23/01/10 Ruta El Pedroso: Marcha Reivindicativa + Ruta Senderista Con Las Familias

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por beticus, 16 Dic 2009.

  1. pecoby

    pecoby XTR Di2

    ¿¿ ese quien es????
    si yo estaba a favor del Marqués :satan :satan :satan :satan :satan :satan
    El taco es el taco :risa :risa :risa :risa :risa :risa
     
  2. Si el marqués no es el que ha cerrao el camino. Parece ser que fue el señor marqués quien abrió un camino inexistente para llegar antes a su finca. Y los actuales dueños de la finca son los que han cerrado el camino y el marqués es quien quiere mantenerlo abierto para tener un acceso más rápido a su finca.
    Vamos, que la nobleza estaba intentando imponerse de nuevo a un pobre trabajador :risa
    O eso es lo que contó el nota de la puerta (lo del pobre trabajador no, eso es coña mia). Claro que dijo 6 veces que iba a leer la sentencia firme que les daba la razón y no fue capaz de leerla ni una sola vez.

    Y eso sí, disfrutamos de una magnífica clase de historia con romanos, moros, Franco y demás.
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Aquí teneis el video de CC BTT CAZALLA, de la jornada de ayer :alabando
    http://cc-bttcazalla.blogspot.com/
    Mirad el final del video.... los niños se mojarón agusto :)
     
  4. Msele

    Msele Guest

    Gracias Pepe Kiki por las fotos y el vídeo.
    La verdad que fue un buen día, aunque pasado por agua y barro. Por lo menos espero que haya servido para algo.
    Me alegro de haber conocido a algunos foreros, y desde aquí os mando un saludo. Gracias por la acogida.
    :biker
     
  5. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Me quito el sombrero ante todos los que fuisteis. :alabando
    Al final no fui pero dejé una gran representación: mi familia y sus amigos de El Pedroso estuvieron allí.
    Espero que finalmente tenga las consecuencias esperadas.
     
  6. Gracias Hermanos

    Hermanos:

    Quisieramos agradecer la presencia de vuestros valientes socios que sin temer ni al frio ni al agua, participaron en la Marcha.

    A los que intentándolo pero por el puñetero carril bici u otras razones más escatológicas, no pudieron asistir.:cabezazo

    Y en especial a Domingo Guijarro, por el lote de currar que lleva desde hace meses.:alabando :alabando

    En el siguiente enlace podeis ver varios albumes fotográficos del evento y los dos videos de la Marcha.

    Nos vemos el día 14 de Marzo en la XV Subida a Munigua. El Potaje Minero os espera.:beber:

    http://clubciclistamunigua.foroactivo.com/cordel-de-villanueva-el-pedroso-f8/cortada-cancela-finca-puerto-cid-desde-villanueva-al-pedroso-t46-30.htm
     
  7. kris

    kris XTR Di2

    Es un placer a ver estado en esa Marcha Reivindicativa del Pedroso con vosotros, hermanos Muniguas.
    Saludos amigos
     
  8. LIDER

    LIDER XTR

    muy bonitos los videos ehhh
     
  9. el litri

    el litri Alivio

    hola a todos soy el litri, he visto algunos videos y son fantasticos, me podriais desir con que camara los grabais, yo tengo una de casco y aun no le he cogido el rollo, o esque estas camaras son malas.:banda: :banda:
     
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    calentito de la revista BIKE.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página