21/Diciembre/2008

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por valeri carpin, 10 Nov 2008.

  1. Legendario

    Legendario Guest

    :) Me alegro que tres de las mejores parejas del club valláis de acompañante
     
  2. juano

    juano Guest

    Pero voy un poco enfadado con mi hijo Pablo. Después de la marca que hizo en la media de Camas, 1h 39 m, no se ha inscrito en ésta, ya que su equipo tiene un partido de futbito por la mañana.

    No he conseguido convencerlo ni siquiera diciéndole que conocería a unas grandes personas. Su deporte preferido continua siendo el futbito a pesar que ahora lo comparte con la carrera a pié.
     
  3. Juano, siempre que sea deporte...buena cosa es, espero conocerlo en otra ocasión, que si es como el padre, tiene que ser un buen tio.
     
  4. juano

    juano Guest

    Gracias Guille, pero mis hijos son muchísimo mejor que el padre. Han recogido más de su madre.


    Ayer por la tarde me encontré con Villamartín llano, llano y tampoco participa. Hará la prueba de seguidor en bici.
     
  5. Y lo peor de todo, es que incluso me alegré de verte... Que eso ya es más grave...:satan:satan:satan:satan
     
  6. onetti

    onetti Guest

    Creo que las plazas están ya cubiertas.
    http://www.mediamaratonlospalacios.com/
    Tengo el muslo algo cargado, si mañana estoy mejor escribiré a la organización para ver si me dejan participar
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Oh!!!!!!!!!!!!!, ahora me doy cuenta de que no podemos ir, un amigo se ha comprado un piso(cosa rara en estos tiempos), y tenemos una comida fiesta para celebrarlo.

    Una lastima, porque nos hubiera encantado ir.:cabezazo
     

  8. Ya se han acabado las plazas, Onetti, ya llamé yo hace más de una semana y no había nada de nada.
     
  9. Malopo

    Malopo Guest

    antonio, os echaremos de menos...
     
  10. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Vete olvidando..........:toilet2
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pero si los veras el sabado en la comida :ymca
     
  12. Vuelvo a repetir que para correr no hace falta dorsal, ahora bien, si se corre por la cutrecamiseta del Otero Sport, entonces es otra cosa, pero vamos que la unica diferencia en esta carrera de correr con dorsal y sin él, a parte de la ausencia de un número en tu "pessssho", es que al final no te dan la camiseta.
    Vamos Onetti, anímate que luego nos va a sentar la "jervejita" como diria el del alzacuellos, como agua bendita
     
  13. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Discrepo contigo en cuanto a lo del dorsal: yo sin dorsal no corro ninguna carrera.
    Aunque estarias disculpado si no coges agua en los avituallamientos, esponjas, naranjas, ni la cerveza del tirador, etc..... Por no hablar del seguro de la carrera, los cortes que provoca, gastos, etc...

    La organizacion preveé los suministros en funcion de los corredores inscritos. Si a la hora de la carrera hay 500 personas sin dorsal, ten por seguro que las previsiones se van al carajo y a lo mejor alguien que ha pagado su dorsal se queda sin agua, por ejemplo.

    En fin, que por 10 euritos no pasa nada. Y la cutrecamiseta como tu dices, es Mizuno y creo que anda sobre los 30 euros de PVP, aunque eso es otro tema.

    Un saludo
     
  14. onetti

    onetti Guest

    Al final con o sin dorsal no voy este finde a Sevilla, iré para Navidad para pasarla con mi familia. Otro año estaré más atento a esta carrera y si estoy en forma me inscribo.
     
  15. Malopo

    Malopo Guest

    por cierto, los que tenemos pensado ir en bici de escolta... quedamos en algún sitio???
     
  16. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ya lo hablamos el sabado en la comida....... A ver que dice mi "compañero de andaduras"....................:platano
     

  17. Pues en cuanto lo sepais, dadme un toque o ponedlo aquí, ya que yo iré seguro...
     
  18. juano

    juano Guest

    Para ir desde Sevilla o ya en Bellavista ?

    Si es para salir desde Sevilla propongo Estadio Bético en la Palmera, 10,15 h.

    También zona de Fremap, 10,25 h o zona del hospital de Valme( final de carril-bici) sobre las 10,35-40 h.

    La prueba sale del Blanco White, en el inicio de Fuente del Rey, al final de Bellavista.

    Opinen y quedamos.
     
  19. Pues me disculpo Alfonso, tiene usted toda la razón.
    Si voy sin dorsal en muchas de estas carreras, no es por el dinero que en muchos casos no llega ni a los 4€, es porque soy un cabeza perdia y siempre se me pasa el plazo, a partir de ahora intentaré cambiar ese aspecto (dicen que es de sabios)
    En cuanto a la camiseta, me parece un detalle algo escaso comparandolo con otras carreras mas baratas y en la que se comportan(en ese sentido) de manera mas explendida, hablo desde la ignorancia(nunca he organizado una carrera). Y lo de la cerveza, en nigún momento estaba pensando en el tirador de la organización, si no en los bares de los palacios que los hay muchos y buenos...¡me tenia que defender de alguna manera! Aunque repito, tienes toda la razón del mundo.
    Juano, ya sabes que me tienes que llevar un bidón con agua...(espero ser disculpado, no lo digo de manera sarcástica, simplemente me ha parecido un razonamiento muy lógico al que hay que ceñirse)
     
  20. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Joe, que tampoco pretendia leerte la cartilla jejejeje. No tienes porque disculparte por nada.

    Ya se que lo hacias sin ninguna mala intencion, yo solo queria hacer ver que hay aspectos en los que casi nunca caemos.

    Te lo digo desde la propia experiencia de organizar, o mas bien en colaborar con la organizacion, de la media de La Cartuja. A la que espero que os apunteis a tiempo y corrais con dorsal...jajajaja :satan :satan

    Un saludo
     

Compartir esta página