23/01/10 Ruta El Pedroso: Marcha Reivindicativa + Ruta Senderista Con Las Familias

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por beticus, 16 Dic 2009.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Bueno pues no he anotado nada en este hilo ya que sigo con lo de mi espalda y no podré asistir a este gran evento, espero que todos paseis un gran día y sobre todo y más importante que se consiga el objetivo.

    Suerte a todos!!!!!!
     
  2. LIDER

    LIDER XTR

    dan agua para el sabado dependiendo de como surga a lo mejor ire o no
     
  3. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Pffff dan un 95% de lluvia... joder!!
     
  4. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Pues yo visto lo visto me caigo de la convocatoria, eran muchos los obstáculos que tenía que salvar para ir a la marcha, y viendo las previsiones no compensa :(
     
  5. beticus

    beticus Guest


    El primer tren desde Sevilla llega a las 10:17 a El Pedroso, o sea, no te daría tiempo de salir en la ruta de las 9 de la mañana, aunque sí a la marcha reivindicativa, que sale a las 11:30 desde la explanada de la estación.

    A no ser que cojas alguno de los cercanías y vayas a Cantillana y desde allí en bici a El Pedroso, olvídate de salir a las 9.......
     
  6. ppysubici

    ppysubici Guest

    Gracias.
    Haber como me lo monto, joder con el puto coche
     
  7. Domingo

    Domingo Guest

    Hola a todos!

    Jose Manuel Flores, de la Plataforma por los Caminos Públicos (al que hemos nombrado POrtavoz de las 32 entidaes convocantes), acaba de llamarme para decirme a su vez le han llamado de Canal Sur, para anunciarle que van a llevar cámaras mañana a la marcha por el Cordel del Pedroso para cubrir el acontecimiento

    Además van a contactar con el dueño de la finca, el alcalde del Pedroso, y lo más importante…..

    ….le van a pedir su opinión a la Consejería de Medio Ambiente

    ..es decir: nuestra movilización ha conseguido que La Junta tenga que pronunciarse públicamente ante los medios de comunicación

    …Primer objetivo alcanzado!!

    Cada cabeza que se ve a en las pantallas de los televisores andaluces será una llamada de atención por su inoperancia…lo que más temen los políticos

    ….por eso es importante que a pesar de los negros nubarrones que aparecen en los mapas de tiempo, nos pongamos todos un chubasquero y no faltemos a esta importantísima cita.

    Solo por estar allí y ver lo que hemos montado en solo 4 meses, seguro que os merece la pena todo

    …nos vemos mañana en el Cordel del Pedroso!!!!
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    +1000000000000 :alabando :alabando

    Mañana nos vemos :)
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Antoñito y yo saldremos de la rotonda del Alamillo a las 7:15. Estaremos 5 minutos antes, y a las 7:15 en punto, NOS VAMOS.
    Desayunaremos en el Pedroso :)
     
  10. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Pasarlo bien, y que nos os llueva mucho. Yo me reservaré para el Domingo.
     
  11. Nos Vemos MaÑana En El Pedroso.

    Estimados Hermanos:

    Reflexionando sobre la jornada de mañana, nos viene a la memoria de forma irónica, la "megamojada" que pillamos la última vez que pudimos hacer el recorrido entero del Cordel desde El Pedroso hasta Villanueva.

    Impresionante día el que pasamos con Domingo y la " Niña de sus Ojos".

    Por eso mañana tenemos que revivir las sensaciones de aquella ruta...... el Cordel nos espera.....llueva, nieve o granize.

    Hasta mañana.:ymca
     
  12. Cruz

    Cruz XTR

    no podre acompañaros por que tengo trabajo , pero desde aquí quiero aplaudiros por vuestra acción reivindicativa y os mando todo mi apoyo
     
  13. Arty

    Arty XTR Di2

    Pepe a las 7 nos veremos en el Alamillo
     
  14. maboro

    maboro Deore

    Yo también estaré en el Alamillo.
    ¡No a la privatización de los caminos públicos! (y además nos damos un paseo en bici bajo la lluvia)
     
  15. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Acuérdate de mí que estaré en la camita calentito con el pijama de franela y el edredón de plumas :satan:satan:satan.

    Saludos,
     
  16. aryxica

    aryxica Guest

    me apunto

    buenas soy nueva por este sector,me gustaria que me tuvieran al tanto de quedadas para salir en bici,estoy deseando conocer xic@ de este ambiente
     
  17. aryxica

    aryxica Guest

    en que zona...,,van tanto xicas como xicos,como os desplasais despues
     
  18. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bienvenida y pásate por aki primero chiquilla --> http://www.hispabikers.com/vbulletin/forumdisplay.php?f=24

    Salu2
     
  19. Un saludo:
    Por problemas de enfermedad de un familiar, me caigo de la convocatoria.
    Nos vemos en otra.
    Saludos:
    Mariano Ganfornina
     
  20. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Acuérdate tu de que cada vez que pases por ese camino y no tengas que saltar la valla, será porque Arty madrugó y se mojó...sí, por tí también...:satan
     

Compartir esta página