23/01/10 Ruta El Pedroso: Marcha Reivindicativa + Ruta Senderista Con Las Familias

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por beticus, 16 Dic 2009.

  1. Estupendo el programa de actos y la respueta de todos los clubs.

    Nos vemos el 23 a las 9'00 en la estación de El Pedroso.

    Saludos:
    Mariano Ganfornina Alvarez
     
  2. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Perfecto. Allí estaremos :unmonton.
     
  3. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Habrá q ir subiendo el hilo :banda:
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Se va a proponer algo antes para nosotros para hacer un poco de pedales???
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ya está propuesto.
    Hemos quedao en la estación del Pedroso a las 9 para hacer una ruta propuesta por los amigos de Cazalla y Munigua, que terminaremos uniendonos al inicio de la marcha reivindicativa :)
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Extraido de los correos de Con Mi Gente:

    6 Programa de actos del día 23 d eEnero

    9,00 h. cita de ciclistas (convocan Munigua y BTT de Cazalla) en la Estación de ff.cc. para ruta de dos horas antes de la marcha


    10,40 h. llegada de los participantes que vienen en tren, e inicio de la recogida de formas por la demanda judicial

    11,30 h. reunión de todos en la explanada, explicación de la ruta y normas de la marcha

    13,00 h. cita de todos antes la cancela. Lectura del manifiesto



    Al terminar, nos convocamos para una más que previsible marcha, pero esta vez en Sevilla capital y regreso hast a El Pedroso
     
  7. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ok entonces a que hora se va a quedar en Sevilla?
     
  8. LIDER

    LIDER XTR

    lo suyo seria quedar sobre una hora y media antes siempre y cuando los vallan a hacer la ruta con munigua
     
  9. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Mariano lee el post antes de ponerlo en el foro que te suele pasar mucho :disparo10.

    Esperemos a los expertos en gps de coche a ver a que hora es la buena para llegar temprano y picar pedales antes para hacer unos kms de más.
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pues teniendo en cuenta que se suele tardar 1 hora 15 minutos aproximadamente, y que habrá que desayunar antes de empezar la ruta, lo suyo sería salir de la rotonda del Alamillo a las 7:10 :)
     
  11. beticus

    beticus Guest

    Sí, nosotros vamos a salir a las 8.30 para una ruta un poco más cañera con los amigos de Cazalla BTT. Se va a colgar en la zona de socios, ya que es una ruta no indicada para todo el mundo.
     
  12. beticus

    beticus Guest


    Al final, puestos en contacto de nuevo con Santi, presidente de Cazalla BTT, hemos descartado hacer una ruta un poco más larga, ya que la propuesta se iba a cerca de 60 kms (en aquel terreno) y aunque teníamos previsto salir de allí a las 8:30, ibamos a ir muy ajustados.

    De todas formas he quedado con Santi para realizar una ruta FANTÁSTICA por la zona más adelante. Os aseguro que la ruta será preciosa, por parajes impresionantes y con variedad de fauna visible.

    ESTÉN ATENTOS A SUS PANTALLAS
     
  13. Club Deportivo Hisp@Bikers

    Club Deportivo Hisp@Bikers Deore XT Miembro del equipo Junta Directiva

    El C.D. Hispabikers apoya cualquier reivindicación en defensa de los caminos públicos y desde aquí hace un llamamiento a todos los foreros de esta web para que se den cita el próximo sábado en El Pedroso.


    Hay 2 posibilidades:


    1.- Hacer sólo la ruta desde la estación de ferrocarril de El Pedroso hacia el vallado de la finca (unos 7 kms). La cita será a las 11,30 h. reunión de todos (ciclistas y senderistas) en la explanada de la estación, explicación de la ruta y normas de la marcha.

    2.- Aquellos ciclistas que quieran hacer una ruta de un par de horas antes de la reunión de todos los participantes en la explanada, saldremos a las 9:00 HB desde la estación, volviendo a las 11:20 h.

    Lugar de KDD: Estación de El Pedroso.
    Hora: 9:00 HB (dispuestos a salir)
    Distancia: 30 kms
    Nivel Físico: Bajo
    Nivel Técnico: Bajo
    Rehidratación en El Pedroso, al volver de la lectura del manifiesto, sobre las 13:30 (los senderistas tardarán 45 min más)



    OS ESPERAMOS A TODOS.
     
  14. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    +1. Yo también estuve hablando ayer con él de esa ruta. Es demasiado "extrem" para hacerla este sábado pero la harermos en próximas semanas con más tiempo :).
     
  15. LIDER

    LIDER XTR

    beticus, aunque la pongas en la zona de socios, creo que la gente a la yo lleve seguro que podra hacer por que conozco exactamente el recorrido que ha puesto y lo unico fuerte sera una cuesta muy joiaa, de no mas de tres kms y luego ya todo mas asequible, te lo digo para que lo sepais.
     
  16. beticus

    beticus Guest


    Creo que te estás confundiendo de ruta. La que ibamos a hacer era de 60 kms aproximadamente, pero saliendo a las 8.30 no iba a dar tiempo, íbamos muy apurados. Al final no se va a hacer. Queda pospuesta.

    Vamos a hacer la ruta que nos indiquen los compañeros de Cazalla BTT y los hermanos de CC Munigua. La salida será a las 9:00 HB en la estación de ferrocarril de El Pedroso. Será una ruta de nivel bajo.
     
    Última edición por un moderador: 20 Ene 2010
  17. RoTau

    RoTau Guest



    Jó, yo que quería ir... pero acabo de mirar los horarios de tren y el primero que llega de Sta.Justa a El Pedroso lo hace a las 10:17:shock: ¡¡Mardita Renfe!!.
     
  18. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Alguien te podra llevar RO, pon tus intenciones y en algun coche entraras!
     
  19. beticus

    beticus Guest


    Rocío, irá mucha gente en coche. Por ahí plantearon una KDD con los coches en el Alamillo a las 7:15 h. Yo saldré más tarde porque desayuno en mi casa :)

    Mira el hilo y ya ves con quién te acoplas.
     
  20. RoTau

    RoTau Guest


    ¿Mis intenciones? ¿"Mis intenciones" significa... invitar a... :beber: ?, ¿for example?. Por mi encantada:)
     

Compartir esta página