21/Diciembre/2008

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por valeri carpin, 10 Nov 2008.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    suerte a todos lo atletas/corredores, este año no ha podido ser, pero para otro año allí estaré de momento seguiré con las más cortitas, suerte y a correr.
     
  2. La media de la cartuja llevo dos años corriendolas y las dos con dorsal...que conste en acta, lo atestiguan las dos camisetas conmemorativas que están en mi poder. Este año si dios quiere será el tercero.
    Un saludo Alfonso y espero coincidir en alguna carrerita.
     
  3. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Jjajaja!! vale, vale. Por ahi te vas a salvar....jajajaja!!!

    A ver si es verdad que coincidimos, en Cartuja seguro ya que aunque no creo que me dejen correrla, estaré por alli ayudando a la organizacion.

    Mi calendario de carreras hasta el Maraton es el siguiente:

    21/12: Media de Los Palacios
    31/12: San Silvestre ADS
    11/01: Ruta Carlos III (Écija)
    18/01: Cross de Italica
    25/01: Media Cartuja???????

    22/02: MARATON DE SEVILLA


    Un saludo
     
  4. juano

    juano Guest

    Vaya día que hemos pasado. Admirable la entrega, el sacrificio, el pundonor y la potencia de todos los corredores, desde el primero al último.
    Casi 3000 corredores con dorsal, legales y varias decenas sin dorsal, ilegales, como nuestro querido amigo y compañero Valeri.
    Hemos ido en bici Marga, Rubén, que está prácticamente recuperado y en buena forma, Ricardo Villamartín llano llano, su amiga Cristina, que ha animado a todos los corredores y muy en especial a las corredoras, vaya muchacha linda y agradable y un servidor.
    Nos apostamos en las inmediaciones de la Corchuela (km 9 de la carrera) y allí hemos visto y jaleado, sobre todo Cristina, a todos los participantes, los keniatas a su ritmo endiablado, en ese km: 26 m 06 segundos llevaba el primero, el primer blanco, creemos que eslavo y a todos nuestros amigos y compañeros: Valeri, el ilegal, Rafa Legendario, Chami, Juannito.
    Gracias a todos los participantes por el espectáculo.
    Sois tod@s unos SUPERCAMPEONES.
     
  5. Totalmente de acuerdo contigo, discrepo en una sola cosa....el amigo y compañero Valeri, SÍ iba con dorsal.
     
  6. juano

    juano Guest

    Perdone, Don Valeri, pero no lo vimos. ¿Agresión tras la barbacoa permanente de Fuente del Rey a un legal ?

    A pesar de todo continua siendo amigo y compañero.
     
  7. Malopo

    Malopo Guest

    Pues como ha dicho Juano un buen día de bici..Me encuentro muy recuperado 40Kms a una media de 19.1, teniendo en cuenta que parte era carril bici. En la parte de la marathon con el viento a favor hemos rodado a 40Kms/h, y luego con el viento en cotra a algo menos...

    Enhorabuena a todos da gusto ver como la gente practica deporte un domingo por la mañana, y sólo el hecho de correr casi 2h es un gran mérito, desde el primero al último...

    Desde el primero que pasó, que fue en una silla de ruedas a casi 30 por hora, hasta casi la última chica con un brazo en cabestrillo...

    Un placer haber coincidido con todos Juano, Villamarín y cristina que la vamos a fichar de animadora..que voz tiene la chica, 1h sin parar de gritar.....

    Enhorabuena de nuevo
     
  8. Legendario

    Legendario Guest

    Ha hecho calor hoy...con el frío que se ha pasado estos ultimos días!
    Llegué a la salida justito de tiempo y no encontré a nadie conocido, así que empecé solo. No sabía si los acompañantes estabais por allí...hasta que en Las Corchuelas os ví, de lo que me alegré bastante. Me hubiera gustado saludaros a todos, pero tan solo me dió tiempo de llamar a la campeona..
    Finalmente, 01:49:28, a 5:11 km.


    Saludos.
     
  9. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    pues sí, estupendo dia para correr, ha sido una carrera para olvidar por mi parte, pues en el km 13 me pego un pinchanzo el femoral que ya no me dejo correr y tuve que bajar el ritmo mucho, pero mucho y estando a veces pensando en parar y retirarme, pues cuando intentaba de alargar un poco la zancada el femoral mas me dolia, asi he llegado a meta, medio cogeando y con sabor agridulce, en total 1:42, Marga el que te grito !!!! Malopo ¡¡¡¡¡ fui yo.
     
  10. juano

    juano Guest

    Manuel, no conseguimos verte y no sabíamos si estabas o no. Eres un CAMPEÓN.
     
  11. Enhorabuena a todos los participantes... Todos son campeones... Me alegro de haber visto a Marga y a Rubén recuperado... ¡incluso me he alegrado de ver al abuelo y todo! jajajajaja... En fin, una mañana de escándalo... Y mi amiga Cristina, la superanimadora...jajajajaja...

    Un abrazo a todos!
     
  12. juannito

    juannito Deore XT

    Buenas a todos, la carrera muy bien, ha hecho calor, pero se apetecia, no con tanto frio, jejeje. Al final he bajado de las 2 horas, dos minutos menos, ejeje, 1:58 y cuatro menos que en la de 2 Hermanas. Ahora a esperar a la próxima. Dar las gracias por todos los animos recibidos por parte de ese pedazo de grupo de animadores que tambien tenemos en este club.

    Un saludo.
     
  13. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    yo estuve mirando para ver si os veia, pero tan solo reconoci a Marga como dije antes.
     
  14. Alfonso

    Alfonso Guest

    Qué monstruo eres Valeri. Hay que tener moral para correr 21 km. Vamos, yo ni detrás de las tías corro tanto, ESO ES DE COBARDES...

    En serio, todos los atletas tenéis mi admiración. Espero que hayáis hecho un buen tiempo. Valeri, ibas muy pegado a mi coleguita Juan (marido de la gallega). Así se habrás hecho un buen tiempo.

    Saludos a todos. Ahora a descansar.
     
  15. onetti

    onetti Guest

  16. Yo me levanté un pelín tarde... un pelín na más...

    Enhorabuena a todos, estais en una forma envidable, si yo tuviera que correr....
     
  17. Malopo

    Malopo Guest

    despues de lo de ayer... me he picado a correr.... mis primeros 5 kms en 30 minutos.... y joe como me duele ahora to...
     
  18. Pues es demasiado rápido para empezar... Intenta correr y que puedas hablar mientras corres... Ve alargando poco a poco hasta llegar a 45 minutos... Desde luego, está de lujo lo que has hecho, pero hay que ir más tranqui para no lesionarse...
     
  19. Legendario

    Legendario Guest

    Ten cuidado donde te metes que esto crea adicción:XD
    entrenando corriendo necesita menos tiempo que con la bici y además te pones mas fuerte:saltarin
     
  20. Malopo

    Malopo Guest

    oido cocina... trataré de correr 2 días a la semana....
     

Compartir esta página