23/01/10 Ruta El Pedroso: Marcha Reivindicativa + Ruta Senderista Con Las Familias

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por beticus, 16 Dic 2009.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Si te refieres a la ruta de mañana, quedamos en la rotonda del Alamillo a las 7:10, para irnos al Pedroso a hacer la ruta. Nos desplazaremos en coche. Y habra muchos xicos y muchas xicas.
    Anímate y vente, la causa lmerece mucho la pena, y de camino, conoceras a mucha gente.

    Por cierto, Bienvenida al foro :)
     
  2. kris

    kris XTR Di2

    Mañana en la Rotonda del Alamillo.
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Manolo, pon el despertador 15 minutos antes :satan :satan
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker


    Me acordaré!!!! :alabando:alabando:alabando:alabando
     
  5. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Allí estaré, si Dios quiere :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
     
  6. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Será difísil tenerte al tanto, será mejor q mires esto de vez en cuando, mañana a las 7:10 en el Amlamillo, :satan :satan :satan
     
  7. beticus

    beticus Guest

    Joer, me ha dejado tirado cual colilla el colega que iba a llevarme. Descartada la ruta de las 9, iré en tren para unirme a la marcha.
     
  8. Cruz

    Cruz XTR

    pues aquí estoy sentado en mi mesa de trabajo y veo como llueve por la ventana y no dejo de pensar en vosotros , valientes y decididos luchando por lo justo a pesar de las inclemencias , como me hubiese gustado acompañaros amigos míos
     
  9. Claire

    Claire Guest

    Yo quería participar también pero por razones de "mudanza" no he podido ir. Si esta mañana alguien ha visto un camión doble-trailer con mátricula francesa, metido por el centro de Sevilla :shock: :shock: , era mio!!
     
  10. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Adonde te mudas?
     
  11. Cruz

    Cruz XTR

    QUE ME ASUSTAS ¿ donde te vas? matricula de francia dices
     
  12. beticus

    beticus Guest

    Cuando un día se fastidia, se fastidia del todo. Me he quedado en tierra sin separarme del señor Roca. Menos mal que no me ha pillado en ruta o en el tren....
     
  13. Cruz

    Cruz XTR

    Pues no era tu dia David que te recuperes pronto
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿Qué es no lo que no hay que hacer en bicicleta un día de lluvia en Sevilla?....sastoooo....no pillar el carril bici...mira que lo he dicho veces pues nada, esta mañana en ruta hacia Santa Justa me he pegado una buena chufa ...que me ha hecho reconsiderar mi participación y dar marcha atrás...aún estoy dolorido.

    Mierda de carril bici en Sevilla.
     
  15. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Eso es seguro que no llevabas las gomas adecuadas :satan

    Espero que no sea nada y a ver cuando nos vemos GRANDE.

    Saludos,
     
  16. Rupert

    Rupert Guest

    Anda que el dueño de la finca donde ha cortado el camino tiene que estar pasando un dia muy feliz viendo a tantas personas mojandose por su culpa.
     
  17. LIDER

    LIDER XTR

    ni que lo digas rupert, vaya dia, estos son para estar en casita y calentito
     
  18. Cruz

    Cruz XTR

    cruzber, espero no te hayas hecho nada en esa caida , y si el carril bici para seco , con nada que llueva es un peligro
     
  19. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Yo acabo de llegar, los de Conmigente y algunomás nos han preguntado por tí, pero te hemos excusado, le hemos dicho q siempre t apuntas y o lleggas tarde o no llegas :satan :satan :satan pero por lo menos se hanotado tu organización :risa :risa :risa :risa

    En fín , muy buena mañana pasada por agua para la bici, pero escampó a las 11h y se pudieron hacer todos los eventos programados :) :) :)
     
  20. beticus

    beticus Guest


    Espero que todo haya salido de maravilla. Me había implicado mucho y el estómago me lo ha fastidiado todo. Sigo visitando muy a menudo al Sr. Roca. :sableluz
     

Compartir esta página