que molesta, pero bueno, llegas como puedes al puente de la Barqueta y ya pues, nada sigues sufriendo, a partir de ahi poca gente animando hasta que llegas al Parque del Alamillo, este tramo ha sido el peor, no podia con el c*lo, ahi he trotado, he andado, pero por fin llegas a la rampa del Estadio, ves a tu yerno (sin bromas, eehhh) haciendote fotos, y entras por el tunel y ya se te quitan todos los dolores, vas sobre una alfombra, ves a la gente, y sabes que estan tu familia, llegas a donde tu Hija te esta esperando, le das un beso, y entras por el arco, eres MARATORIANO, el tiempo, da igual, son muchos kms, pero al final ha sido 4:39, esperaba menos, pero he tenido la suerte de poder terminarla, pues la verdad, practicamente desde el km 14-15 vas viendo gente con tirones, retirandose, etc, al menos yo he tenido mas suerte.
    El año que viene, ya veremos, de momento esta ya la tengo en la buchaca, jejeje
    Saludos
     
  20. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Bien Pakito , me alegro muchísimo por ti makina :alabando

    Anda q no tienes q estar gordo ni na de satisfacción

    Por cierto , que nos había dicho el pre , dos veces , q habíais acabado todos jejejej
     

Compartir esta página