23/01/10 Ruta El Pedroso: Marcha Reivindicativa + Ruta Senderista Con Las Familias

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por beticus, 16 Dic 2009.

  1. kris

    kris XTR Di2

    David no tienes excusa, roca diseña este modelo para sus clientes con muelle suelto.:risa :risa

    [​IMG]
     
  2. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    El es más de "bellavista" :risa:risa:risa:risa ponte un taponsito miarma!!!!.
     
  3. kris

    kris XTR Di2

    amarilla también :risa
     
  4. beticus

    beticus Guest


    Un modelo muy apropiado.

    A ver, ya no tengo dolores.
     
  5. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Yo he hecho una promesa, carril bici mojado nunca mais. (Sobre todo la curva asesina del final de Montesierra).

    Que te mejores grandullon.
     
  6. kris

    kris XTR Di2

    Decir que agradezco la mañana que hemos compartido con los hermanos Munigua que son todo unos personajes de las MTB. Desde el compañero del cencerro hasta el Presi El Capitán LAPIERRE que como siempre han estado geniales en la acogida con el pequeño grupo HB.
    Gracias amigos soy geniales como persona y como Biker.
    Pd.: A ver si podeis poner fotos de la ruta de la Marcha Reivindicativa .
     
  7. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Pero no es cierto, lo verdaderamente cierto es que solo el hombre es el único animal que sabe realmente que ha tropezado de nuevo en la misma piedra.
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2


    Sastamente, AHÍ ha sido y mira que llevaba todo el puto rato pensando ¡¡¡cuidadín con la curvita de los eggs...!!! pues nada...toquecito de freno..caída y golpe en la chorla...a tomar por saco la única neurona que quedaba...
     
  9. beticus

    beticus Guest

    Recupérate grande.

    Carril bici, qué ejemplo de trabajo bien hecho........
     
  10. beticus

    beticus Guest

    Acaba de salir en el avance informativo de Canal Sur.
     
  11. Arty

    Arty XTR Di2

    Acabamos de salir, y digo acabamos, porque me he visto un par de veces....
     
  12. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Po zi en mi casa me lo acaban de decir, mira el doctor mateo en canal sur! :alabando :alabando :alabando
     
  13. kris

    kris XTR Di2

    Chupa camara ...:risa
     
  14. Pero sin alcohol :beber:
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  16. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    En la TV me ha dado la impresión de que estando toda la gente protestando ha salido un coche del camino puede ser? si es así es para ....... bueno mejor me callo.
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Estabamos protestando unas cosas que decia el "Marques o Marquesito", y en ese momento nos dijo la guardía civil (con toda la educación del mundo) que dejasemos pasar al coche, que llevaban a un enfermo, lo que hicimos, logicamente.... pero las protestas no eran hacía el coche.
    La concentración/marcha fué totalmente pacifica :)
     
  18. kris

    kris XTR Di2

    Correcto Pepe..
    Pedro haciendo de DURRUTI

    [​IMG]

    El representante del dueño de la Finca

    [​IMG]

    La pleve

    [​IMG]

    Maboro y lonng

    [​IMG]

    la cabeza de la Marcha


    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 24 Ene 2010
  19. LIDER

    LIDER XTR

    efesctivamente, vaya la que hemos preparao todos y mas domingo guijarro, se nota como mueve este tio, al personal
     

Compartir esta página