21/Diciembre/2008

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por valeri carpin, 10 Nov 2008.

  1. ruben

    ruben Guest


    pero si no se callaba!!!...le tuve que decir, si no hablas podrás ir más rápido
     
  2. Pues nada, de lujo, entonces...Cuando querais podemos empezar a formar un grupo de running, para quedar los sabado a las tiradas largas... Hispabikers sección RUN!!
     
  3. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Lo que no sabes es lo mejor, que el señor el día antes estuvo con nosotros con la btt dándose una "palizilla" por el circuito de Alcalá de Guadaira (futura prueba del provincial).Este tío es un crack.
     
  4. avq_1979

    avq_1979 Guest

    no es bueno meterte un palizon el primer dia y que al dia siguiente no puedas andar por las agujetas.

    Es preferible hacer 15-20 minutos 3 o 4 veces a la semana que hacer 40 en un dia.


    Por mi parte, yo tambien estuve en la media. Vi pasar a Ruben por mi lado (me aparté para dejarle pasar), pero no cai en que era el hasta que ya andaba delante. Asi que estuve pendiente por si veia a mas gente y os vi en la cuneta derecha (solo reconocí a Juano y al propio Ruben). Os di un grito "Esos Hispabikers!!" y me respondisteis con animos, aunque no se si realmente sabiais quien era. Yo iba con camiseta blanca y en la espalda llevaba escrito Alfonso&V.

    Un saludo

    PD: mi tiempo fue de 1h29. Contento a medias......
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Enhorabuena a tod@s.
    Yo no os pude acompañar (como tenía previsto) por fuerzas "mayores", aunque me hubiera encantao haber estao dandoos aliento y de camino acompañando a una "amiga" de ojos azules que tambien andaba en c¡bici tras los maratonianos.......:platano
     
  6. ruben

    ruben Guest

    Yo si escuche lo de ..esos Hipabikers, pero era imposible reconoceros en la marabunta de gente, a lo lejos el grito de Legendario..mi colega Fran que se tuvo que acercar y casi darme en la cara...en fin, que encantado de haber coincidido y espero ir para la próxima a veros de nuevo.

    En cuanto a lo de correr, no sé, será que ayer fue el primer día que me resultó muy duro, para mi más duro que coger la bici, física y psiquicamente..además aunque llevaba corriendo 3 semanas en la rehabilitación ayer quizás apreté demasiado (27:50 los 5Kms y estuve con Marga hasta pasado el Km 3) y hoy me duele una rodilla..todo se andará o correra:defiesta
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    y bajas antes de peso.......:satan (lo digo por mi, claro, sin ofender)
     

Compartir esta página